• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,175
    » Último miembro: Aguevara
    » Temas del foro: 12,851
    » Mensajes del foro: 66,437

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 697 usuarios en línea.
    » 3 miembro(s) | 690 invitado(s)
    Bing, Facebook, Google, Twitter, CDhr, DonBerna, Follon

Últimos temas
    Exposición sin condon
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 1,650
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,389
    Link grupo telegrama
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: DELISTER21
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 64
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Ayer, 01:46 PM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 190
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Ayer, 05:23 AM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 2,147
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: aventurero
    Ayer, 05:14 AM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,038
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Fantasioso
    Ayer, 01:44 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 5,668
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: PasivasLoveer
    Ayer, 01:38 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 1,421
    Duda
    Último mensaje por: Youtuvergazo
    Ayer, 12:29 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 395
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    24-01-2026, 10:36 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 55

Trans de peluquería
    Enviado por: Joner0911 - 05-02-2024, 03:15 AM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (10)

Alguien sabe domde hay  peluquerías que trabajen trans o gays

Imprimir

En el santa está suave pero severos culos
    Enviado por: elrolo666 - 05-02-2024, 12:48 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Hay severos culos pa penetrar si quieren caigan

Me importa un culo lo que piensen pero si quieren culiar está severo

Imprimir

Sugerencia activas
    Enviado por: Rickman22 - 04-02-2024, 10:16 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Hola amigos espero que estén bien. Yo soy versatil más pasivo y he visto que el casting de activas en Bogotá está como flojito, alguno sabe de alguna buena activa que se le pare la verga duro? Me interesa más que todo de hacerles un buen oral y morbo pero que sean dominantes, si alguno puede ayudarme con alguna recomendación bien agradecido.

Imprimir

(PREGUNTA) TRANS QUE NO SE PUBLIQUEN.
    Enviado por: Blastermaster - 04-02-2024, 07:51 PM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (1)

Compañeros buena tarde, llevo rato ya sin probar chica del tercer género 
    y en mileroticos el catálogo no está muy bueno que digamos, conocen uds a alguna chica que no se publique? Que opiniones tienen uds respecto a ir a buscar chicas al palacio nacional, los que lo han hecho, tienen alguna recomendación? 
    De antemano gracias, quedo atento a sus respuestas.

Imprimir

LES TRAIGO UNA HISTORIA
    Enviado por: Belmont - 04-02-2024, 03:03 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Hola a todos, soy alguien quie ha seguido el foro desde hace años pero hasta ahorita me dió por registrarme

Les quiero contar una historia de cómo fue que resulté en este mundo.
    ​​​​​​
    resulta que era por ahí la época de 2014, yo estaba en la universidad, cómo cualquier otro (en ese momento estaba en una universidad costosa y el nivel de gomería era impresionante, yo estaba en un programa de becas).
    Cómo es costumbre, se organizó una rumba y se llamó a todo mundo. Yo en ese momento estaba entusado por qué había terminado con una ex por lo que estaba dispuesto a lo que sucediera con los niveles de alcohol hasta donde se pusiera. Llegó la noche de sábado y llegué con unos amigos a la casa donde estaban haciendo la rumba, estaba súper lleno, había un montón de gente y casi no había iluminación. Cómo eran gemelos, el trago era prácticamente ilimitado, había para meter todo lo que UE se imaginen, solo solo fumaba marihuana, jamás mezclo con alcohol.

Fue chevere la rumba y todo, se interactuaba con todo mundo y se gozaba, todo mundo bailaba, nadie se negaba, todos se dejaban llevar. hasta que en cierto punto de la noche en dónde un parcero comenzó a presentar gente nueva que llegaba. Dentro de ellos una chica la cual me pareció súper bonita, y era muy amable. Comenzamos a hablar y ella me cuenta que es de Perú, que son familiares por qué su hermana se casó con el hermano de mi compañero, seguimos hablando, fue muy chévere. Bailamos un montón, y todo tranquilo hasta la madrugada que estábamos bien fumamos y riéndonos, entonces le dije que me parecía muy bacana, muy pila, muy alegre, super atractiva, a lo que ella me dice que tiene secretos, entonces le insisto y ella finalmente me dice que es trans. A lo que yo me sorprendí un monton que para nada lo habría notado. Algo sucedió en mi cabeza, no sé si fue la mezcla de sentimientos y estupefacientes que le dije que no me importaba y que me gustaba, a lo que se quedó viéndome y me preguntó si era de verdad, a lo que respondí que sí, entonces nos besamos, super lento a mí me gustan mucho los besos entonces me esmero bastante, posteriormente nos acariciamos y le dije que no sabía que hacer, a lo que me dijo que me relajara y ella comenzó a besarme desde las mejillas, los labios, mi cuello, mi pecho, mi abdomen, desabrochó el cinturón, bajo la cremallera, sacó mi pene y comenzó a darle besos pequeños y suaves por todos lados, pasaba su lengua suavemente por mis testículos y finalmente se metió el pene en su boca. La sensación era tan intensa que casi me vengo. Pero pude aguantar un rato. Ella después me puso el condón con la boca y se dió vuelta. Ella dijo "trátame bonito" con una mirada tierna pero a la vez con hambre, la cual me puso a 1000. Yo en ese momento no pensaba en nada solo vivía el momento y así fue, tuvimos una faena impresionante, en dónde me sentía tranquilo, relajado, teniendo una de las mejores venidas de la vida y con el sello de un beso al momento de tener el orgasmo. Y así amigos tuve mi primera experiencia con una chica trans.

Posteriormente mi mente pendeja se dejó llenar de prejuicios por familia y amistades, por lo que cometí el error de alejarme. Ella falleció hace unos 3 años por COVID, me habria gustado volver a encontrarme con ella

Imprimir

Reseña isabella
    Enviado por: Pitecantropo123 - 04-02-2024, 06:50 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

Se que ya hay temas en el foro de esta nena, viene de Engativá en Bogotá y de hecho por buenos comentarios me animé a probarla. 

Al grano, me cobró 80 por el rato en el motel que se que muchos conocemos sobre la calle 22 abajo del comfandi. 15 Lucas vale la pieza. La nena no es nada voluptuosa, tetas hormonizadas súper pequeñas y el culito es pequeño también . La cara pues la Vi maquillada y es agradable, fue amable aunque hablamos poco. 

El acto, generalmente soy más activo pero amanecí ese día con el * pidiendo carne, días raros jajaja y pues la use netamente de activa. A mí parecer tiene una verga bien bonita, aseada y se para bien vacano, tuvo una full erección. El tema que cuando soy pasivo 100% me vengo muy rápido y se me van las ganas de culiar, en este caso la nena me dió en pollo asado y esa verga estaba muy vacana bien dura , me prendió que me decía que gritara que le gustaba jajaja y me agarró duro el cuello , me vine creo que en 4 o 5 minutos jajajaj pero bueno la nena cumplió. Se despidió y se fue.

Físicamente no sería mi favorita porque no es tan voluptuosa, pero la final culea muy rico. De pasivo cuando amanezca con ganas seguro la buscaré, ese detalle que le gustaba que gritara y que me cogiera del cuello jajaja estuvo una chimba. Obviamente tengo que probarla de pasiva también , ojalá me de el tiempo porque es rola y mantiene mucho alla

https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../24667409/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Alguien se ha comido este bombón?
    Enviado por: IngeCatador - 04-02-2024, 04:38 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Amigos me podrían ayudar con este bombón, si alguien se la ha comido cuál fue su experiencia?

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23299061/

Imprimir

SE BUSCA
    Enviado por: Trotamundos - 03-02-2024, 08:56 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (3)

Compañeros de aventuras.

Recuerdo que mi primera vez con una trans fue hace ya varios años con una que se llama o se hacía llamar LIZ y atendía en su momento por Campohermoso tiempo después se fue para Italia y cuando regresó volví con ella y atendía por San Miguel.

Ustedes la recuerdan? Quiero volver a tener contacto con ella y si tienen alguna información se los agradecería.

Imprimir

Quiero perder mi virginidad
    Enviado por: Danielcurioso96 - 03-02-2024, 01:41 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Quisiera que me recomendaran una chica trans para perder mi virginidad 
    quedo atento

Imprimir

Quiero mi primera vez
    Enviado por: Danielcurioso96 - 03-02-2024, 12:50 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Hola buenas noches,  quisiera tener mi primera experiencia con una trans 
    A quien me podrían recomendar,  estoy en cali, este es mi wp 
    3185624910

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 314 315 316 317 318 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).