• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,175
    » Último miembro: Aguevara
    » Temas del foro: 12,853
    » Mensajes del foro: 66,441

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 415 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 410 invitado(s)
    Bing, Google, Yandex, ANDRU, catadorpasivo

Últimos temas
    Duda
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: catadorpasivo
    Hace 6 minutos
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 406
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Follon
    Hace 49 minutos
    » Vistas: 1,438
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 57 minutos
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 7
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 58 minutos
    » Vistas: 5
    Exposición sin condon
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 1,672
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,414
    Link grupo telegrama
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: DELISTER21
    Hace 6 horas
    » Vistas: 78
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Ayer, 01:46 PM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 204
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Ayer, 05:23 AM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 2,171
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: aventurero
    Ayer, 05:14 AM
    » Vistas: 1,053

Reseña Camila Fox
    Enviado por: ElneneX00 - 01-02-2024, 06:16 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (7)

Primero que todo buenas 
    vengo a dar mi reseña de Camila Fox 
    Buscando en mileroticas viendo que material bueno hay quería probar trans nuevo un culito nuevo buscando le escribí a Camila Fox vi el anuncio y entra a mis estándares blanquitas de buen cuero y simpáticas que parezcan hembritas le escribí normal me respondió normal me dijo que cobraba 120 la hora 80 la media le dije que contal le dije que dejara la media en 70 y me dijo que si me paso la dirección algo lejitos pero normal un inDrive de distancia llego el sitio se ve normal sin tanta voleta 
    Ella me recibe normal pero aquí viene lo malo al verle la cara uff le baja la moral a uno en los anuncios usa full filtro y en ig también el cuerpo si lo tiene tal cual se manda cule nalgas chéveres y las teticas en hormonas bacano pero la cara la mata mk es de esas que tú las ves y enseguida te das cuenta con verle la cara este es un man joda y ya estaba allá adentro no sabía cómo cancelar el servicio así que lo tome por miedo a que si le decís que no le gustaba o que no era como las fotos no le vaya a gustar y me vaya hacer un show o una vaina así así que pa evitar problemas tome el servicio le di los 70 la puse a chupar eso si la chupa rico la condenada me la paro mk la cara la mata la morbo  el morbo mío de cúlear con trans es que una se hace la idea que se esta culiando una hembrita con pene o ese es el morbo mío a mi me gustan las trans cariño iras de bus cuerpecito que uno se pueda meter en el cuento que se esta culiando una hembrita con pene con tal todo el tiempo intente consentrarme en verle el culo mientas me la chupaba me la chupo como unos 5 min la puse en cuanto pa verle bien ese culo que se le ve vacano así en 4 le di como unos 10 min asi en 4 pa llegarme ya estaba sicosiao todo el polvo fue pensado joda la estoy cagando me estoy culiando es un mk joda tu le ves la cara y se nota mucho este man con tal me llegue me limpio y la despegue bueno así soy con todas yo soy de los que va culéa y enseguida se va pa no dar tanta boleta con tal la pela es bien el trato es bien lo chupa vacano le doy un 8/10 en la chupada tiene cule culon es blanquita pero la cara de man la mata pal que no tiene ningún problema con eso va bien a mi si me bajo la moral 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24475576/

Imprimir

Trans en la 14
    Enviado por: Nicki - 01-02-2024, 05:08 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (5)

Muchachos he pasado varias veces por la 14 con 57 y hay una casa donde se sientan en la terraza varias trans. Al parecer es como una casa de web cam. He visto una que otra que aguanta. Por lo general se sientan allí los fines de semana en horas de la tarde o noche

que se sabe de esa zona y de esas nenas?

Imprimir

Reseña Dioza Paez/ Dioza Arenas
    Enviado por: Dionisio Velez - 01-02-2024, 01:55 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (7)

Buenas noches colegas, vuelvo al foro luego de meses sin poder entrar a la cuenta, tal parece que el sistema para recuperarla tampoco colabora mucho, pero bueno ojalá lo corrijan.

Esta vez le traigo reseña de una ya conocida en estos foros: Dioza Paez o también llamada Dioza Arenas por algunos.

Me decidí por ella precisamente por la cantidad de reseñas buenas que tenía en este foro.

Le escribí tipo 9 30 p.m. un viernes, con el pensamiento de que no me iba a atender por la hora y el día, creí que seguramente habría salido o estaría cansada del trajín del día. Para mi sorpresa no demoró en responder y me dio los detalles. Me pidió 150 y me dio indicaciones de cómo llegar.

En el taxi iba nervioso viendo las fotos y deseando que ojalá sí fuera la de las fotos. Cuando me marca la dirección le digo al taxista que me espere a que entre ya que la calle es sola y no hay negocios o puestos de comida justo en esa esquina así que es mejor ir avisándole para que te abra.

La vi asomarse por la reja así que me bajé y entré. Es un apartamento pequeño para una sola persona, no sentí olor a mascotas ni a suciedad así que es un punto a favor.

La chica tal como en las fotos y lo que uno se esperaría, la cara se puede notar que busca los mejores ángulos y que tiene algunas secuelas de acné viejo, pero sin necesidad de maquillarla se veía bien así que complació confirmar que sí era ella.

Me llevó a la habitación que tiene también un baño interno, me paré a su lado y por mi estatura estimo que ella mide mas o menos 1.70 - 1.72. Me habló y le sentí un tonito de voz medio grueso pero nada que espante, uno entiende todo lo que hay tras una nena de estas.

Finalmente se sentó en la cama medio inclinada hacia atrás y viéndome con cara de ¿Qué quieres hacerme?. La verdad yo había ido con la intención de probar como versatil y así se lo había dicho por el chat y me dijo que no habría ningún problema. Pero antes que nada debía sacarle esas tetas que se ven en las fotos.

Como tenía un vestidito tipo pijama solo tuve que moverle un poco las pitas para que cayera y verle severos teteros que se manda. La empecé a besar por el cuello y se le erizó la piel y de poquito fui bajando. Las tetas son grandes pero al tacto se sienten naturales, no se siente que tocas los implantes y se puede jugar con ellas.

Después de darme gusto en las tetas fui a bajar, pero antes de poder levantarle el vestido me di cuenta que ya la tenía afuera y bien parada. Es una verga mediana como de 12cm, gruesesita y cabeza pequeña. Apenas la vi de frente me fui de willy y me le pegué un buen rato hasta dejarsela bien babeada. Ahí se paró y se quitó el vestido y empezamos a darnos un 69 un rato.

Se paró y buscó un condón y me lo puso ella misma, bien crack porque ni yo me había puesto un condón así de rápido y tan bien puesto, se voltió y me mostró ese culón, es natural y se ve que le mete bien al gym. La puse de misionero y empecé a darle mientras le sobaba la verga que en ningún momento se le bajó.

Después de darle por varios minutos ahí se me metió la chispa y le dije que quería que me intentara dar a mí, pero me dijo que después, que le siguiera dando aunque le noté en la voz que en verdad no le convencía eso. Así que se volteó y se puso en 4. En ese momento al ver ese culo se me quitaron completamente las ganas de ser pasivo, así que se la acomodé y le di una guevera bien puesta, de esas en las que le suenas las bolas en cada clavada. Después de un rato dándole me dijo que cambiáramos de posición y se montó encima. Tengo un problema con esa pose porque cada vez que alguna vieja o trans se me monta y tengo el condón puesto se me baja y no le entra, pero con esta vieja no sé qué pasó que la tuve templada todo el tiempo y ella se me montó encima de frente a darme sentones mientras le agarraba las 2 tetas al tiempo, siguió dándole ahí unos minutos hasta que empezó a decirme que se iba a venir, así que le dio mas duro y empezó a gemir mas duro hasta que me soltó severo lechazo en todo el pecho bien consistente.

En ese punto supe que ya la nena no iba a querer que le diera más, aún así, aproveché antes que se le bajara y le saqué el poquitito de leche que le quedaba y ella me dijo que me acostara para hacerme venir. Se acostó a medio lado sobre mí y le chupé las tetas mientras me pajeaba, hasta un rato que ya sentí las ganas de botarme y fue que me terminé de pajear y le dejé la leche en las tetas.

La verdad fue mi segunda experiencia después de Valery Perdomo y hasta ahora las 2 me han tratado muy bien, les he dicho que voy de primerizo (Aunque sé que recomiendan que no) y con estas me he sentido muy bien atendido, les he pagado al final y he quedado con ganas de volver.

Lo único que me dejó dudando es si ella hace de activa ya que por chat dijo que sí pero en el acto me embolató para no hacerlo, depronto alguno de ustedes podrá confirmar cómo les fue en ese rol con ella o confirmar si definitivamente solo es pasiva.

Definitivamente para repetir 

Link de mileroticos:

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24053608/

Imprimir

Katia Herrera venezolana
    Enviado por: Pablus - 31-01-2024, 08:12 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (10)

https://co.mundosexanuncio.com/travestis...mas-915882
    por favir si alguno tiene referencias de esra nena, me encanta

Imprimir

Busco activo para trío con trans en Cali
    Enviado por: Tenorio0823 - 31-01-2024, 07:01 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (3)

Compañeros catadores, tengo dos amigas trans bastante ricas con las que he practicado sobre trios y ambas me han pedido uno con dos activos, quisiera encontrar con quien hacerlos, dejar número celular.

Imprimir

Busco maracucha
    Enviado por: Pablus - 31-01-2024, 02:32 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Saludos a todos. Pido su ayuda si alguno conoce o sabe de una chica trans maracucha. Trato de ubicar. Una neba que conoci hace tiempo y le perdi el rastro, se habia ubicado en el santafe,  no muy alta, muy buen cuerpo. No tengo nombre , por eso la busco von la referencia de maracucha, a ver si conocen alguna y coincida con ella. Gracias

Imprimir

MARIANA CHICA EN MOSQUERA
    Enviado por: Jerico - 31-01-2024, 01:50 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hola, alguien ha estado con ella?
    https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24912547/
    Me gustaría estar con ella...
    Gracias por sus comentarios.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

MARIANA CHICA EN MOSQUERA
    Enviado por: Jerico - 31-01-2024, 01:41 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

Hola, me gustaría preguntar si alguien y estado con ella: 
    https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24912547/
    Quisiera ir, soy pasivo.
    Gracias por sus buenos comentarios

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Trío Valery y Daniela
    Enviado por: ElneneX00 - 30-01-2024, 11:03 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (8)

Hola compañeros soy nuevo en esto de las trans el semestre pasado que entre a la U comencé con esto de las trans como en la guajira no se ven tanta trans bonitas como aquí ahora que me vine a estudiar a quilla me asenté a fondo en este mundo de las trans vengo a contarles mi reseña del trío con valery Perdomo y Daniela polo 
    estaba cuadrando un polvo con valery me dijo 150 la hora le pregunté que si era buena de activa me respondió que normal pero que no se consideraba muy activa me pasa la dirección y todo atendía en la 45 con 75 por el Joe al miosmo tiempo estaba hablando con Daniela están cuadrando a ver qué trans me salía más barata a ver con cuál iba las dos cobraban lo mismo y da la sorpresa que las dos atendían en el mismo lugar y le dije a Daniela que si no hacía tríos con valery y me dijo que sí que tenía que pagarle la hora a las dos y con tal lo primero que le preguntamos te del servicio fue si se entre ellas dos dos se penetraban y todo mientras yo veía y me dijo que si en tal cuadre el polvo con las 2 270 la hora por el trío de una me alisto y le mando pal hotel donde atienden estaba hablando con Daniela y llego a la habitación de ella entró y veo a Daniela sola y yo como que ñerda sera que valery se arrepintió enseguida le pregunté por valery me dijo que ya le estaba escribiendo para que viniera tardo como unos 10 min en llegar en eso me puse a hablar con Daniela y eso mientras llegaba 
    a lo que llego valer y enseguida me cobro y comenzó la acción beso de 3 sexo oral hicimos una rondita en la que yo se la chupaba a Vélery mientras ella se la chupaba a Daniela y Daniela me la chupaba a mi y íbamos cambiando chupada de verg pa allá chupada de verga panca beso por aquí beso por allá hubo un momento donde las puse a chupar a las dos y las tenía en 4 así alfrente mío y había un espejo de esos cuerpo completo en la paré y se veía cule escena la monda esas dos bichas así chupándome la vrg 4 con esos culos al aire las tuve que parar de un brinco por que casi me vengo en eso le dije a Valery que clavara a Daniela a lo cuál dijo que no que no le gustaba eso fue lo único barro del polvo entonces tocó poner a Daniela que la clavara a ella mientras Valery me la chupaba también cule excena la monda después cambiamos Daniela me clavo a mi mientras yo se la chupaba a Valery y Daniela ahí donde la ven flaquita y todo tiene tronco de fierro como de unos 20 curva así bajo y como que su roll preferido es activa por que le gusta dar verga pirmero comenzó dándome en 4 después cambiamos me puso en pollo asado mientras me daba beso en un momento le dije que mientras me clavaba que le chupara la vrg a valery que se le estaba acostando por que quería que valery también me clavara mientras Daniela me clavaba en pollo asado valery se pone de pie y la pone a chupar ya después cuando se le pone dura hacemos el respectivo cambio para que valery me clave pero con valery pasa que como no le gusta venirse PRI las hormonas y eso para cada 2 o 3 para reposar y no ellacular y eso me empabo en un momento esta bien dándote verga y de repemte para para no venirse entonces le dije pa cambiar que yo la iba a clavar a ella y que culo más rico el de Valery me acoste a y ella se me subió arriba y comienza  acabálgae mk no aguante ni 10 min cuando ya me estaba vieniendo ya en el últimos cuando Valery le deslecho Daniela la comienza a clavar mientras yo veo y esa Daniela es la vrg le gusata dar verg ya se llego me pegue un baño rápido yo ahí mismo pa limpiarme por que Daniela me había echado la leche en todo el pecho ya salí de la ducha hablamos un ratico que había que repetirlo y tal y la despegue enseguida soy de esos que va a lo que va y cuando termina enseguida se quiere ir pero cule experiencia la monda

https://co.mileroticos.com/travestis/una.../24403232/

https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../23622340/

el otro mes a lo que llegue la Plata de la pensión y la mensualidad voy pa esa de cabeza a repetir o pegar un parley bueno y ir de una pa allá

Imprimir

Lolita bonita que sea activa
    Enviado por: ElneneX00 - 30-01-2024, 10:26 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Buenas buenas cómo se encuentran voy a pasarme unos días a medallo y quiero a ver trans me recomiendan que sea tipo lolita pero que sea buena de activa tengo unas en mente pero estoy pendiente a reseñas a ver qué me recomiendas estás son las que tengo en mente 

https://distintas.net/emi

https://distintas.net/valery-henao

https://distintas.net/carolina-soto

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 316 317 318 319 320 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).