Hola buen día, he buscado trans cerca al parkway ya que trabajo por aquí y quiero algo para Catar en la hora del almuerzo. Agradezco cualquier información, puede ser femboy tbn aunque prefiero trans
Hola buen día, he buscado trans cerca al parkway ya que trabajo por aquí y quiero algo para Catar en la hora del almuerzo. Agradezco cualquier información, puede ser femboy tbn aunque prefiero trans
Pues recordar es vivir. Quisiera saber cual es el mejor servicio que les ha dado una trans? En mi caso fue Paula Valeria Bedoya, estuve varias veces con ella y que mujer tan increíble, demasiado comprometida, no decía que no a nada, oral profundo bien ensalivado, beso negro bien divino y aunque no tenía la verga muy grande siempre estaba dispuesta a ser activa o pasiva. Se le extraña demasiado en Bogotá, ojalá regresara una temporada.
Que más gente
he insistido mucho con este tema
Pero es que no puedo sacarme lo de la cabeza
He catado bastantes trans
Pero creo que es la hora de dar el siguiente paso en mi lista de placeres
Me gustaría conocer a un hombre pasivo delicado y sumiso o un femboy les recomiendo si tienen algún conocido que me pueda ayudar
gracias