Reseña Camila 3234428685 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [como 1.60] 5) Cara: [bonita] 6) Senos: [pequeños, naturales] 7) Cola: [redonda, natural] 8) Verga: [como N/A] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente] 10) ¿Da besos?: [N/A] 11) Calidad del oral / anal: [regular] 12) Tarifa: 80.000 pesos/media hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: [lugar de ell@] 14) ¿Es como las fotos?: [sí, lo que pasa es que en las fotos se ve mas acuerpadita, y no es tan piernona ni culona] 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: Había ido a Pereira por cuestiones del trabajo y la nena la había visto publicada antes y de veía rica, se veía apariencia de solo pasivas y bien femenina, como me gustan. Estaba publicada en Cartago y me quedaba de camino de regreso, le escribo, me da indicaciones y llegó a su domicilio. De entrada me sorprendió porque aunque difiere un poco de las fotos ya que no es tan piernona ni culona (en ese entonces tenía una foto de perfil que mostraba las piernas y se veía una cosa de locos) pero si es muy femenina y sobre todo la cara, concuerda con las fotos, además que tiene una cabellera linda y natural, viendo ahora las fotos que tiene en el anuncio, concuerdan mas de como en realidad es. Procedemos al pago y una cosa que no me gusto fue que había dicho que me dejaba la media hora en 70 y le pasé 80 y me dijo que dejáramos asi, que se veía que yo podía pagar los 80.000, error de novato por no llevar lo exacto, pero ustedes saben como es ponerse a pelear con la puta y tirar se uno el servicio, entonces toco proceder. El oral fue con condon, rico, como 10 minutos, pero nada del otro mundo. Luego le dije que me gustaba era cogerlas en 4. Se aplicó lubricante, su puso en 4 patas en la cama y a lo que vinimos, me dijo que despacio por el tamaño de mi herramienta, así lo hice, pero poco a poco iba empujando más y cogiendo ritmo, me arrecho que la hembr@ esta bien rica y sobre todo femenina, auqnue el culo no es tan grande como se ve en las fotos, si aguanta, culo blanquito y un hoyito perfecto. Luego de 10 minutos le digo que se ponga de pie, en 4 con las manos en la cama y sigo, dándole como a pandereta de evangélico, la nena aunque no propone nada, se deja dar con ritmo e intensidad. Me dice que ya llevo mucho tiempo, le digo que pagué la media hora y que ademas le di los 80 (no se imaginó que le iban a salir caros) y sigo dándole, la verdad estaba que me venía porque ademas del culo rico, es un culo aguantador, como me gustan. Luego de 10 minutos se quita y me dice que no más, pero la verdad yonya estaba pensando en otra cosa para no venirne, le digo que ya me voy a venir, pero ella trata de dejar así, le digo que no, que ya estoy a punto, se aplica mas lubricante y pa'dentro otra vez, solo como 1 minuto y me vengo, una de esas eyaculaciones que pareciera que se le va a venir a uno la raiz de las güevas, que chimba de polvo con la hembr@. La verdad es que la hembra no es muy caliente que digamos, pero la verdad es que esta linda, no es voluptuosa pero si muy femenina , no se le notan rasgos masculinos y sobre todo que tiene un culito tragon y aguantador, que se aguanta mis gruesos 20 cm sin problema, ya al final de quejaba, pero es que la verdad me pegue una culiada de mas de 20 minutos tieso y parejo 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3234428685 https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../24877739/
(22-10-2024, 10:31 AM)Vmshelman escribió: ----- Atributos Físicos y Generales Hola, sí, la nena está rica y se ve muy femenina, pero es complicada para el sexo, yo no la volveré a probar. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2025, 06:45 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 06:49 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 03:18 PM
Por: Javier250 |