• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,167
    » Último miembro: arthur14
    » Temas del foro: 12,841
    » Mensajes del foro: 66,366

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 330 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 325 invitado(s)
    Bing, Google, Yandex, Mihicano, rascael34

Últimos temas
    Reseña de New Gisell Torr...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: DonNervios
    Hace 32 minutos
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 1,804
    PREGUNTA - Naty - 3202064...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 3,603
    A quien me recomiendan co...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 281
    Alguien ha catado a esta ...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: trans_lover
    Hace 4 horas
    » Vistas: 271
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 8,971
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 4 horas
    » Vistas: 73
    Urgente
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 840
    RESEÑAS
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 820
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Jose Cardona
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 363
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: sam76
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 1,607

Alice, la opita, alguna referencia?
    Enviado por: Elcata - 08-11-2024, 04:38 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Está señorita la veo sabrosa para los 150 que cobra, dice que está en el centro por Boston, alguien la ha visitado y me puede dar alguna referencia? 

https://co.mileroticos.com/travestis/ali.../25574820/

[img]blob:https://donlgbt.com/622d1199-8ae1-4229-9320-435e0209e671[/img]

[img]blob:https://donlgbt.com/5ae7ba5d-aa72-43a7-a36a-c6040c77a5e7[/img]

Imprimir

Nenas intersexuales
    Enviado por: CatadorTrans94 - 08-11-2024, 04:07 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Alguno conoce alguna nena que sea intersexual me da mucha curiosidad y arrechera probar alguna deben ser de los mejores polvos que hay aunque pienso que son un mito… por ahi vi un tema donde pasaban un articulo de el tiempo pero no se que tan cierto y que tan real sea si tienen datos podrian dejarlos aqui gracias.

Imprimir

Quieres que te den la mejor CHUPADA?
    Enviado por: ChupoEnCarro - 08-11-2024, 03:50 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Escríbeme, tengo 25 años, ingeniero, simpático , delicado, con un culo demaisado Limpio, bien cuidado, rosado, unos labors Rosaditos y pequeños. Tengo sitio en Miramar los viernes después de 9:30PM
    Escribeme y no te arrepentiras con la suave chupada que te dare 
    ni telegram es RPAJ24

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Cata león ​​​​​​​/ 3227988018
    Enviado por: G4ndalf - 08-11-2024, 12:30 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Busqué en el foro y no encontré ni con nombre ni con teléfono, alguna referencia de esta ricura???

3227988018

https://co.mileroticos.com/travestis/por.../24465370/

Imprimir

Tarifa promedio en el santa fe
    Enviado por: Sebagho - 07-11-2024, 11:55 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Chicos tengo ganas de cantar por el SantaFe, cuál es la tarifa promedio para ir con lo justo y no dar la pata a qué me roben.

Imprimir

COMO VEN EL NIVEL DE LAS TRANS EN BOGOTÁ?
    Enviado por: Steven2292 - 07-11-2024, 03:54 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (16)

Hola amigos buen día

Espero que estén bien y que tengan muy buenos polvos, últimamente he visto en las páginas casi siempre de mileroticos, cuando voy al santa fe, o al 7 de agosto que ya no se ve tanta trans buena, o bueno es mi perspectiva. Quiero decir que llevo como 10 años en este mundo y cuando empecé fue en el 7 de agosto y era un festin, en ese tiempo estaba tanya montini, que ufff repetí como unas 30 veces, y en general era así, lo mismo en las páginas se veía mucha trans buena, y en ese tiempo nunca pensé en riesgo de atraco o robo y siempre me fue bien. Hoy en día ya llevo como 6 meses sin probar una trans por falta de confianza, o por qué ya casi no hay de mi gusto, o no sé si ya mate esa "etapa", hasta hoy en la actualidad vuelvo a buscar scorts pero también con miedo a algún atraco. Quería saber que opinión tienen ustedes, gracias y un feliz día.

Imprimir

Alguno tiene referencias de esta chica ?
    Enviado por: Catador164552 - 06-11-2024, 06:17 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Alguno ha estado con esta trans, 

https://co.mileroticos.com/travestis/des.../23445247/

Celular 

3209136356 alguno ha estado con ella, pueden dar referencias ?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Algún motel saliendo de bogota?
    Enviado por: AmorTrans - 05-11-2024, 07:15 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hola gente espero que estén bien, bueno el asunto es que me voy a ver con una nena trans de mi barrio y el asunto es que pues a ambos nos conocen por el sector, por ella pues todo bien pero yo siempre he sido como la mayoría acá mucho más reservado... 
    Si alguno conoce un motel o sabe de un sitio donde pueda llevar una nena trans sin problema a las afueras de Bogotá agradecería el dato, preferiblemente si es por Chía o la calera si no pues igual el dato es valioso... 

PD: si se preguntan porque no voy a chapi o Venecia o etc la respuesta es que queremos salir de la ciudad un rato, gracias!

Imprimir

Reseña Trans VAL Bogotá
    Enviado por: Principiante123 - 05-11-2024, 03:58 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Hola!
    Soy nuevo en el tema y buscando encontré esta chica, me pareció bonita pero ni idea del tema. Sólo hace domicilio. ¿Alguien ha probado?
    https://distintas.net/val-co

Y qué me recomiendan para empezar? Soy activo y me gustan femeninas y tiernas.

Gracias

Imprimir

Pregunta shannel 3108956614
    Enviado por: Carlos2030 - 05-11-2024, 01:07 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Hola, cómo van? 
    soy nuevo en esto, hasta ahora será la primera vez que experimente y quisiera que fuera una buena experiencia, por lo que vi esta trans y me pareció preciosa, pero no vi reseñas de ella, quisiera saber si alguno la conoce y qué tal le fue? Este es el link de su anuncio https://distintas.net/shannel
    tambien en otro caso quisiera saber cuál me podrían recomendar, que sea fijo buen primera vez, preferiría que no lo tenga grande y de cara bonita, operadas, como hacía los lados del norte, me quedaría más fácil la zona de suba o usaquen, pero podría ir a chapi o hacia la 80. Gracias perros, estoy atento, que quisiera probar lo antes posible

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 164 165 166 167 168 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).