(Búsqueda Avanzada)
Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía)
Publicado:

bueno, no sé, yo en mi caso nunca pienso en bolas o penes. Yo veo simplemente a una mujer bonita en una trans. Es todo. Con el plus que hay más posibilidades de encontrar un buen polvo en una trans que en una mujer. De las mujeres con que yo estuve ponle tú, de cada diez 1 o 2 fueron polvos buenos. Con trans 4 o 5, el porcentaje es más alto. Yo que recuerde, en la calle jamás me he comido a una mujer. En cambio trans, sí. Vas pillando la diferencia?? Cuando estuve en Medellín hospedado por el Bolívar, yo me daba un shampoo de trans por las noches. Ahí en Barbacoas. Salía a veces no más a verlas cómo eran de atrevidas al vestir. Algunas salían solo en lencería sin nada y yo feliz viendo esos culos en tanga. Otras se ponian falditas blancas semi trasparentes con hilo dental blanco y esa vaina a mi sí me arrecha full. Y allá si c ve bastante la relación sentimental hombre-trans. Me los pillaba martillándose normal como una mujer biológica y un hombre. O sea, allá eso es normal y más aún con esas transexuales tan bellas. A lo que voy con esto es que te equivocas mucho al creer que a los que les gustan las trans es x el pene... no señor.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MC2FERRARY
Responder
Publicado:

Voy a opinar sobre está vaina porque siento que dicen no juzgarse y en cierto punto están generalizando de lado y lado.Hay que entender que en este mundo existe diversidad y no se puede generalizar, lo que tenemos que hacer es respetar los gustos de cada uno. Pero no podemos tener a todos en un saco. 

Yo personalmente opino como jhon. Soy hetero y me gustan las transexuales por sus cuerpos, más que todo soy un fan de los culos y de las chupadas que hacen. A veces solo pago para que me la chupen y una chupada de una trans se siente mil.veces mejor que una mujer y esa vaina nadie me la puede negar. Pero las veo como mujeres y creo que la finalidad de ellas es esa, verse y sentirse como mujeres, y que sean tratadas como tal.

Claro que encuentras mujeres sensuales y que dan chiquito, ahora mismo estoy con una que hasta me pide que se lo meta por ahí siempre. Pero eso no significa que se sienta el mismo morbo y placer que con una trans. Al igual que ustedes no sienten ese mismo placer si quien los clavara fuera un hombre con barba y barriga (aunque algunos creo que no les importa ese detalle)

La cuestión es que así como ustedes tiene el gusto de chuparles y ser penetrados por una trans pero no por un hombre. Nosotros los hetero curiosos no nos interesa el pene de una trans, las vemos y hacemos sentir como mujeres cuando estamos con ellas. Y el hecho de estar con una trans no significa que sea gay o que en el fondo me gustan las vergas porque ellas desafortunadamente nacieron con ella. Es más no soy de los que piensa que si opera y se quita verga ya perdió la gracia. Me tiene sin cuidado eso, porque igual seguiría chupandomela igual y moviéndome ese culo igual.

En fin, solo quería dejarles mí pensar en este tema que se ha hablado mucho por acá y del cual siento que entre nosotros nos juzgamos y generalizamos. Cada quien tiene sus gustos y yo respeto al que quiera dejarse clavar o chupársela y que lo llenen de leche, eso es su problema. A mí me gustan ellas por otros motivos distintos a lo tuyos y eso es lo único que me interesa. No me siento gay, no siento que me interese un pene, Ni tengo curiosidad por chupar o ser penetrado. No es cuestión de perder hombría. Simplemente no me interesa, no me excita eso.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eren:
  • , Flaca31
Responder
Publicado:

Así es Eren. Así es. Hoy en día las trans están muy bellas como pa uno ponerse de delicado x un par de bolas. Y en Chatur, yo raras veces me masturbo viendo mujeres. Tiene que ser bien chuchona (me matan las vaginas grandes y limpiecitas) o con tetas gigantes para yo pajearme. De resto, solo trans. Me excitan más cuando pelan ese culo en 4.
Responder
Publicado:

Viejo John Wick Geraldine es un muy buen servicio, ella es tan pasiva como uno quiere que lo sea, ni siquiera te insinúa si quieres probar o algo, he estado con varias trans que te preguntan, aunque no he tenido problemas con ninguna cuando he dicho respetuosamente que no me gustan esas cosas, Geraldine es ir a la fija por un buen servicio. Funciona perfectamente en ambos roles y ser pasiva lo disfruta mucho, como ella misma dice le encanta culiar mucho porque eso es lo más rico que hay. Así que a la fija.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  • , Geralt de rivia 2
Responder
Publicado:

Viejo wick, trato de entender tu punto son juzgarte pero la verdad no lo entiendo, yo dudo que solo te gusten las trans por el hecho de que dan culo y son buen polvo. Pienso que hay algo mas de fondo. Hablando con cualquier trans sis clientes siempre le dicen que les gustan ellas por ser mujeres con sorpresa. Yo creo que ese es el principal fetiche. Y  o puedes generalizar que las scorts mujeres son malos servicios, de hecho en le foro don Colombia están las reseñas de las buenas y las malss pues en ese mercado hay mas cantidad de oferta y si habra malos servicios pero también unas muy buenas. En mi caso puntual soy activo y no me considero gay pero soy conciente de que al no ser mujeres biológicas vendría siendo como bisexual pues me gustan las mujeres y las trans, para nada me llama la atención ni me exita un hombre ni una trans masculina ni trasvestida, pero si me gusta verlas eyacular y su erección pues eso me demuestra que lo disfrutan y le estoy dando placer, me exita mucho ver cómo las mujeres disfrutan muestras tenemos sexo. Tanto con trans como mujeres cis he tenido buenas y malss experiencias,.mas buenas que malas y hay hasta una hembra que me tiene encoñado y le da vueltas en la mente siempre. En conclusión algo mas debes ver en una trans aparte del buen servicio que te hace preferirlas sobre las mujeres
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NaldoJoniel:
  • Smithrowe
Responder
Publicado:

Joda viejo Jhon, te voy a contradecir en esto y el hombre tiene razón, mujer es mujer de aquí a la luna, y yo estoy por pensar que es que a ti no se te dan las cosas con las mujeres más bien, jjjjjjjjj joda yo de las mujeres no tengo quejas para nada, hasta puedo decir que las mujeres son más arrechas y enfermas que uno... Tú no tienes mujer, novia, peluche, nada? Primero hay que aclarar nuestros gustos que te gusta y porque te gusta pero esos cuentos tuyos aveces parecen cuanto chino.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • Geralt de rivia 2
Responder
Publicado:

Nojoda ustedes parece que no han culiado trans de verdad. Pues, en mi caso, como les dije, las culiadas que he tenido con trans no las he tenido con ninguna vieja puta. Si no fuera así, pa qué andaría con trans entonces?? Mi trans ideal es la operada, que no tiene pene pero siempre x detrás porque pa metérselas x delante, no sé, me da como vaina aunque no estaría mal experimentar. En resumen, a mí me encanta es el chiquito.
Responder
Publicado:

Bueno realmente  un hetero  de verdad  no se  come una trans  por muy femenina    tetona  culona  que sea  el simple hecho  de saber  que tiene  pene mata todooooo el  encanto  quizas  un man que quiera  probar  y listo  se comio a  la trans paso  una  vez  y ni masss  o en el mejor de los   casos  solo  buscan  prepagos  mujeres  porque  solo aman comer  vaginas y listo algun anal  con prepagos  mujeres   pero mujeres  cisgenero no trans hahahaha  o miren  por muy activos  que sean  toquen  el tema  en  don colombia  jajajaj  les van a  decir  tantaaaa mujer  que hay  y usted  comiendo  trans  es mas  les cierran el tema  los mandan  para  donlgbt  y listo hetero  hetero no come  trans  ni dice  que ama  las  trans  ni que  lo apasionan  aman  a las mujeres  cisgeneros  que  tengan vagina  los apasionan las mujeres  cisgenero   y solo  buscan mujeres  hablo de  heteros   de verdad   que jamas  estarian  con una  trans  por el hecho  de tener  pene  asi  no se lo vayan a  ver  lo tienen  ahi  y eso  les da  asco  solo se comerian  una  transexual  con vagina  y eso algunos  o la mayoria  porque  estan tambien  los que  por muy  operada  que este  la transexual  lo de ellos  es  la mujer cisgenero  asi que  pienso  que un  hetero  de verdad  no se acuesta  con trans   y si  puede  ser bisexual  y  no  quiere  decir que  le  gusten  los hombres  masculinos porque  tengo  un amigo  bisexual  y no es  afeminado  es  todo  un varon  pero es  bisexual  tiene  su esposa  y  todo  pero le  gustan las trans  y los   gays femeninos  ese tipo  de gay  androgeno que ahora les  dicen  y que femboy   que no  son mas  que un  pirobo  con  ropa  de mujer  porque  a la  final  siguen  siendo  boys   y  si usted  se acuesta  con un  femboy  usted  no es  hetero  es bisexual  porque los  femboys  son chicos  a la  final  ahora que se  deja  para  un verdadero  hetero  que no se  come  una trans  ahora  se va comer  a  un gay   afeminado   o como se autodenominan  ahora  femboys    por muy  femenino es  un pelado  y esto   los haria   bisexuales  en todo el  sentido  de la palabra  porque  estarian  con un chico  femenino que  a la  final  no deja  de ser  un chico  y que  hetero  va estar  con un  femboy   si rechazan  la  trans  que lo  unico masculino que tendria  seria  el pene  ahora el femboy  que  practicamente   es un hombre  afeminado  de  una lo  descartarian
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • Geralt de rivia 2
Responder
Publicado:

Link de Geraldine por favor. Gracias
Responder
Publicado:

(14-03-2022, 04:47 PM)Abraxas escribió: Link de Geraldine por favor. Gracias

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../22985667/

Hay lo tienes ese es el link
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
36 13106
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
36 13106
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
36 13106
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
36 13106
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
 Geraldine qué tal?
Iniciado por McSex
36 13106
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 04:48 PM
Por: eu0580
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 04:28 PM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear