• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1

• 0 voto(s) - 0 Media
    CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1
    ANDRU
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Aug 2022
    Hace 1 hora
    Ya me canse de precios exagerados y fotos falsas , asi que este año me dedique a cazar esas transexuales por todo lado para ver que tan ciertos son los rumores de algunos que les hacen mala fama o si son simplemente guevones feos que quieren culiar por 20 mil pesos o hasta gratis y se desquitan en los foros como este.

Inicie mi recorrido por la entrada de la ciudad SAN MATEO , via SOACHA CUNDINAMARCA con la primera https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../25579500/ dejo varios enlaces por si quita o bloquea los demas , igual voy a dejar fotos si es posible.

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24941367/ Esta trava me llamaba la atencion hace mucho tiempo buena descripcion , buenas fotos incluso una muy buena ubicacion, ya le habia escrito y tenia la maña de escribir 3 paginas de texto sobre el servicio de lujo que ofrece PERO DIVAGA Y ESQUIVA EL PRECIO cuando se le pregunta , la primera vez , mas de UN MILLON DE PESOS LA NOCHE esto ni KIMORA https://co.mileroticos.com/travestis/act.../16410944/ que es una trans de estrato alto con apartamento de lujo en todo el norte de bogota, no tome el servicio en esa ocasion si apenas podia pagar 120 mil maximo, pero la vida te da poder y dinero de nuevo para la revancha, la contacte este mes , ya me envio una sola pagina de sus SUPER SERVICIOS DE LUJO , esquivo el precio como siempre , por fin logre sacarle ubicacion y precio 280 a 300 mil la hora , ya no ofrecio la noche y su ubicacion en uno de los lugares mas escondidos de san mateo , creyendo que e iba a decir que no , me bombardeo todo el recorrido , con preguntas , que le enviara ubicacion etc. llegue al lugar , un pasillo oscuro y sucio dentro de una casa grande , puertas sucias y oxidadas, entre y alli estaba ni parecida a la de las fotos , si esas fotos son de ella son de hace 10 o mas años , parecia pelicula de terror , pues su cuarto era extremadamente pequeño , oscuro, sucio y con una nevera vieja que apenas entreba, al aldo de su cama desordenada una moto que parecia robada.

Ella fisicamente muy pasada de kilos , con machas en la cara y si apenas podia entrar en esas medias de cuero que se puso para mi, disculpen mi sinceridad pero cuando estuve viajando en el extranjero y me la pasaba con SCORTS TODAS MENTIAN en el anuncio fotos espectaculares y una señora de edad horrible que ni se parecia, algo asi me ocurrio aqui, buena la actitud de ella pero seamos sinceros hasta 300 mil pesos me dan un servicio de dioses en otro lado , obviamente se me quitaron las ganas hasta de comer ese dia, me entro una llamada y esa fue la escusa perfecta para huir , yo dije aqui depronto me llegan dos manes para robarme y nadie me escucharia, le entregue 20 mil por haberla hecho correr, claramente me miro extrañada , pero logre escapar con exito. Es verdad que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO , pero enserio hay que estar muy ebrio, arrecho y tener la REALIDAD MUY ALTERADA para creer que por ese precio puedas ofrecer eso tan maluco. 

SI TIENE ALGUNA TRANS EN LA MIRA QUE VALGA LA PENA DEJENMELA EN COMENTARIOS PARA IR A CAZAR A LA SIGUIENTE MENTIROSA , pero por favor TRANS RICAS porque ustedes recomiendan UNOS CARE HOMBRES Y FEMBOYS HORRIBLES que nisiquiera tienen rasgos femeninos , yo se que les gusta de todo pero hay que volver famosas a las que SI VALEN LA PENA Y NO ENGAÑAN, mi siguiente objetivo esta en la zona de chapinero , nos vemos la otra semana y les cuento cual trans fue. BYYE
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS ANDRU 3 650 17-01-2026, 05:50 PM
    Último mensaje: Sergius
      Trans Av cali Davidjuabse 0 508 15-01-2026, 06:44 PM
    Último mensaje: Davidjuabse
      Que trans recomiendan pablito79 0 296 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 4 3,677 14-01-2026, 04:53 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,572 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,713 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,641 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,571 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,705 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,659 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto