Alguien a catado esta bebe, si alguien la conoce o tiene el numero de cel que me puedan pasar, es q solo tengo su facebook y no se le puede escribir ahi. Y quiero catarla.
He tenido pocas y no tan buenas experiencias con chicas trans por paginas web, y he querido ir a "catar" como dicen jejjee, a algun lugar como el santafe o chapinero
Pero para llegar con seguridad necesito ayuda de recomendaciones de lugares o direcciones exactos, mejores dias y horarios etc
tambien consejos o recomendaciones principalmente se seguridad a la integridad de todo tipo...
Hola buenas noches, quisiera explorar el saber que se siente estar con una trans, para lo que recurro a ustedes, para que me regalen alguna referencia de un buen servicio. Puedes ser para ser activo, pero podrían ser los dos roles.
Hola. De tanto ver chicas trans por la calle e internet, me dieron ganas de debutar y he visto a tres chicas en Bogotá bastante llamativas y que al menos en fotos cumplen con mis expectativas. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene referencias de ellas: