(Búsqueda Avanzada)
Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía)
Publicado:

olvídate que un man x muy hetero que c crea le va hacer el feo a una transexual hermosa... jueputa, me quito las huevas si pierdo la apuesta. Siendo así entonces todos seremos maricas porque hasta los que c dejen chupar la verga de una trans también son gays. Qué dijo el corroncho del "Castor Blanco" una vez? el moderador de Doncolombia?? dijo textualmente: "yo con trans nada que ver, como mucho dejo que me la chupe y ya" jajajaja el pendejo cree que dejándoles chupar su verga a las trans les está haciendo un favor. Entonces el man es kgá también. Ahora salen que dejarse chupar la verga de una trans no es ser bi o gay porque bla bla bla... dejen la estupidez la madre. Está bien ser brutos pero nojoda... c pasan. A todo varón que le guste las hembras x lógica le gusta la transexual. así digan que pa quí que pa llá. Que no lo reconozcan en público x cobardes es distinto. Nojodaaaa le suelto a la mamacita de Chatur "Sexycandidoll" pa ve qué malparido me va a salir y que de delicado. Cule hembra linda. Puros habladores de mondá. Solo pa presumir que son ultra machotes como el homofóbico del Vicente Fernández y se fue al más allá con un tubo de algodón metido en el culo el hijueputa.

PD: flak me gusta que te definas como hombre... me salvé. Una trans que tilda de gays o bisexuales a los que se acuestan con "ella" es porque en realidad se sienten hombres. Bien x ti. Pero no hables x todas.... hay transexuales que sí hacen bien su papel de mujer y jamás se sienten hombres. Saludos

Responder
Publicado:

(14-03-2022, 03:34 PM)Flaca31 escribió: Bueno realmente  un hetero  de verdad  no se  come una trans  por muy femenina    tetona  culona  que sea  el simple hecho  de saber  que tiene  pene mata todooooo el  encanto  quizas  un man que quiera  probar  y listo  se comio a  la trans paso  una  vez  y ni masss  o en el mejor de los   casos  solo  buscan  prepagos  mujeres  porque  solo aman comer  vaginas y listo algun anal  con prepagos  mujeres   pero mujeres  cisgenero no trans hahahaha  o miren  por muy activos  que sean  toquen  el tema  en  don colombia  jajajaj  les van a  decir  tantaaaa mujer  que hay  y usted  comiendo  trans  es mas  les cierran el tema  los mandan  para  donlgbt  y listo hetero  hetero no come  trans  ni dice  que ama  las  trans  ni que  lo apasionan  aman  a las mujeres  cisgeneros  que  tengan vagina  los apasionan las mujeres  cisgenero   y solo  buscan mujeres  hablo de  heteros   de verdad   que jamas  estarian  con una  trans  por el hecho  de tener  pene  asi  no se lo vayan a  ver  lo tienen  ahi  y eso  les da  asco  solo se comerian  una  transexual  con vagina  y eso algunos  o la mayoria  porque  estan tambien  los que  por muy  operada  que este  la transexual  lo de ellos  es  la mujer cisgenero  asi que  pienso  que un  hetero  de verdad  no se acuesta  con trans   y si  puede  ser bisexual  y  no  quiere  decir que  le  gusten  los hombres  masculinos porque  tengo  un amigo  bisexual  y no es  afeminado  es  todo  un varon  pero es  bisexual  tiene  su esposa  y  todo  pero le  gustan las trans  y los   gays femeninos  ese tipo  de gay  androgeno que ahora les  dicen  y que femboy   que no  son mas  que un  pirobo  con  ropa  de mujer  porque  a la  final  siguen  siendo  boys   y  si usted  se acuesta  con un  femboy  usted  no es  hetero  es bisexual  porque los  femboys  son chicos  a la  final  ahora que se  deja  para  un verdadero  hetero  que no se  come  una trans  ahora  se va comer  a  un gay   afeminado   o como se autodenominan  ahora  femboys    por muy  femenino es  un pelado  y esto   los haria   bisexuales  en todo el  sentido  de la palabra  porque  estarian  con un chico  femenino que  a la  final  no deja  de ser  un chico  y que  hetero  va estar  con un  femboy   si rechazan  la  trans  que lo  unico masculino que tendria  seria  el pene  ahora el femboy  que  practicamente   es un hombre  afeminado  de  una lo  descartarian
Flaca, estoy 100% de acuerdo contigo, un man hetero 100% no se come una trans por mas bella que esté, el solo hecho de saber que tiene pene o si se operó, les causa repulsión u les mata el deseo. En mi caso puntual como lo mencioné para nada me gustan los hombres, ni las trans masculinas, tampoco me dejaría clavar de una. Aunque si me gustan las mujeres trans, así como tú, toda una dama bien femenina y preocupada por su estado físico. Comparar una pertcon otra o una trans con una mujer en el sexo no tiene cabida, tanto hay mujeres, hombres y trans buen polvo como las que no y servicios buenos y malos. Con ambos géneros he tenido experiencias que me han puesto a tocar el cielo. A mí me mata  y me lleva al éxtasis que ambos nos llebemos de placer y lo disfrutemos plenamente. Pieso sin ofender a nadie. Las cosas deben llamar por su nombre y tener claro que somos y nos gusta. Quiénes estamos con trans así lo quieran disfrazar no somos heteros 100%. Por eso es que hoy en día han inventado ya como 30 géneros para ponerle nombre a cada unos fe los gustos o fetiches de la gente
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2022, 11:17 PM por Flaca31.)

Bueno  mi amor  ninguna  nace  con  pelo  largo  silicon y tetas   denominarme  hombre si si claro...     soy trans  a mucho orgullo    lo unico de  hombre  que tengo    es el pene que  con el  tiempo pienso  operarme  porque me  siento hembra  en todo el sentido de la palabra  pero las  cosas  como son  mi rey  realmente si te molesta me tiene  sin cuidado  pero  no me  afectan los  comentarios transfobicos  de  mucha..  gente  te salvaste conmigo  siendo trans hahaha se escucha  tan  raro de ti  que comes  fem boy  que a la  final son boys de fem  la  lenceria  y el maquillaje  y una  que otra que esta  en proceso  y en dos  aguaceros mas ya veo los muñecones   pero  si hablamos  de la  tal  fem boy  y que  nose  quien del mar  o nose  alguna  que  mencionas  full  ralmente  la vi  y me parece  un marikita en  hilo y   de mujer  solo tiene  las ganas  de serlo y no pienso  entrar en  discusiones  con nadie  super  ocupada  viviendo  mi vida   pero que hetero  se  come  un gay   disque  femboy  jejeje  si quizas  algunos  hetero  curiosos  activos  buscan  trans  para experimentar  no les quito  lo hetero  pero solo es cosa de un par de veces  y listo  siguen  comiendo  mujeres   y chao  trans  hetero  hetero  busca  mujeres   cisgenero   con ovarios  y  vagina porque  para experimentar  estan las  trans    para matar la  curiosidad simplemente..    porque  aja por mucho  que sea  no parimos :/    y la  mayoria  de hombres  nos  ven como simple  fetiche   ocultooo en lo mas  profundo  de su ser algunos  claro..  pero  la mayor  parte  todo es  sin que nadie  se entere  y mi amigo  bisexual    que se  denomina  bisexual  no le gustan los hombres masculinos   solo mujeres, femboys  y trans  y es  totalmente  activo :/  no es  afeminado  no habla  como afeminado  y me  parece  todo  un varon   creo que si fuese  hetero  100%  ni por ahi  con las  trans  ni los  femboys solo  mujeres  las cuales  tambien le gustan porque le conozco  sus vacilones  por ahi.. pero  es full  amigo  y me cuenta  sus  experiencias  y gustos que realmente  en nada  lo hace gay porque  ninguna  de sus  experiencias  han sido  con hombres  es mas   todo el mundo lo trata  con respeto   es mas  si el no dice  que es  bisexual pasa  perfectamente  como  un hetero 100%

Y aclaroooo  mi amor mi  papel  de mujer  ante la sociedad  esta  bien hecho   y en muchassss  oportunidades  menciono  que  odioooooo tener  pene hahahhahaha realmente  odio eso  y no me hace  insegura  ni  nada de eso  simplemente  no me hubiese  gustado  nacer  von esa parte  ahi..  y se que  los genitales  no definen  el genero  porque  el organo mas  importante  al  final es  el cerebro   pero tener  pene  a sido  y siempre  sera  un problema  para  las trans  pienso que si no fuera un  problema  los  asquerosos   genitales  no  exisitiera la reasignacion sexual y si hay  transexuales  como yo  pre op.  Osea  con eso  ahi..  y   otras  post  op. Que si no fuera  incomodo  o   diera  disforia   ver eso  que te  recuerda   lo que  fuiste    muchas  ni se lo quitaran  y si a  nosotras  siendo mujeres  nos  asquea  imaginate a  un hetero   el mero  hecho  de  saber  que  ni nos hemos  operado  haria  que nos  leyera  diferente  fisicamente  no  porque  veria  una hermosa  mujer pero  genitalmente  si..   porque  veria  la parte  que mas  odiamos  o sea  un pene   asi que  realmente  dudo  que el hetero    nos ame  con eso  ahi.. por eso  muchas  se operan  depronto  un hetero  curioso solo  curioso  que quiera  experimentar   y ya  se haria  el loco  te tapas  o algo   y listo   pero  de resto  es raro  sino  todas  las trans    estuvieras  en relaciones  con  hogares   paseando  por la  calle  con el  novio  o el vacilon  hahahahah pero  cual  apenas  sepas que  eres  trans  pre op.  Eso  seras  un deseo oculto  puede  que te hablen en publico pero de  resto  todo sera   encerrados  en 4 paredes  y que  nadie  sepa  nada por muyyyyyy bella  femenina   que sea  las  trans  muchas  pasamos  como mujeres pero  bueno  somos  mujeres  si pero mujeres  transexuales algunas  pre op..  y otras  post  op  y ya eso  hace  que  todo  cambie
Responder
Publicado:

@Flaca31 me quito el sombrero, mejor no lo pudiste explicar. Y @johnwick ahí te han explicado todo, la flaca31 te lo ha dicho todo, así que ese cuentico de que eres hetero, hetero queda por el piso. Una misma trans te está refutando todo lo que has dicho y polemizado todo este tiempo, el pajazo mental que siempre te haces cuando críticas o juzgas a los que no piensan o actúan como tú, porq eso es lo q haces un pajazo mental para enriquecer tu ego y machismo q al final queda refutado por tus mismos actos.  Flaca mis respetos a ti y discúlpame si de alguna vez de te ofendido directa o indirectamente.
Responder
Publicado:

(15-03-2022, 12:53 AM)MC2FERRARY escribió: @Flaca31 me quito el sombrero, mejor no lo pudiste explicar. Y @johnwick ahí te han explicado todo, la flaca31 te lo ha dicho todo, así que ese cuentico de que eres hetero, hetero queda por el piso. Una misma trans te está refutando todo lo que has dicho y polemizado todo este tiempo, el pajazo mental que siempre te haces cuando críticas o juzgas a los que no piensan o actúan como tú, porq eso es lo q haces un pajazo mental para enriquecer tu ego y machismo q al final queda refutado por tus mismos actos.  Flaca mis respetos a ti y discúlpame si de alguna vez de te ofendido directa o indirectamente.

Yo llevo años , comiéndome con un cliente y nunca me ha chupado ni tocado el pene ni señas que le interesa tocarmelo, el solo me trata como mujer , me halaga que cualquier mujer desearía tener mi culo que es natural , entonses yo pienso que sí es hetero, solo que lo tengo encoñado con la manera como me lo follo y se lo mamo y el me dice es que tú eres una mujer, y ese culo rico, depronto si el man me masturbara o buscará para verme el pene , sospecho , pero jamás y ya llevamos años , así que si pienso que hay heteros que pueden estar con Tigo ,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
  •
Responder
Publicado:

Sinceramente que flojera ver el foro cuando empiezan a discutir puras tonterías, este tema se abrió para dar una reseña de alguien en particular, por favor mostremos respeto a quien, amablemente, saco el tiempo para dar una reseña que bastante que andamos pidiendolas para venir ahora a tocar este tema aquí. Si desean abran un tema nuevo al respecto y allí hablen de sus puntos de vista que si a alguno le interesa bien pueda leerlos. ¿Por qué no podemos sencillamente tratarnos todos con respeto? ¿Por qué no podemos respetar la forma de pensar de los demás? ¿Cuál es el afán de etiquetarnos sobre nuestros gustos? Este es un espacio para el diálogo, para compartir nuestras experiencias sean buenas y malas, para dar y obtener información que puede incluso salvar nuestra integridad física y evitar que nos estafen o extorsionen. Si alguien le gusta ser activo, pasivo o versátil, si a alguien solo le gusta que le hagan oral, si a alguien solo le da morbo ver a las trans a femboys o a lo que quiera, cada quien es libre. Cada persona que disfrute su sexualidad como mejor le parezca. La vida es una sola y hay que vivirla sin arrepentimientos, así que si quiere experimentar con lo que sea hágalo, no se sienta más o menos que otras personas por lo que usted haga o le guste, no señale ni juzgue a los demás. Si su manera de pensar es diferente a los de los demás pero usted siente que está bien, excelente, pero no trate de imponer la como si solo lo que usted dijera fuera la razón. Por favor dejemos estas discusiones tontas, respetemos a los demás y recuerden este foro es para dar reseñas y en este espacio es quizás dónde muchos podemos expresar abiertamente nuestros deseos sin esperar juicios ni señalamientos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  • , Geralt de rivia 2, MC2FERRARY, rascael34
Responder
Publicado:

el flaco se contradice... dice que se siente mujer y se va a operar que no se qué pero denomina a los que se acuestan con él de bi o gays... la verdad no entiendo. Flaco y cámbiate el nick. El nombre femenino es para mujeres cisgéneros que paren xdxd.
Andrea Baeza mi amor... toda una hembra tú. El pene ni la chucha definen el género. Qué difícil entender eso para algunos.
Responder
Publicado:

Hahahaha preguntameee  si me  importa  por lo menos  doy la cara soy la que soy delante  de la sociedad  no me escondo  detras de un nick   ni me ataco con maricadas  porque  no soy de fragil  feminidad     y a la unica que tengo que demostrarle   lo  que soy  es  a mi  no a usted  que tal  vivir para hacerlo  feliz a  usted hahaha a ninguno me encargo de ser feliz yo de eso  se  trata  vuelvo  y te digo  deberias  estar en doncolombia  este es  un blog LGBT comunidad a la cual pertenezco  hace años  y no me  da pena  decirlo  soy trans pero bueno  en tu mundo ideal todas nacieron  con pelo  largo  tetas  silicon  y hormonas  asinque sigue  soñando bebe  nunca  seras  feliz  haciendo  feliz a los  demas   los  estandares  sociales son una  mierda  por algo  hay tanto   subgenero  y flaco no flaca  porque  flaco  el pirobo en  tanga  que   te para el  huevo porque  con  una trans  va y viene  pero  con un  pirobo  en  hilo  hay que  ver lo fragil que  muchos  tienen  la masculinidad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • MC2FERRARY
Responder
Publicado:

(15-03-2022, 12:59 PM)Flaca31 escribió: Hahahaha preguntameee  si me  importa  por lo menos  doy la cara soy la que soy delante  de la sociedad  no me escondo  detras de un nick   ni me ataco con maricadas  porque  no soy de fragil  feminidad     y a la unica que tengo que demostrarle   lo  que soy  es  a mi  no a usted  que tal  vivir para hacerlo  feliz a  usted hahaha a ninguno me encargo de ser feliz yo de eso  se  trata  vuelvo  y te digo  deberias  estar en doncolombia  este es  un blog LGBT comunidad a la cual pertenezco  hace años  y no me  da pena  decirlo  soy trans pero bueno  en tu mundo ideal todas nacieron  con pelo  largo  tetas  silicon  y hormonas  asinque sigue  soñando bebe  nunca  seras  feliz  haciendo  feliz a los  demas   los  estandares  sociales son una  mierda  por algo  hay tanto   subgenero  y flaco no flaca  porque  flaco  el pirobo en  tanga  que   te para el  huevo porque  con  una trans  va y viene  pero  con un  pirobo  en  hilo  hay que  ver lo fragil que  muchos  tienen  la masculinidad

Yo solo se que si hay hombres heteros que se fijan en trans que son femeninas , que ellos saben que su pene lo tienen porque les toca, en mi caso que nunca lo uso solo para orinar , además el morbo que algunas mujeres si le dan culo, pero no los dejan disfrutar como lo hacemos nosotras , y pues si un hombre hetero puede ver en una chica trans femenina una mujer , y como dijo la flaca hay unos que parecen la canción de Karol g , unos animales rastreros que se comen todo lo que se atreviese ,, esas femboy , no son más que travestis que todavía les da pena salir al mundo a enfrentarse, pero se visten de mujer pero se sientes gay , no comparto eso...cuando yo empecé mi transición todavía me ponía ropa de niño pero apretada similaba a una mujer , hasta que un día una amiga me dijo, despidete que vas hacer hombre o mujer xq así te vas a quedar en la mitad, y fue cuando me deje crecer el pelo y ya compré ropa de mujer , por eso me mamá cuando alguien me pregunta que cuánto te mide el pene que me puedes dar leche , que quiero que me lo metas, esos hombres solo van por tu pene, no les interesa más nada de ti, esos te ven como hombre pero buscan la apariencia de una mujer para no sentirse gays por chupar penes, recuerdo un man que me la chupaba y cuando se llegaba le daba asco y se iba al baño como a vomitar , le daba remordimiento de conciencia lo que hacía, pero después volvía jajaja
Responder
Publicado:

El flaco echa pa lante y pa tras. Un día dice que es mujer y que los hombres que c fijan en él son hetero y ahora dice que no, que son bi. Él mismo se está diciendo macho porque yo tengo entendido que el bisexual es el que patea con las dos piernas. Mujer y hombre. Si asumimos que mujer es la biológica, tú vienes siendo el macho. Por eso, tú no eres "flaca" eres flaco. Que quede claro.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
36 13108
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
36 13108
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
36 13108
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
36 13108
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
 Geraldine qué tal?
Iniciado por McSex
36 13108
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 04:48 PM
Por: eu0580
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 04:28 PM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear