(Búsqueda Avanzada)
RESENA GERALDINE 3116091102
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ger.../24637710/


bueno señores estaba en pereira y esta chica siempre me habia generado como ganitas y me decidi cuadre media hora a los 3 dias volvi y me fui de una por que la primera vez fue muy buena y ya la segunda le pague la hora pero no me fue tan bn como la primera relatare la primera y a lo ultimo resumo la segunda vez
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad:25 a 28 mas o menos
3) Color de piel: trigueña bronceada
4) Estatura: 1.74 o un poquito mas no se con exactitud por que me atendio con unas botas 
5) Cara: como las fotos tal cual 
6) Senos: operados silicona
7) Cola: no se bn si sera natural pero se siente bn al tacto y es linda se le ve armoniosa con su figura
8) Verga: diria que normal 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no le senti ningun olor raro 
10) Tatuajes: en las manos creo es que eso fue el año pasado
11) ¿Da besos?: si de todas las trans es la que se puede destacar mas en el tema parece que se le fuera a comer la boca a uno hablando en un buen sentido nadie me ha besado asi 
12) Calidad del oral / anal: no me hizo y yo no le pedi jajajajaj
13) Tarifa:100 mil cuadre media hora pero estuvimos como 2 horas 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: en la esquina al frente del san andresito
15) ¿Es como las fotos?: si las fotos tal cual no usa filtros
16) Calificación final: la primera vez le doy un 9 le daria un poco mas pero no me hizo oral jajaja y para hacerle oral a ella solo dejaba con preservativo teniendo en cuenta que mi calificacion se basa en un fisico bn que inspira pero me baso mas que todo en el aseo actitud y compromiso por complacerme que creo que es el trabajo de ellas 
17) Comentario general: bueno llegue a pereira tipo 6 pm a comprar unas cosas casi me cierran me toco fue correr jajajaja bueno ya cuadre con ella le dije 30 min para tirarme el riesgo llego al lugar parqueo la moto al frente del san andresito y le digo que ya llegue se asoma del segundo piso me tira las llaves cuando la veo me motivo por que era igual a las fotos subo me abre en un vestido enteriso en minifalda me invita a pasar pasamos por una sala es como un apartamento tipo casa me dice que esta con una amiga bueno seguimos a su cuarto cierra la puerta se me pega a besarme nos parchamos me amanusea me enciende guardo las llaves que me habia tirado del apartamento jajajja grave error en ese momento no cai en cuenta bueno se sento en la cama abrio las piernas y me cojio la mano y se la puso en la verga de ella jajaja la tenia dura ese momento fue candente fue rico jajaja me encendi y me quite la ropa ella se quito el enterizo y brasier lindos senos operados se queda en tanga  y con unas botas raras que tiene ella (raras para mi cada quien con sus gustos jajaj ella sale en las fotos con ellas ) pienso que se veria mucho mas sexy sin ellas bueno en fin ya sin ropa yo me dice dame mi encarguito porfa listo saco la plata y se los pago antes le digo que si le puedo empezar con media hora si algo la alargo jajaja (jajaja ahora recuerdo ese punto duramos dos horas jajajaj ella quizas esperando siquiera una hora y mera suavidad la mia que no se los di que pena . bueno ella tampoco me cobro) listo le pague segui besandola ella al borde de la cama fui bajando pór los senos y me empujo la cabeza hacia mas abajo y comenze a chuparselo y lo disfrutaba ya saca un preservativo se lo pone y me sigue poniendo a chupar jajaj al parecer es activa le gusta creo ya me puso en 4 y comenzo a metermelo me dio un buen rato asi se ve que lo disfuta yo tambn los disfrute por que no lo tiene grande creo que mas bn mediano tirando a un poquito pequeño listo paro en un momento estaba sudando y ya se puso boca arriba me le monte y le di sentones un buen rato no se venia le dije que que hacia para que se viniera me dijo que siguiera le daba sentones mientras nos besabamos ya despues me empezo a doler me baje y le dijo que yo le hiba a dar se me puso en pollo asado le di asi un rato mientras ella se masturbaba y asi hasta que ella se vino . yo no era capaz de venirme luego en 4 luego de lado luego ella boca   abajo no era capaz de venirme ya hiba como una hora larguita me dio pena soy muy duro de venirme en ocaciones no se por que me quite el preservativo ella me dijo dame lechita en estas tetas jajaj son lindas se amanuseaba se masturbaba hasta que me hiba a venir me puso las tetas y ahi termine luego ya nos quedamos por ahi 30 min hablando refrescandonos y ya me vesti y me fui debuenas que me fui a comer al victoria alla el celular me suena miro es ella me asusto pensando que habra pasado me dice que me le traje las llaves que la deje embalada jajajajajaj yo ahiii hp me busco no las tengo le digo que no pero yo recordaba que las habia guardado yo en mi bolsillo yo ya asarado por que no estaba solo estaba con mi pareja le escribo por wsp me dice que por favor que mire bn por que la meto en un problema luego miro bn y sii las tenia yo ya sin saber como hacerselas llegar le pedi el favor a alguien y se las llevo 

listo la segunda vez resumo : volvi a los 3 dias por una hora le pague 150mil la diferencia para mal fue la siguiente : fue algo similar el recibimiento no me gusto: que habiamos quedado que se hiba a quitar las botas y no se las quito me encantan los pies y creo que ella los tiene lindos ya que sus manos son pequeñitas so fetichista de manos y pies . eso por un lado por el otro bajo haciendole oral y ps solo con preservativo esta bn si no que ps chupar un pene y enseguida con preservativo no me gusto tampoco me hizo oral y el principal punto es que en un momento le hize beso negro asi con la tanga puesta su culito no sabia raro pero su tanga estaba sudada me gusta mucho que esten lo mas frescas posible de resto todo bn quizas de afan no puso cuidado con su tanga pero ps creo que es algo en lo que deben ser muy puntuales en esta ocacion le daria una calificacion de 6.5




cabe recalcar que ninguna maña rara ni grosera ni nada solo fueron esos aspectos digo que estuve demalas esa segunda vez
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:51 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 07:00 PM
Por: PereiraCitizen
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 03:06 PM
Por: Osobabas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 11:18 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:01 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: maurok
 Reseña Sara Gil
Iniciado por jcmrbigcock
0 658
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:01 PM
Por: Sentinnel
 Reseña Melanie cubides
Iniciado por Odisex95
0 658
Ultimo mensaje : 29-12-2023, 08:21 PM
Por: Petardisimo91
 Reseña cata rubio o fresa
Iniciado por Odisex95
0 658
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 02:11 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 01:43 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear