RESEÑA 3170506622 SOFÍA |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [24 años] 3) Color de piel: [blanc@] 4) Estatura: [como 1.74] 5) Cara: [regular] 6) Senos: [pequeños, naturales] 7) Cola: [pequeña, natural] 8) Verga: [como 15 cms] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [bien] 10) ¿Da besos?: [no] 11) Calidad del oral / anal: [Ni idea] 12) Tarifa: 130 mil pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [Casa con más scorts] 14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero cola plana] 15) Calificación final: 1 de 10 16) Comentario general: Un afectuoso saludo para todos los miembros. Totalmente decepcionante, el trato por celular es bueno, se parece a las fotos, pero casi no tiene cola, sin embargo eso no fue lo que me decepcionó, cuando l@ contacté le pregunté si hacía el oral al natural, me dijo sin dudarlo, que sí, si era higiénico y no veía algo extraño. Al llegar me hizo perder tiempo porque se tenía que arreglar aunque le avisé con casi una hora de anticipación. Lo más decepcionante fue que al pedirle que me hiciera oral tomó un condón, por lo cual le reclamé, le recordé lo que le había escrito y lo que me respondió, le dije, puedes ver que mi pene es completamente sano, sin cosas raras y con buen olor, a lo que me respondió que yo ya era el tercer cliente del día y que no lo iba a hacer al natural, le dije que eso me lo debió haber aclarado antes de comprometerse conmigo, y que yo no iba a aceptar sexo oral en otras condiciones, se reafirmó en su posición, entonces le dije que prefería irme sin tener sexo, me dijo que disfrutara el oral con condón, le dije que esas no eran las condiciones y que prefería perder el dinero solamente y no también perder mi tiempo, no le prestó importancia a mi decisión, entonces me vestí y salí. NO VALE LA PENA QUE MANTENGAMOS A ESTAS PERSONAS CON EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR, POR ENDE, NO LA RECOMIENDO, por eso no le doy puntuación al oral, exclusivamente a su aspecto físico porque no tuve sexo, preferí irme del lugar. Ahí les dejo fotos para fácil identificación. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3170506622 https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25198152/ 18) FOTO: Hola amor soy Sofía flaquita deseada arrecha fogosa con sitio
Que decepcionante perder la plata de esta manera, aunque eso no es novedad, el servicio de las trans últimamente acá en Pereira es demasiado malo pero malisimo, ya cualquier gurre pide un platal, hasta por eso yo creo que este grupo esta tan muerto y nadie hace reseñas ni nada
(16-02-2025, 09:31 AM)Wikilinxxx escribió: Que decepcionante perder la plata de esta manera, aunque eso no es novedad, el servicio de las trans últimamente acá en Pereira es demasiado malo pero malisimo, ya cualquier gurre pide un platal, hasta por eso yo creo que este grupo esta tan muerto y nadie hace reseñas ni nada Estamos de acuerdo, el nivel va para abajo y las tarifas para arriba. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 05:22 PM
Por: Cursenigga |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 07:07 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 06:49 PM
Por: charliepurpu |