Reseña Viky 3234008553 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel: [blanc@] 4) Estatura: [como 1.70] 5) Cara: [regular] 6) Senos: [nada] 7) Cola: [pequeña, acorde al cuerpo] 8) Verga: [como N/A] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente] 10) ¿Da besos?: [N/A] 11) Calidad del oral / anal: [bueno, excelente, recomendada] 12) Tarifa: 90 pesos/ media hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: [lugar de ell@] 14) ¿Es como las fotos?: [hummm, el cuerpo siii, el problema es que tienw rasgos masculinos en los pies, manos y cara, ademas que usa una peluca] 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: Hacia días tenia ganas de comerme un culito pequeño y aguantador, de las feminas son difíciles de encontrar y tenía chequeado esta, que en el anuncio se ve muy femenina, aunque no encontré ninguna reseña. Me arriesgue y me tire de cabeza, aprovechando que tenía que hacer unas vueltas en Pereira. Al llegar, me decepcioné un poco al ver muchos rasgos masculinos, pensé en desistir por ello, pero me recibió en una lencería de hilo dental de una vez, que me hizo seguir con la misión, le explique que quería y ella sin peros,es una de esas que se alegra al comerse un "hetero". Aunque es ese hilo, se le veía un culo rico, pequeñito, abdomen plano, si es verdad que la cara, los pies y las manos, sumado a esa peluca, lo desaniman a uno, sumado a que esas flaquitas, por el culo y la boquita estrechos no aguantan una buena herramienta, pero vaya sorpresa. Empieza con oral al natural, me dice que ella no lo hace así, pero que le gustó mi verga y se pegó al natural, muy bueno, ya que, aunque no babosea tanto (a algunos no les gusta, pero a mi si, de esas mamadas que si le queda a uno baboseada la raja del culo, mejor) , se esmera por tragarselo todo, pense que con esa boquita no iba a poder y vaya sorpresa, se lo metía todo, yo la agarraba de la cabeza, la empujaba y se quedaba atragantada un rato, sentir esa garganta estrecha en toda la verga fue espectacular. Debo confesar que aunque no ha sido la mejor mamada que me han pegado, si fue única por esa sensación de garganta apretada. Luego pasamos al anal, que fue otra sorpresa, la verdad es que aunque no tiene un culo grande, yo quería era un hoyito pequeñito, pulcro, que pareciera poco usado y esa hembr@ lo tiene y vaya que lo sabe utilizar. Siempre las coloco solo en 4, le digo que no se quite el hilo, sino que simplemente se lo corra y es mucho morbo tan hp, xq ese culo pequeño, ese hoyito bien definido, blanquito, esa piel toda blanquita, parece una teen. Procedo a la penetracion, coloca preservativo y le meto y le sacó la puntica varias veces, para ir tanteando el terreno, que el lubricante entre bien en ese hoyito y luego se la hundo toda, pero no sé un solo estartaso, sino que la mando despacio, pero no paro hasta que se la dejo toda adentro, lo que me trama de esos culos pequeños es que uno puede ver bien como le clavas toda la verga en ese culo. Un culo muy sabroso, la verdad si me había comido culos apretados, pero que no se dejan dar parejo, pero este es otro nivel, se sentía ese culo apretadito, hay unos culos que se sienten como sin fondo, pero este, cuando se la mandaba toda, sentía como si llegara hasta el tope y entonces te da esa sensación de que la estás zampando toda, sumado a que ese culo me apretaba la verga como un patas. Puede estar así solo un momento y me tocó sacarla xq iba a perder el año y salió limpiecita, sin malos olores ni nada. Ell@ me mora con cara de pícara y me reclama que porque se la saque, esta vez hago que se agache mas, que coloque el pecho sobre la cama con el culo Pa'lo alto y le entierro la verga otra vez, me toca empezar a rezar padres nuestros y a pensar en las deudas que tengo, para no estallar dentro de ese culo. Me toca parar otra vez. De esas veces que uno quiere estallar de una vez, pero que está muy bueno y quiere es aprovechar el momento y eso que ya llevaba como 20 minutos y ell@ no me había dicho nada. Luego la coloco en posición ranita, ya me entenderán y sigo con ese mete y saca, chimba ver como ese culito se tragaba toda mi verga, ademas que hay culos que son apretados al comienzo, pero este, no se si será porque es un culo poco usado o que, pero de principio a fin, fue apretadito. No aguante mas el voltaje y me vine, de esas estallidos chimbas que pareciera que se le fuera a salir el alma por la verga. Y fuera de eso, la vandida me mira con picardia y me dice que porque me vine si estaba rico, si es que ya llevaba mas de 20 minutos dándole por ese culo. Y es que yo no es que sea de venirme fácil, pero la verdad es que es un culo que si te descuidas, te lo saca en 5 minutos, pero hay que sacar provecho de la inversión porque la plata no está nada fácil de conseguir mas de un día de trabajo para que un culo se lo saque en 5 minutos. En general muy buen servicio, recomendada, una de mis pocas de la lista para repetir, lastima que ya se fue de Pereira. Si buscas algo bien femenino, con ella no es, ademas que no es que proponga mucho, pero buen culito tragon y aguantador si es 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3234008553 https://co.mileroticos.com/travestis/nov.../24130796/
De esta también le he tenido ganas.Pana, en el servicio en la parte física, por lo menos tenía las unas pintadas?
Muchas veces pueden que sean femboys, pero si no tiene las uñas pintadas, pailas es un mata pasiones jajajajajaja.
Pana le faltó decir lo más Importante..!!!
Es un transformista (26-10-2024, 06:44 PM)Doncamsw escribió: Pana le faltó decir lo más Importante..!!!
(22-10-2024, 02:58 PM)Vmshelman escribió: ----- Atributos Físicos y Generales Hola, la nena tiene buen cuerpo, su culo es lo mejor, estamos de acuerdo, pero es muy rogada, todo le duele, nada le gusta, para todo pone condiciones, fui dos veces, a ver si la segunda vez me iba mejor y la verdad, tal cual como la primera vez, lo de la peluca es algo que baja la nota, pero el culo es muy rico, pero tampoco se deja dar lengua, muy regular el trato. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2025, 06:45 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 07:07 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 03:18 PM
Por: Javier250 |