• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Exposición sin condon

• 0 voto(s) - 0 Media
    Exposición sin condon
    Edbc2018
    Sin conexión

Novato

Temas: 5
    Registro: Jan 2024
    Ayer, 05:08 AM
    Buen dia, quisiera exponerlos mi tema y realizarles una consultas se que este foro se enfocado mas en tema de trans pero quisiera algo de cultura general: el dia de hoy estuve con una prepago genéricamente mujer, estaba tan arrecho que ella se mandó mi verga sin condon hacia su vagina, en ese momento reaccione y la saque, después de un oral me dejé llevar y la volví a penetrar a pelo ( estaba tan caliente que me fui de precoz y no dure mas de 30 segundos) me vine dentro de ella, ahora mi preocupación va mas hacia una enfermedad, creen que el tiempo de exposición afecte?, es recomendable directamente tomar el pep según investigue 
    saben si en algun sitio den estos peps fuera de las eps?, todo por dejarme llevar de una arrechera
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Registro: Nov 2020
    Ayer, 02:48 PM
    (Ayer, 05:08 AM)Edbc2018 escribió:
    Buen dia, quisiera exponerlos mi tema y realizarles una consultas se que este foro se enfocado mas en tema de trans pero quisiera algo de cultura general: el dia de hoy estuve con una prepago genéricamente mujer, estaba tan arrecho que ella se mandó mi verga sin condon hacia su vagina, en ese momento reaccione y la saque, después de un oral me dejé llevar y la volví a penetrar a pelo ( estaba tan caliente que me fui de precoz y no dure mas de 30 segundos) me vine dentro de ella, ahora mi preocupación va mas hacia una enfermedad, creen que el tiempo de exposición afecte?, es recomendable directamente tomar el pep según investigue 
    saben si en algun sitio den estos peps fuera de las eps?, todo por dejarme llevar de una arrechera
    Es mejor prevenir que lamentar, asi el tiempo haya sido poco es mejor iniciar el tratamiento. Me pasó algo similar con una trans pero fue por ruptura del condón y sali pitado a la EPS. Si quiere comprar los medicamentos directamente le puedo dar mas info, fue lo que tuve que hacer y pagarlas de mi bolsillo ya que fue un fin de semana y tardaban 2 días hábiles en autorizarlos pero lo ideal es empezar tratamiento en las primeras 48 hrs.
    Responder
    Edbc2018
    Sin conexión

Novato

Registro: Jan 2024
    Ayer, 05:31 PM
    (Ayer, 02:48 PM)JUAN DEL BARRIO escribió:
    Es mejor prevenir que lamentar, asi el tiempo haya sido poco es mejor iniciar el tratamiento. Me pasó algo similar con una trans pero fue por ruptura del condón y sali pitado a la EPS. Si quiere comprar los medicamentos directamente le puedo dar mas info, fue lo que tuve que hacer y pagarlas de mi bolsillo ya que fue un fin de semana y tardaban 2 días hábiles en autorizarlos pero lo ideal es empezar tratamiento en las primeras 48 hrs.

Si porfavor agradecería tener este dato y saber donde se puede conseguir y sabes masomenos cuanto cuesta? Yo estoy intentando por profamilia pero el proceso esta algo demorado
    Responder
    Darius
    Sin conexión

Catadorcillo

Temas: 2
    Registro: Jun 2019
    Ayer, 05:51 PM (Última modificación: Ayer, 05:56 PM por Darius.)
    Hola Edbc2018 lo primero que debes tener, aunque parezca muy dificil, es calma.

Nunca jamas se automediquen, pues como siempre he escrito en este blog y en otros donde he participado… no saben el contexto de salud y los protocolos. Puede ser y no lo estoy aseverando, que puedas tener algún tipo de reacción al medicamento y es mejor siempre por EPS.
    Una vez escrito y aclarado el punto anterior prosigo. Si la exposición que tuviste es, tal cual como la cuentas y fue casi en el momento de la eyaculación, la probabilidad de contagio baja bastante, sin decir que es nula. En proporción, el contagio es mas alto para el receptor, pues es quien esta teniendo la mayor carga de material de la otra persona. Insisto, no con esto estoy diciendo que no se pueda dar un contagio de la otra manera.
    Lo que debes haces es… si no ha pasado mas de 72 horas, te acercas a urgencias de tu EPS, en el triage comentas lo sucedido y te llenas de paciencia para que te atiendan. Ellos te harán un examen de contexto (sifilis, vih 1 y hepatitis); una vez pase esto, te darán la formula medica basado en tu historial medico y el examen físico que pueda arrojar esto.
    No olviden que la salud sexual es un derecho que todos tenemos y no pueden ser juzgados por ello.
    Insisto, ten tranquilidad. El examen de contexto importante para saber tu actual estado y esperas las 12 semanas y te vuelves a repetir los exámenes. Por eso es importante acercarte a la EPS.
    Saludos y espero te encuentres muy bien.  
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Registro: Nov 2020
    Ayer, 06:55 PM
    (Ayer, 02:48 PM)JUAN DEL BARRIO escribió:

Vale, te escribí por interno.
    Responder
    El llanero solitario 2
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: May 2025
    Hace 1 hora (Última modificación: Hace 1 hora por El llanero solitario 2.)
    Veo que hay mucha desinformación al respecto. Menos mal contamos con foristas como Darius, que sabe de qué habla. Esos contagios no son cuestión de "meterlo y zaz" Para una situación de riesgo se necesita entrar en contacto con fluidos de una persona portadora, sangre, semen, fluidos vaginales, y que estos entren en contacto con mucosas del cuerpo y que tengan alguna entrada al torrente sanguíneo. Por eso el sexo anal es tan riesgoso, pues muchas veces se generan rasgaduras o cortes dentro del recto o en la piel del pene que pueden sangrar. ahora bien, quien está mas en riesgo es la persona receptiva, la persona pasiva. La cabeza traiciona y empieza uno a imaginar miles de escenarios catastróficos. Como lo relata, yo podría decir, sin autoridad alguna en el tema, que no tuvo peligro alguno. Lo que si es verdad y repito lo que le dice Darius, es que ese prep tiene unos efectos secundarios tremendos, eso no es como tomarse una aspirina. Se va a sentir realmente enfermo si decide tomarse eso sin consultar un médico.

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ayuda, dónde puedo conseguir profilaxis POST EXPOSICIÓN andersen20017 9 2,711 05-11-2024, 08:26 PM
    Último mensaje: Darius
      Ayuda (dónde consigo Profilaxis post exposición) andersen20017 2 1,484 05-11-2024, 08:26 PM
      sexo sin condon Ravious 8 3,692 02-03-2024, 01:05 AM
      Alguien a estado con esta chica sin condon? Pelon@Pelo 6 3,547 12-01-2024, 10:31 PM
    Último mensaje: TRANNY LOVER
      Profilaxis Post Exposición Mrspeaker2 4 1,948 27-11-2023, 03:40 PM
    Último mensaje: Mrspeaker2
      Alguno se ha tirado una trans sin condon? Alexmart 35 29,111 05-09-2023, 10:58 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      DUDA ORAL SIN CONDÓN Elon32132 6 4,343 13-07-2023, 07:02 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Listado de trans sin condon Carlos Eduard 192 200,083 17-04-2023, 05:36 AM
    Último mensaje: Jeom
      El condón, siempre el condón. QuintoPiso 0 1,557 04-01-2022, 07:02 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Transexual pasiva sexo oral sin condón DAniel verde 0 1,853 15-06-2020, 10:24 PM
    Último mensaje: DAniel verde

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto