Hola, cómo van?
soy nuevo en esto, hasta ahora será la primera vez que experimente y quisiera que fuera una buena experiencia, por lo que vi esta trans y me pareció preciosa, pero no vi reseñas de ella, quisiera saber si alguno la conoce y qué tal le fue? Este es el link de su anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/a-t.../18293093/
tambien en otro caso quisiera saber cuál me podrían recomendar, que sea fijo buen primera vez, preferiría que no lo tenga grande y de cara bonita, operadas, como hacía los lados del norte, me quedaría más fácil la zona de suba o usaquen, pero podría ir a chapi o hacia la 80. Gracias perros, estoy atento, que quisiera probar lo antes posible
Parceros y parceras a esta modelo web la he visto varias veces en el Santa quiero saber si también putea s iyalguien la ha catado y si tienen el número. No me da razón por Facebook. Saludos
https://www.facebook.com/share/JS6EssGy4LNX5gFZ/
(03-11-2024, 01:19 PM)Panpan escribió: Parceros y parceras a esta modelo web la he visto varias veces en el Santa quiero saber si también putea s iyalguien la ha catado y si tienen el número. No me da razón por Facebook. Saludos
PORQUE EN COLOMBIA NO SE ESTÁ TOMANDO PREP Y DOXY? DURE VIVIENDO UNOS AÑOS EN BERLÍN Y LA MAYORÍA TOMAMOS LOS MEDICAMENTOS PARA TENER SEXO A SIN CONDON Y LA VERDAD FUNCIONAN. YO AL LLEGAR DESCONOCÍA DE ESOS MEDICAMENTOS, LOS EMPECÉ A TOMAR Y EN AÑOS NO ME SALE NADA POSITIVO, E IGUALMENTE TRATA UNO DE ESTAR CON PERSONAS QUE TAMBIÉN TOMEN LOS MEDICAMENTOS PARA ESTAR MÁS TRANQUILOS.
ES SOLO UNA PREGUNTA Y RECOMENDACIÓN SALUDOS
PORQUE EN COLOMBIA NO SE ESTÁ TOMANDO PREP Y DOXY? DURE VIVIENDO UNOS AÑOS EN BERLÍN Y LA MAYORÍA TOMAMOS LOS MEDICAMENTOS PARA TENER SEXO A SIN CONDON Y LA VERDAD FUNCIONAN. YO AL LLEGAR DESCONOCÍA DE ESOS MEDICAMENTOS, LOS EMPECÉ A TOMAR Y EN AÑOS NO ME SALE NADA POSITIVO, E IGUALMENTE TRATA UNO DE ESTAR CON PERSONAS QUE TAMBIÉN TOMEN LOS MEDICAMENTOS PARA ESTAR MÁS TRANQUILOS.
ES SOLO UNA PREGUNTA Y RECOMENDACIÓN SALUDOS
Que mas parceros, sé que no soy el único que ha tenido este inconveniente con esta nena 3229647300 - CAROLINA MORENA RUBIA TETONA CHUPONA LA MÁS TRAGONA LUJURIA PLACER Y DIVERSIÓN (24850742) - MILERÓTICOS tiene buenas referencias acá, evidentemente la nena aguanta y le mete a lo que hace. Pero no se le puede preguntar nada por whatsapp. En mi caso soy primerizo y le hice unas preguntas básicas para atraverme a ir. De una vez fue nombrandome a mi mamá y que era un hijueput*, si así es por whatsapp no me imagino presencial muy gamina 0 recomedada
Hola colegas, he visto estás super chicas, si las han catado o tienen referencias les agradezco. Están muy buenas pero no tienen comentarios y no he visto referencias en el foro.