----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [creo que grandes operados]
7) Cola: [redonda]
8) Verga: [no me acuerdo... normal]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no]
11) Calidad del oral / anal: [bueno]
12) Tarifa: 200.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [Hotel que está al lado de el edificio "Home 43"]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9.2 de 10
16) Comentario general: buen servicio
17) Teléfono (3023085625) y link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/mamasita-de-lujo-femenina-y-hermosa-con-sitio-las-24-horas-mis-amores/26234542/
Apenas abrió la puerta y me saludó con un “hola, mi amor” con carita de arrecha tenía esperanzas de que fuera buen servicio. Le pasé el dinero y todo fluyó, ella empezó a soltarse, y cuando se quitó la bata lentamente, con esa seguridad y esa arrechera se me paró la verga enseguida. Ella se acercaba con esa actitud juguetona, hablándome bajito, diciendome me encanta ese chimbo papi. La manera en que se movía, la confianza, la forma en que me miraba… todo iba sumando. Yo estaba completamente metido en la vaina.
Me puso el condón, me la chupa, se atraganta, me habla sucio.... de todo. Me dice que quiere que la clave en pollo asado.. la empujo, le abro las piernas, ella se coloca lubricante y se la voy metiendo poco a poco hasta tenerla toda adentro. Varias posiciones etc. Seguimos así un buen rato, pero ya le quería dar leche entonces mientras ella esta en cuatro, se baja de la cama, se arrodilla y me dijo que la quería en las tetas.... le hice caso y me sacó mucha leche.