La peor experiencia en el parkway. Barrigón, desaseado y agresivo. Nada que ver con las fotos que usa en sus publicaciones. Asusta. Mucho cuidado con este venezolano estafador.
Qué tal! escribo este mensaje porque estoy en busca de un hombre no mayor a 30 años que preferiblemente viva por las zona de cerditos, sus alrededores o norte de Bogotá. Preferiblemente con rol versátil para interactuar de todas las formas posibles y pasar una horita follando bien rico. La convocatoria es para el que le interese hacer parte de un trío HTH con una trans que es muy Top en Bogotá.
Si les interesa me pueden escribir al siguiente correo: [email protected]
Con una descripción personal, foto de la verga y una información de contacto (WA - Telegram) para mantener comunicación
Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27-33
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aproximada
5) Cara: regular
6) Senos: Operada
7) Cola: Operada
8) Verga: 15cm aprox
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) ¿Da besos?: Sí
11) Calidad del oral / anal: relojera
12) Tarifa: $100.000
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: La nena se estaba quedando en una habitación sobre toda la Caracas cómo con 55
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 4/ 10
16) Comentario general: fue cómo en octubre o noviembre de este año, le traía muchas ganas a esta hembra porque se veía muy buena, le caí al sitio, un poco extraño y yo iba desconfiado pero bueno, entramos a la habitación, la nena está demasiado rica tiene un culo espectacular tal cual las fotos, nos desvestimos, me lo mamo y le empecé dar, no llevábamos ni 5 min y empezó a afanar que si ya, que me viniera entonces me toco concentrarme en ese culazo y me vine rápido, me despacho y listo. Es relojera pero esta muy rica, una lastima
17) Teléfono: 3153780700- Link: https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../12926450/
Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 32
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.85 aproximada
5) Cara: Regular
6) Senos: Operada
7) Cola: Operada
8) Verga: 15cm aprox
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Sí
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal bueno
12) Tarifa: $150.000 / hora más 15 que me cobraron en el motel
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel por chapi en una cuadra que está cerrada porque están arreglando la caracas
14) ¿Es como las fotos?: La cara se ve más bonita en fotos, usa filtro
15) Calificación final: 8 / 10
16) Comentario general: A Laurita ya la he catado antes pero voy a comentarles mi última experiencia más o menos hace 1 o 2 meses. Las fotos son viejas, actualmente está pasadita de peso y cómo la gran mayoría, usa filtros, sin embargo sigue teniendo ese culote. Llegue, me estaba esperando en un traje de baño verde, hablamos un rato, le pague y nos empezamos a desvestir, me lo empezó a chupar y la verdad lo hace rico, ella ya estaba arrechita entonces se me puso en misionera y ahí la clave, se dio vuelta en 4 y ver ese culote casi me hace venir pero aguante, hasta que le dije que me cabalgara y ahí me vine. La calificación es porque con ella siempre me ha ido bien, no me ha salido con mañas y se deja hacer de todo además es aseada
17) Teléfono: 3207383103 - Link: https://distintas.net/laura-herrera
Buenas muchachos, sigo el foro desde hace años y hasta ahora me animo a crear la cuenta, soy vieja escuela en este mundo, inicié para la época de María Luciana QEPD, una niña preciosa con un lunar muy sexy y con la que hicimos una amistad/relación. En estos días subiré reseñas y al igual que muchos de ustedes, me han pasado cacharros y anécdotas en estas andanzas.