Hola colegas, he visto estás super chicas, si las han catado o tienen referencias les agradezco. Están muy buenas pero no tienen comentarios y no he visto referencias en el foro.
Recurro a ustedes porque seguramente muchos habrán pasado por una relación sexual de riesgo, sea porque lo hicieron a pelo u otros factores. Justo hoy pasé por algo así y quedé preocupado. tengo entendido que se puede tomar una droga antes de que pasen 72 horas para prevenir un posible contagio de VIH. Entiendo que la droga se llama proxilaxis post exposicion pero justo es puente y no la logro en profamilia, y droguería de barrio no la venden... saben donde podría cpnseguirla?
Recurro a ustedes porque seguramente muchos habrán pasado por una relación sexual de riesgo, sea porque lo hicieron a pelo u otros factores. Justo hoy pasé por algo así y quedé preocupado. tengo entendido que se puede tomar una droga antes de que pasen 24 hora para prevenir un posible contagio de VIH. Entiwndo que la droga se llama proxilaxis post exposicion pero justo es puente y no la logro en profamilia y dprguería de barrio no la venden... saben donde podría cpnseguirla?
Llegue hace poco queriendo comerme a Emilith, luna Villarreal y a Ivanna de Venezuela, una detrás de la otra, pero apenas le dan a uno la dirección y uno ve donde es y como se ve la casa, se le quitan las ganas a uno.
recomiendan alguna trans en el norte, por la 80 o por chapi cerca a las universidades que tenga buen sitio? Que viva en apartamento o al menos una casa que no parezca una olla o casa de pique?
y como nunca falta el que le gusta “lamber” y me van a criticar, pues, solo puedo decir que como cliente QUE PAGA, tengo (tenemos) derecho a exigir , no solo buen trato sino buen sitio también.
Buenas, no me voy de fiesta hoy pero mañana viernes si me gustaría si todavía hay de disfraces.
alguien sabe si va a haber algo bueno mañana, ojalá con disfraces ?
https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../25570171/
Desde hace un tiempo vi en el foro de Bogotá que hablan bien de Lina Maria dicen que está buena y que tiene la verga rica (es más activa) y que hace bien su trabajo y estoy viendo aquí en mileroticos y veo que está aquí en Quilla alguien ha ido o puede confirmar si es cierto o es fake?
soy un turista de Alemania y estaré en Bogotá la próxima semana. Esta será mi primera vez con una trans. No sé si me gusta, pero tengo curiosidad y quiero probar. No tengo un presupuesto fijo, lo barato es bueno, pero para mí estar seguro y recibir un buen servicio es más importante que el dinero. Tal vez ustedes puedan recomendarme una chica agradable y sugerirme dónde podría encontrarla para estar seguro.
Entonces, estoy buscando una chica trans que se vea muy femenina con una cara linda y femenina y lindas tetas. Ella debe ser de mente abierta y buena con los primerizos que pueden estar un poco nerviosos. Estoy buscando una chica que sea pasiva conmigo y me dé una experiencia de novia con besos y caricias. El tamaño de su polla no es importante para mí, porque yo mismo quiero ser activo. Pero aún así debe estar muy dura y capaz de correrse. Me gustaría hacerle una paja. Lo más importante es que ella misma esté cachonda, haga su trabajo con pasión y realmente disfrute del sexo. Una ventaja sería si pudiera grabar teniendo sexo con ella en video. Por supuesto, nunca lo haría escondido y le pediré permiso. No me importa pagar extra por eso.
Sería bueno que ella hablara un poco de inglés porque mi español es muy malo.
¿Puedes recomendarme a alguien que se ajuste a mis necesidades?