Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía) |
olvídate que un man x muy hetero que c crea le va hacer el feo a una transexual hermosa... jueputa, me quito las huevas si pierdo la apuesta. Siendo así entonces todos seremos maricas porque hasta los que c dejen chupar la verga de una trans también son gays. Qué dijo el corroncho del "Castor Blanco" una vez? el moderador de Doncolombia?? dijo textualmente: "yo con trans nada que ver, como mucho dejo que me la chupe y ya" jajajaja el pendejo cree que dejándoles chupar su verga a las trans les está haciendo un favor. Entonces el man es kgá también. Ahora salen que dejarse chupar la verga de una trans no es ser bi o gay porque bla bla bla... dejen la estupidez la madre. Está bien ser brutos pero nojoda... c pasan. A todo varón que le guste las hembras x lógica le gusta la transexual. así digan que pa quí que pa llá. Que no lo reconozcan en público x cobardes es distinto. Nojodaaaa le suelto a la mamacita de Chatur "Sexycandidoll" pa ve qué malparido me va a salir y que de delicado. Cule hembra linda. Puros habladores de mondá. Solo pa presumir que son ultra machotes como el homofóbico del Vicente Fernández y se fue al más allá con un tubo de algodón metido en el culo el hijueputa.
PD: flak me gusta que te definas como hombre... me salvé. Una trans que tilda de gays o bisexuales a los que se acuestan con "ella" es porque en realidad se sienten hombres. Bien x ti. Pero no hables x todas.... hay transexuales que sí hacen bien su papel de mujer y jamás se sienten hombres. Saludos
(14-03-2022, 03:34 PM)Flaca31 escribió: Bueno realmente un hetero de verdad no se come una trans por muy femenina tetona culona que sea el simple hecho de saber que tiene pene mata todooooo el encanto quizas un man que quiera probar y listo se comio a la trans paso una vez y ni masss o en el mejor de los casos solo buscan prepagos mujeres porque solo aman comer vaginas y listo algun anal con prepagos mujeres pero mujeres cisgenero no trans hahahaha o miren por muy activos que sean toquen el tema en don colombia jajajaj les van a decir tantaaaa mujer que hay y usted comiendo trans es mas les cierran el tema los mandan para donlgbt y listo hetero hetero no come trans ni dice que ama las trans ni que lo apasionan aman a las mujeres cisgeneros que tengan vagina los apasionan las mujeres cisgenero y solo buscan mujeres hablo de heteros de verdad que jamas estarian con una trans por el hecho de tener pene asi no se lo vayan a ver lo tienen ahi y eso les da asco solo se comerian una transexual con vagina y eso algunos o la mayoria porque estan tambien los que por muy operada que este la transexual lo de ellos es la mujer cisgenero asi que pienso que un hetero de verdad no se acuesta con trans y si puede ser bisexual y no quiere decir que le gusten los hombres masculinos porque tengo un amigo bisexual y no es afeminado es todo un varon pero es bisexual tiene su esposa y todo pero le gustan las trans y los gays femeninos ese tipo de gay androgeno que ahora les dicen y que femboy que no son mas que un pirobo con ropa de mujer porque a la final siguen siendo boys y si usted se acuesta con un femboy usted no es hetero es bisexual porque los femboys son chicos a la final ahora que se deja para un verdadero hetero que no se come una trans ahora se va comer a un gay afeminado o como se autodenominan ahora femboys por muy femenino es un pelado y esto los haria bisexuales en todo el sentido de la palabra porque estarian con un chico femenino que a la final no deja de ser un chico y que hetero va estar con un femboy si rechazan la trans que lo unico masculino que tendria seria el pene ahora el femboy que practicamente es un hombre afeminado de una lo descartarianFlaca, estoy 100% de acuerdo contigo, un man hetero 100% no se come una trans por mas bella que esté, el solo hecho de saber que tiene pene o si se operó, les causa repulsión u les mata el deseo. En mi caso puntual como lo mencioné para nada me gustan los hombres, ni las trans masculinas, tampoco me dejaría clavar de una. Aunque si me gustan las mujeres trans, así como tú, toda una dama bien femenina y preocupada por su estado físico. Comparar una pertcon otra o una trans con una mujer en el sexo no tiene cabida, tanto hay mujeres, hombres y trans buen polvo como las que no y servicios buenos y malos. Con ambos géneros he tenido experiencias que me han puesto a tocar el cielo. A mí me mata y me lleva al éxtasis que ambos nos llebemos de placer y lo disfrutemos plenamente. Pieso sin ofender a nadie. Las cosas deben llamar por su nombre y tener claro que somos y nos gusta. Quiénes estamos con trans así lo quieran disfrazar no somos heteros 100%. Por eso es que hoy en día han inventado ya como 30 géneros para ponerle nombre a cada unos fe los gustos o fetiches de la gente
Bueno mi amor ninguna nace con pelo largo silicon y tetas denominarme hombre si si claro... soy trans a mucho orgullo lo unico de hombre que tengo es el pene que con el tiempo pienso operarme porque me siento hembra en todo el sentido de la palabra pero las cosas como son mi rey realmente si te molesta me tiene sin cuidado pero no me afectan los comentarios transfobicos de mucha.. gente te salvaste conmigo siendo trans hahaha se escucha tan raro de ti que comes fem boy que a la final son boys de fem la lenceria y el maquillaje y una que otra que esta en proceso y en dos aguaceros mas ya veo los muñecones pero si hablamos de la tal fem boy y que nose quien del mar o nose alguna que mencionas full ralmente la vi y me parece un marikita en hilo y de mujer solo tiene las ganas de serlo y no pienso entrar en discusiones con nadie super ocupada viviendo mi vida pero que hetero se come un gay disque femboy jejeje si quizas algunos hetero curiosos activos buscan trans para experimentar no les quito lo hetero pero solo es cosa de un par de veces y listo siguen comiendo mujeres y chao trans hetero hetero busca mujeres cisgenero con ovarios y vagina porque para experimentar estan las trans para matar la curiosidad simplemente.. porque aja por mucho que sea no parimos :/ y la mayoria de hombres nos ven como simple fetiche ocultooo en lo mas profundo de su ser algunos claro.. pero la mayor parte todo es sin que nadie se entere y mi amigo bisexual que se denomina bisexual no le gustan los hombres masculinos solo mujeres, femboys y trans y es totalmente activo :/ no es afeminado no habla como afeminado y me parece todo un varon creo que si fuese hetero 100% ni por ahi con las trans ni los femboys solo mujeres las cuales tambien le gustan porque le conozco sus vacilones por ahi.. pero es full amigo y me cuenta sus experiencias y gustos que realmente en nada lo hace gay porque ninguna de sus experiencias han sido con hombres es mas todo el mundo lo trata con respeto es mas si el no dice que es bisexual pasa perfectamente como un hetero 100%
Y aclaroooo mi amor mi papel de mujer ante la sociedad esta bien hecho y en muchassss oportunidades menciono que odioooooo tener pene hahahhahaha realmente odio eso y no me hace insegura ni nada de eso simplemente no me hubiese gustado nacer von esa parte ahi.. y se que los genitales no definen el genero porque el organo mas importante al final es el cerebro pero tener pene a sido y siempre sera un problema para las trans pienso que si no fuera un problema los asquerosos genitales no exisitiera la reasignacion sexual y si hay transexuales como yo pre op. Osea con eso ahi.. y otras post op. Que si no fuera incomodo o diera disforia ver eso que te recuerda lo que fuiste muchas ni se lo quitaran y si a nosotras siendo mujeres nos asquea imaginate a un hetero el mero hecho de saber que ni nos hemos operado haria que nos leyera diferente fisicamente no porque veria una hermosa mujer pero genitalmente si.. porque veria la parte que mas odiamos o sea un pene asi que realmente dudo que el hetero nos ame con eso ahi.. por eso muchas se operan depronto un hetero curioso solo curioso que quiera experimentar y ya se haria el loco te tapas o algo y listo pero de resto es raro sino todas las trans estuvieras en relaciones con hogares paseando por la calle con el novio o el vacilon hahahahah pero cual apenas sepas que eres trans pre op. Eso seras un deseo oculto puede que te hablen en publico pero de resto todo sera encerrados en 4 paredes y que nadie sepa nada por muyyyyyy bella femenina que sea las trans muchas pasamos como mujeres pero bueno somos mujeres si pero mujeres transexuales algunas pre op.. y otras post op y ya eso hace que todo cambie
@Flaca31 me quito el sombrero, mejor no lo pudiste explicar. Y @johnwick ahí te han explicado todo, la flaca31 te lo ha dicho todo, así que ese cuentico de que eres hetero, hetero queda por el piso. Una misma trans te está refutando todo lo que has dicho y polemizado todo este tiempo, el pajazo mental que siempre te haces cuando críticas o juzgas a los que no piensan o actúan como tú, porq eso es lo q haces un pajazo mental para enriquecer tu ego y machismo q al final queda refutado por tus mismos actos. Flaca mis respetos a ti y discúlpame si de alguna vez de te ofendido directa o indirectamente.
(15-03-2022, 12:53 AM)MC2FERRARY escribió: @Flaca31 me quito el sombrero, mejor no lo pudiste explicar. Y @johnwick ahí te han explicado todo, la flaca31 te lo ha dicho todo, así que ese cuentico de que eres hetero, hetero queda por el piso. Una misma trans te está refutando todo lo que has dicho y polemizado todo este tiempo, el pajazo mental que siempre te haces cuando críticas o juzgas a los que no piensan o actúan como tú, porq eso es lo q haces un pajazo mental para enriquecer tu ego y machismo q al final queda refutado por tus mismos actos. Flaca mis respetos a ti y discúlpame si de alguna vez de te ofendido directa o indirectamente. Yo llevo años , comiéndome con un cliente y nunca me ha chupado ni tocado el pene ni señas que le interesa tocarmelo, el solo me trata como mujer , me halaga que cualquier mujer desearía tener mi culo que es natural , entonses yo pienso que sí es hetero, solo que lo tengo encoñado con la manera como me lo follo y se lo mamo y el me dice es que tú eres una mujer, y ese culo rico, depronto si el man me masturbara o buscará para verme el pene , sospecho , pero jamás y ya llevamos años , así que si pienso que hay heteros que pueden estar con Tigo ,
Sinceramente que flojera ver el foro cuando empiezan a discutir puras tonterías, este tema se abrió para dar una reseña de alguien en particular, por favor mostremos respeto a quien, amablemente, saco el tiempo para dar una reseña que bastante que andamos pidiendolas para venir ahora a tocar este tema aquí. Si desean abran un tema nuevo al respecto y allí hablen de sus puntos de vista que si a alguno le interesa bien pueda leerlos. ¿Por qué no podemos sencillamente tratarnos todos con respeto? ¿Por qué no podemos respetar la forma de pensar de los demás? ¿Cuál es el afán de etiquetarnos sobre nuestros gustos? Este es un espacio para el diálogo, para compartir nuestras experiencias sean buenas y malas, para dar y obtener información que puede incluso salvar nuestra integridad física y evitar que nos estafen o extorsionen. Si alguien le gusta ser activo, pasivo o versátil, si a alguien solo le gusta que le hagan oral, si a alguien solo le da morbo ver a las trans a femboys o a lo que quiera, cada quien es libre. Cada persona que disfrute su sexualidad como mejor le parezca. La vida es una sola y hay que vivirla sin arrepentimientos, así que si quiere experimentar con lo que sea hágalo, no se sienta más o menos que otras personas por lo que usted haga o le guste, no señale ni juzgue a los demás. Si su manera de pensar es diferente a los de los demás pero usted siente que está bien, excelente, pero no trate de imponer la como si solo lo que usted dijera fuera la razón. Por favor dejemos estas discusiones tontas, respetemos a los demás y recuerden este foro es para dar reseñas y en este espacio es quizás dónde muchos podemos expresar abiertamente nuestros deseos sin esperar juicios ni señalamientos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
• , Geralt de rivia 2, MC2FERRARY, rascael34
el flaco se contradice... dice que se siente mujer y se va a operar que no se qué pero denomina a los que se acuestan con él de bi o gays... la verdad no entiendo. Flaco y cámbiate el nick. El nombre femenino es para mujeres cisgéneros que paren xdxd.
Andrea Baeza mi amor... toda una hembra tú. El pene ni la chucha definen el género. Qué difícil entender eso para algunos.
Hahahaha preguntameee si me importa por lo menos doy la cara soy la que soy delante de la sociedad no me escondo detras de un nick ni me ataco con maricadas porque no soy de fragil feminidad y a la unica que tengo que demostrarle lo que soy es a mi no a usted que tal vivir para hacerlo feliz a usted hahaha a ninguno me encargo de ser feliz yo de eso se trata vuelvo y te digo deberias estar en doncolombia este es un blog LGBT comunidad a la cual pertenezco hace años y no me da pena decirlo soy trans pero bueno en tu mundo ideal todas nacieron con pelo largo tetas silicon y hormonas asinque sigue soñando bebe nunca seras feliz haciendo feliz a los demas los estandares sociales son una mierda por algo hay tanto subgenero y flaco no flaca porque flaco el pirobo en tanga que te para el huevo porque con una trans va y viene pero con un pirobo en hilo hay que ver lo fragil que muchos tienen la masculinidad
(15-03-2022, 12:59 PM)Flaca31 escribió: Hahahaha preguntameee si me importa por lo menos doy la cara soy la que soy delante de la sociedad no me escondo detras de un nick ni me ataco con maricadas porque no soy de fragil feminidad y a la unica que tengo que demostrarle lo que soy es a mi no a usted que tal vivir para hacerlo feliz a usted hahaha a ninguno me encargo de ser feliz yo de eso se trata vuelvo y te digo deberias estar en doncolombia este es un blog LGBT comunidad a la cual pertenezco hace años y no me da pena decirlo soy trans pero bueno en tu mundo ideal todas nacieron con pelo largo tetas silicon y hormonas asinque sigue soñando bebe nunca seras feliz haciendo feliz a los demas los estandares sociales son una mierda por algo hay tanto subgenero y flaco no flaca porque flaco el pirobo en tanga que te para el huevo porque con una trans va y viene pero con un pirobo en hilo hay que ver lo fragil que muchos tienen la masculinidad Yo solo se que si hay hombres heteros que se fijan en trans que son femeninas , que ellos saben que su pene lo tienen porque les toca, en mi caso que nunca lo uso solo para orinar , además el morbo que algunas mujeres si le dan culo, pero no los dejan disfrutar como lo hacemos nosotras , y pues si un hombre hetero puede ver en una chica trans femenina una mujer , y como dijo la flaca hay unos que parecen la canción de Karol g , unos animales rastreros que se comen todo lo que se atreviese ,, esas femboy , no son más que travestis que todavía les da pena salir al mundo a enfrentarse, pero se visten de mujer pero se sientes gay , no comparto eso...cuando yo empecé mi transición todavía me ponía ropa de niño pero apretada similaba a una mujer , hasta que un día una amiga me dijo, despidete que vas hacer hombre o mujer xq así te vas a quedar en la mitad, y fue cuando me deje crecer el pelo y ya compré ropa de mujer , por eso me mamá cuando alguien me pregunta que cuánto te mide el pene que me puedes dar leche , que quiero que me lo metas, esos hombres solo van por tu pene, no les interesa más nada de ti, esos te ven como hombre pero buscan la apariencia de una mujer para no sentirse gays por chupar penes, recuerdo un man que me la chupaba y cuando se llegaba le daba asco y se iba al baño como a vomitar , le daba remordimiento de conciencia lo que hacía, pero después volvía jajaja
El flaco echa pa lante y pa tras. Un día dice que es mujer y que los hombres que c fijan en él son hetero y ahora dice que no, que son bi. Él mismo se está diciendo macho porque yo tengo entendido que el bisexual es el que patea con las dos piernas. Mujer y hombre. Si asumimos que mujer es la biológica, tú vienes siendo el macho. Por eso, tú no eres "flaca" eres flaco. Que quede claro.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM