• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca PREGUNTA?

• 0 voto(s) - 0 Media
    PREGUNTA?
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

EL DEPRAVADO.

Temas: 35
    Registro: Jul 2021
    Hace 9 días, 07:46 AM (Última modificación: Hace 9 días, 07:47 AM por ♦ Arturo ♦.)
    Banda de mil batallas, no quiero generar polémica con la pregunta que voy hacer.

A ustedes, cual chica trans les parece que está cobrando mucho, pero está desvalorizada?.
    Responder
    Diego_morboso
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Nov 2025
    Hace 9 días, 04:52 PM
    En si todas cobran demasiado, en exceso, siento que el promedio de precio para una chica trans buena debe ser de 150; si está demasiado bueno como Megan Méndez (mamasota rica) por ahí 200, que era más o menos lo que ella cobraba cuando estaba acá, y ya regulares en 100.

Pero hay muchas que cobran cifras exorbitantes, por ejemplo una flaca que es angeles que son 600, o Andrea Cabrales también, me parece una exageración muy ridícula
    Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 36
    Registro: Oct 2019
    Hace 9 días, 11:34 PM
    (Hace 9 días, 07:46 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Banda de mil batallas, no quiero generar polémica con la pregunta que voy hacer.

A ustedes, cual chica trans les parece que está cobrando mucho, pero está desvalorizada?.

Arturo más allá de si esta o no devalorizada. La pregunta es hay quien paga y eso deja la percepción que quien lo cobra lo vale. Para mi precios más allá de 250 comienzan a ser altos y más cuando el buen servicio termina siendo una ruleta. Quien tenga el billete paga, quien esta corto pasa y quien es racional no invierte por un polvo de 500 o 600 mil.

Esta es una discusión que se resuelve con el bolsillo de cada uno.
    Responder
    ANDRU
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Aug 2022
    Hace 8 días, 12:30 AM
    He estado viajando por USA , EUROPA y ASIA y me he encontrado varias trans colombianas reconocidas, el problema es que la mayoria no se quiere acomodar a los precios regionales, los gringos y europeos estan a costumbrados a tan malos tratos y mal servicio que igual terminan pagando sus 200 dolares , 180 libras, etc. Al volver aqui las trans quieren seguir recibiendo lo mismo por eos si te fijas la mayoria se la pasa en MEDELLIN donde los traquetos y extrangeros les van a seguir pasando sus 600 o 800 mil pesos sin despeinarse , pero eso genera una sobre demanda , donde solo sobrevive la mas parlera , la mas guapa ,la de mas ambiente, una que otra vuelve por ejemplo a bogota y usted las ve que mantiene en ULTIMOS DIAS ya a la semana estan deseperadas por regresarsen a medellin , que llegue un pendejo con 200 mil pesos , no le ponen ni emocion , es un mercado complicado , hay que cogerlas de buen animo es una ruleta literal.  Ejemplos comoa ANAIS de 200 mil pesos ya va en 400 mil https://distintas.net/anais-la-diosa , GUISELL TORRES cuidadito le llega con 250 mil es un insulto https://distintas.net/new-gisell-torres Y MEGAN FOX es solo para estrato 6, entonces les recomiendo que abandonene un poco DISTINTAS .COM y pasen a buscar una de confianza y buen servicio en MILEROTICOS .
    Responder
    anonimo22
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    Hace 5 días, 03:08 AM (Última modificación: Hace 5 días, 03:10 AM por anonimo22.)
    (Hace 8 días, 12:30 AM)ANDRU escribió: He estado viajando por USA , EUROPA y ASIA y me he encontrado varias trans colombianas reconocidas, el problema es que la mayoria no se quiere acomodar a los precios regionales, los gringos y europeos estan a costumbrados a tan malos tratos y mal servicio que igual terminan pagando sus 200 dolares , 180 libras, etc. Al volver aqui las trans quieren seguir recibiendo lo mismo por eos si te fijas la mayoria se la pasa en MEDELLIN donde los traquetos y extrangeros les van a seguir pasando sus 600 o 800 mil pesos sin despeinarse , pero eso genera una sobre demanda , donde solo sobrevive la mas parlera , la mas guapa ,la de mas ambiente, una que otra vuelve por ejemplo a bogota y usted las ve que mantiene en ULTIMOS DIAS ya a la semana estan deseperadas por regresarsen a medellin , que llegue un pendejo con 200 mil pesos , no le ponen ni emocion , es un mercado complicado , hay que cogerlas de buen animo es una ruleta literal.  Ejemplos comoa ANAIS de 200 mil pesos ya va en 400 mil https://distintas.net/anais-la-diosa , GUISELL TORRES cuidadito le llega con 250 mil es un insulto https://distintas.net/new-gisell-torres Y MEGAN FOX es solo para estrato 6, entonces les recomiendo que abandonene un poco DISTINTAS .COM y pasen a buscar una de confianza y buen servicio en MILEROTICOS .

Mi perro hablo con la verdad, increible como ahorita el estandar es 300 mil pesos por hora sin importar quien sea, uno ve unas trans tan normales a nivel fisico cobrando esos valores que la verdad no entiendo como pueden lograr que les paguen tanto pero para no ir tan lejos, usted mismo menciona a Gisell, estuve con ella el año pasado y me cobro 200 mil por hora pero de un año a otro ya 100 mil mas?? es que ya es absurdo esas subidas que se ven en este mundo, se entiende que cada año le suban, pero si uno ve a las mujeres cis ellas le suben entre 20 a 50 mil por mucho pero estas subiendole 100 mil de golpe como si fuera cualquiera cosa...
    Responder
    nigget69
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jul 2019
    Hace 5 días, 07:26 PM
    Parce, tiene toda la razón.
    uno ve peladas que la verdad? Son lindas, sí. Pero uno las compara contra lo que ha existido aquí? Y tienen una percepción de la realidad muy alterada.
    Disfruto de lo ambos roles, más activo. Pero me encanta cuando son dotadas. Y muy bien puestigas, me gusta una trans que luzca como una mujer. No cualquier man con peluca y ya. 

De las que no destacan por su verga grande:
    • Carolina Arias (4 veces)
    • Laura Branyer (3 veces, 1 en Alemania)
    • Emilly Van (3 veces, 2 en Cali y una en Miami)
    • Andrea Cadavid (2 veces en Pereira)
    • Maddy Herrera (1 vez en Pereira, ahora ya no se publica y se llama diva virtual 11)

De las que destacan por su tranca:
    • Shanell Xl (2 veces, 1 en Cali y otra en Pereira)
    • Sara Rivera (2 veces, 1 en Cali y otra en Medellín)
    • Nicol Smith (la venezolana, 2 veces en Cali y una en Madrid)
    • Evelyn Gaviria (se me hizo costosa, pero no tanto como las otras desubicadas)
    • Alejandra Hernández (la que vive en México, dos veces, 1 en Medellín y otra en Cancún)
    • Gabriela Fox (2 veces en Pereira)
    • Michel Doll (1 vez en Cali)

Sus precios cada que vienen a Colombia rondan los 200, 300. Por más que en Europa les paguen 1.000 euros, 1.200 dólares en USA. Emilly Van por ejemplo, estuve con ella en USA y me sacó 150 dólares. Pero aquí en Colombia siempre han sido 200.000, 250.000. No sé en qué mundo viven las otras, mk. Esa vieja Megan Sex Symbol? Deliciosa, qué hpta morbo me produce… ni siquiera he hablado con ella, pero entro a su perfil y veo sus respuestas? Qué asco, mk. Un perfil ahí de diva, como si le estuvieran haciendo un favor a uno. Encima cobrando casi un millón de pesos. O Meli Mejía, qué pedazote se venda también, rica esa morocha. Pero a querer cobrar 500.000? Hágame el favor.
    Cobren duro afuera, porque allá hay con qué, y fácil se los dan. Pero aquí? No me lo mame… para mí un ejemplo claro es Carolina Arias es top, mk. Pero top
    mundial, y esa pelada viene sin ínfulas de nada a cobrar 300.000. Y estamos hablando de alguien que ha puteado en Dubai, Europa, etc. Shanell también es muy cotizada, tiene una verga que Dios mío, bastante dominante y con los pies perfectos. No sube de 300 ella. Maddy Herrera también tenía mucha clientela en Medellín y Pereira que era donde mantenía. Era una flaquita tallada de gym, bajita reeee tetona, unas tetas inmensas. Y culiando? Era una barbaridad, re perra, muy morobosa. Su precio? 200.000, 250.000.  Vea, Sara Salazar. A esa vieja le pagaba lo que me dijera, le hablé por insta y me dijo que en 280.000 cerrábamos. Sólo que luego se arrepintió porque me había pedido fotos del pene, y si bien no es pequeño, a ella le gustan unas trancas más grandes que la que ella tiene. Y todos aquí sabemos quién es Sara Salazar… Para que ahora aparezca cualquier levantada ahí hasta con historial judicial en otros países a querer venir a dársela de diva, y con un servicio bien de mierda. 

En mi camino, también me he encontrado servicios regulares, que por 200.000? Sí digo que son carísimos. El ejemplo de Valeria Nanclares, qué puta plata más perdida ahí, una Geraldine de Pereira que ya ni me acuerdo el nombre, Miss Valen en Cali… no mano, plata regalada. 

En fin, esto se lo está cargando la chingada, jajaja. 
    Saludos, gente!
    Responder
    Pablito
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: May 2026
    Hace 5 días, 11:38 PM
    (Hace 5 días, 07:26 PM)nigget69 escribió: Parce, tiene toda la razón.
    uno ve peladas que la verdad? Son lindas, sí. Pero uno las compara contra lo que ha existido aquí? Y tienen una percepción de la realidad muy alterada.
    Disfruto de lo ambos roles, más activo. Pero me encanta cuando son dotadas. Y muy bien puestigas, me gusta una trans que luzca como una mujer. No cualquier man con peluca y ya. 

De las que no destacan por su verga grande:
    • Carolina Arias (4 veces)
    • Laura Branyer (3 veces, 1 en Alemania)
    • Emilly Van (3 veces, 2 en Cali y una en Miami)
    • Andrea Cadavid (2 veces en Pereira)
    • Maddy Herrera (1 vez en Pereira, ahora ya no se publica y se llama diva virtual 11)

De las que destacan por su tranca:
    • Shanell Xl (2 veces, 1 en Cali y otra en Pereira)
    • Sara Rivera (2 veces, 1 en Cali y otra en Medellín)
    • Nicol Smith (la venezolana, 2 veces en Cali y una en Madrid)
    • Evelyn Gaviria (se me hizo costosa, pero no tanto como las otras desubicadas)
    • Alejandra Hernández (la que vive en México, dos veces, 1 en Medellín y otra en Cancún)
    • Gabriela Fox (2 veces en Pereira)
    • Michel Doll (1 vez en Cali)

Sus precios cada que vienen a Colombia rondan los 200, 300. Por más que en Europa les paguen 1.000 euros, 1.200 dólares en USA. Emilly Van por ejemplo, estuve con ella en USA y me sacó 150 dólares. Pero aquí en Colombia siempre han sido 200.000, 250.000. No sé en qué mundo viven las otras, mk. Esa vieja Megan Sex Symbol? Deliciosa, qué hpta morbo me produce… ni siquiera he hablado con ella, pero entro a su perfil y veo sus respuestas? Qué asco, mk. Un perfil ahí de diva, como si le estuvieran haciendo un favor a uno. Encima cobrando casi un millón de pesos. O Meli Mejía, qué pedazote se venda también, rica esa morocha. Pero a querer cobrar 500.000? Hágame el favor.
    Cobren duro afuera, porque allá hay con qué, y fácil se los dan. Pero aquí? No me lo mame… para mí un ejemplo claro es Carolina Arias es top, mk. Pero top
    mundial, y esa pelada viene sin ínfulas de nada a cobrar 300.000. Y estamos hablando de alguien que ha puteado en Dubai, Europa, etc. Shanell también es muy cotizada, tiene una verga que Dios mío, bastante dominante y con los pies perfectos. No sube de 300 ella. Maddy Herrera también tenía mucha clientela en Medellín y Pereira que era donde mantenía. Era una flaquita tallada de gym, bajita reeee tetona, unas tetas inmensas. Y culiando? Era una barbaridad, re perra, muy morobosa. Su precio? 200.000, 250.000.  Vea, Sara Salazar. A esa vieja le pagaba lo que me dijera, le hablé por insta y me dijo que en 280.000 cerrábamos. Sólo que luego se arrepintió porque me había pedido fotos del pene, y si bien no es pequeño, a ella le gustan unas trancas más grandes que la que ella tiene. Y todos aquí sabemos quién es Sara Salazar… Para que ahora aparezca cualquier levantada ahí hasta con historial judicial en otros países a querer venir a dársela de diva, y con un servicio bien de mierda. 

En mi camino, también me he encontrado servicios regulares, que por 200.000? Sí digo que son carísimos. El ejemplo de Valeria Nanclares, qué puta plata más perdida ahí, una Geraldine de Pereira que ya ni me acuerdo el nombre, Miss Valen en Cali… no mano, plata regalada. 

En fin, esto se lo está cargando la chingada, jajaja. 
    Saludos, gente!

Uuufs te pasaste con esa información super buena.
    para A futuro decidir por una chica de estas
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pregunta sobre 3128545610 Ovo_12 8 2,442 Hace 2 días, 03:20 PM
    Último mensaje: Tranielo
      Pregunta por Bri 3205153781 Osorio 0 646 Hace 6 días, 09:33 PM
    Último mensaje: Osorio
      Pregunta Andrea Taopaipai88 9 4,845 Hace 6 días, 09:53 AM
    Último mensaje: Oblicous
      Pregunta ❓ Andres06 1 839 Hace 2 semanas, 07:10 AM
    Último mensaje: Guzman
      Pregunta Antonella Astarmor2 2 1,338 Hace 2 semanas, 07:04 AM
    Último mensaje: Guzman
      Alejandra Vargas pregunta. Igual iré de kamikaze pero si hay experiencias, se agradecen. Silver 2 2,379 07-06-2026, 04:13 PM
    Último mensaje: Jav18
    Heart PREGUNTA + ALEJA HERNANDEZ + 3115131993 lycan 9 3,412 02-06-2026, 05:13 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      PREGUNTA SOBRE VALERY SOFIA BELTRAN pablito79 5 7,956 25-05-2026, 07:41 PM
    Último mensaje: Scorpion666
      PREGUNTA ALGUNA REFERENCIA DE ESTA MONA xxxcarnagexxx 6 2,723 03-05-2026, 06:12 AM
    Último mensaje: Jorge1940
      PREGUNTA NUEVO CONTACTO SHARICK LEON Alex88 12 5,239 01-05-2026, 04:22 AM
    Último mensaje: JeiTi2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto