• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,166
    » Último miembro: Jklx1591
    » Temas del foro: 12,840
    » Mensajes del foro: 66,352

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 289 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 283 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex, beticogr

Últimos temas
    A quien me recomiendan co...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Alejo7153
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 80
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 190
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Joao
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 5,064
    (PREGUNTA) ¿Que ha pasado...
    Último mensaje por: NOAH777
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 10,857
    Urgente
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 658
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 813
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Bighorse
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 2,341
    Hola , alguien conoce a e...
    Último mensaje por: Don Vito
    Ayer, 04:11 PM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,341
    Alguien ha catado a esta ...
    Último mensaje por: Luis Lopera
    Ayer, 03:07 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 154
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andrew9010
    Ayer, 06:17 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 959

Tienen referencias de ella
    Enviado por: Mecanico - 26-12-2024, 04:26 AM - Foro: Gay-Trans en Tolima - Respuestas (2)

Buenas noches,

https://co.mileroticos.com/travestis/bar.../25655422/

Quería saber si alguno ha probado está chica. Se ve interesante 
    Pero antes de ir de kamikaze les agradecería 
    Si tienen alguna información. Gracias de antemano

Imprimir

ALGUNA RESEÑA DE ESTA?
    Enviado por: Tiopio - 25-12-2024, 11:05 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Alguien la a catado referencias o que recomiendan 

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../25647920/

Imprimir

NORKA
    Enviado por: - 25-12-2024, 05:20 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Primero; quiero desearles una feliz navidad parceritos

Dos; banda, alguno sabe el paradero de NORKA, ya bastante tiempo que no la he visto.

Imprimir

3160912538 Dani Oviedo
    Enviado por: Follon - 24-12-2024, 06:58 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (1)

La cate en sogamoso boyacá, estaba en otra ciudad me contacte con ella le compré contenido por que me dijo que estaba cerca de la terminal de sogamoso en un hotel, y al ver como se la follaban me animé, además que tiene una voz femenina, llegué casi no me abre la recepcionista pague el ingreso, luego la vi, un tanto alta unos 165 cm estaba en top y en pantaleta, se le marcaba esa colita toda redondita rica sus senos si pequeños naturales pero ricos, me exito verla así, y le pagué como unos 80mil en ese entonces, luego dijo que no me podía besar al parecer tenía novio, entonces empeze a tocarle esa cola rica que tiene, y se me empezó a parar luego me puso un preservativo y me hizo un oral, la desvesti y la tire encima de la cama boca arriba me le monte y le empeze a chupar esos senos se los mordi y fue cuando la verga de ella despertó y Vi que era super grandota unos 25 cm, entonces ella dijo que se lo metiera estaba muy exitada, se lo metí muy duro y le dolió, pero como estaba exitada le gustó y empeze a darle duro y gemia, su verga se dilató y me exito resto, hize hasta lo imposible para no venirme cuando  ella me empezo a besar estaba muy exitada y me hizo venir con ese beso, fue la mejor experiencia con una trans 10 de 10, y ya nos vestimos y guardamos contactos y hace poco nos volvimos a hablar pero como ya tengo novia no pude ir.

Link https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../25510266/

Imprimir

Reseña a mi 3203021888 (Valeria)
    Enviado por: Follon - 24-12-2024, 06:44 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (3)

Mi experiencia con esta trans, es un 2 de 10, fue en Villavo, primero la vi toda flaca alta y con voz de femboy, listo luego llegué al apto, un lugar súper pequeño y empezó a mamarmelo a la fuerza no se quería parar mi verga en fin, por qué se la pasaba pegada al teléfono no se le notaba el carisma las ganas etc, su verga le mide unos 13 cm pero bueno y cuando se lo Fuy a meter me vine, fueron los 100 mil pesos más mal invertidos en una trans, en conclusión, vive pegada al teléfono no se le nota las ganas ni el profesionalismo.

Link: https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../25485221/

Imprimir

Trans en Estados Unidos?
    Enviado por: andyshop2018 - 24-12-2024, 02:37 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Alguien sabe de algún foro de trans en Estados Unidos? Vi en Distintas que hay demasiadas en Miami, más de 100, pero me gustaría saber si existe según foro como este donde les dejen reseñas. Gracias de antemano!

Imprimir

Valery Trujillo
    Enviado por: Nocturno69 - 23-12-2024, 01:39 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [independiente, 
    2) Edad: 26-27 Aprox
    3) Color de piel: trigueña 
    4) Estatura: 1,65
    5) Cara: bonita,
    6) Senos: acordes a su cuerpo
    7) Cola: grande
    8) Verga : 15 cms pequeña deliciosa para principiantes que quieran ser clavados
    ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente 
    10) ¿Da besos?: Si, me dio besos ricos
    11) Calidad del oral / anal: no probé oral, anal le gusta el beso negro apretado aguantador
    12) Tarifa: $150.000 pesos/hora
    ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Cali e el Sur un apto, limpio y bien ordenado.

16) Comentario

Tuve la suerte de conocer a Valery, y déjame decirte que es una de esas experiencias que se quedan en la memoria. Desde el principio, su carita tierna y su actitud activa me conquistaron. Es de esas personas que te hacen sentir cómodo al instante, con una vibra fresca y relajada.

Algo que realmente se destaca es lo impecable que es en todo sentido. Aseada al máximo, cada detalle cuidado, lo que te hace disfrutar sin ninguna preocupación. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue su cara de mujer, voz y verga deliciosa. una experiencia de puro placer que te hará querer volver por más.

Valery no tiene prisa; su enfoque es relajado, lo que te permite disfrutar cada momento al máximo. Todo fluye de manera natural, y eso hace que la experiencia sea aún más especial.

Si buscas algo que valga la pena de principio a fin, no te vas a arrepentir con Valery. 100% recomendada.

https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../25441111/
    Celular : 3152641431

Imprimir

SE PUTIO ESTO!!! ???
    Enviado por: NOAH777 - 22-12-2024, 07:29 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (16)

PARCEROS BIEN O NO? 

Llevó varios días leyendo leyendo sus experiencias buenas y malas .

Estoy jubilado de esta vuelta hace ya algunos años , y por qué? Pues parceros este cambio generacional de trans es una bandera 

Inicie en esta vuelta ya hace más de 10 años no me las mecatie a todas pero si fueron varias y no me arrepiento de nada todas fueron una chimba conmigo pero por qué ? Eran otra generación muchachos, serías en los servicios muy entregadas aseadas una que otra le gustaba la chiruza pero pues yo igual entonces no azaraba jajajaja pichar trabado es muy chimba 

La mayoría de ellas hoy en día fuera del país , pero esas de hoy en día aya yai cobran es pa cospirar y no pa lo que es !!! se les olvida que la vida da muchas vueltas y no se queda con nada 

A los parceros que les ha ido mal , lo siento mucho pero pilas pues con esa malicia no solo se dejen llevar por la arrechera 

la buena parceros !!!

Imprimir

Busco referencias
    Enviado por: Richard z - 22-12-2024, 09:58 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (4)

Busco referencias de esta chica quien h estado con ella

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Me preocupa
    Enviado por: Cameli - 22-12-2024, 02:06 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (10)

Buenas noches, un saludo grande!

me genera preocupación el hecho de que muchas personas hablen y expongan un tema con el fin de la potencial mejora de la página y dicho tema al ser sensible sea eliminado de inmediato.

1- Me hace pensar que el tema antes traído a colación es de sumo interés de los redactores y como tal algo que lo haga ver afectado va en contra de ese interés 
    2- Me hace pensar e incluso casi deducir que se han borrado también temas y reseñas de algunas Trans dado que podría ir en contra de las relaciones interpersonales de los moderadores y dichas sexoservidoras, lo que me preocupa aún más porque entonces: ¿se publican solo los temas de conveniencia? ¿Se deja en el foro solo lo que aparentemente se puede leer? ¿Están publicadas solo las reseñas que convienen? 

la verdad los miembros de este foro son los que le dan vida, acudimos a él porque tenemos gustos afines y borrando temas se pierde toda la credibilidad del mismo. ¿Qué más se habrá borrado?

¿sugerir en profe mejorar es motivo de sensura? 

una feliz noche. Siempre palabras con mucho respeto pero sobre todo honestidad, que al final del día es lo más importante!

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 145 146 147 148 149 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).