• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,166
    » Último miembro: Jklx1591
    » Temas del foro: 12,840
    » Mensajes del foro: 66,352

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 296 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 291 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex

Últimos temas
    A quien me recomiendan co...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Alejo7153
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 78
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 187
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Joao
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 5,064
    (PREGUNTA) ¿Que ha pasado...
    Último mensaje por: NOAH777
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 10,855
    Urgente
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 657
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 812
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Bighorse
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 2,340
    Hola , alguien conoce a e...
    Último mensaje por: Don Vito
    Ayer, 04:11 PM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,341
    Alguien ha catado a esta ...
    Último mensaje por: Luis Lopera
    Ayer, 03:07 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 153
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andrew9010
    Ayer, 06:17 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 959

Reseña de la cosota que todos hablan.
    Enviado por: Cristian19892009 - 28-12-2024, 11:02 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (8)

No coloco plantilla por que no la se armar pero aca les dejo mi reseña.

https://co.mileroticos.com/travestis/no-...262493626l día lunes me encontraba por los.lados de los toboganes y decidi atreverme a visixtar a esta nena, le escribo y me responde que si esta disponible.  Llegué a su apartamento y me recibe con una bata negra que se le veía hermosa por cierto, ingreso, me saluda de pico en la mejilla y me pregunta que cuanto tiempo deseo, le digo que media hora, le cancelo y se quita la bata, quedando con una malla negra qué se le veía hermosa, uuuffffr tremendo mujeron. 
    me desvisto y me acuesto, a lo que ella procede a hacerme un oral de otro mundo, que forma deliciosa de chupar,  cabe aclarar que fue con condon pero me agarraba ese pene de una manera tremenda uuufff le pido por favor se monte en mi pene y se ha puesto de pie a buscar el lubricante arriba del closet y oohhh qué rico culo grandote,  se unta y se me coloca de espaldas y yo viendo ese culo rebotar ? delicioso. Le pido se coloque borde cama y así le doy unos 5 minutos, allí mismo le pido se coloque en cuatro y me queda ese culo mirando, se lo abrí y le pase un lenguetazo,  no podía resistir,  la cogi en cuatro y le di hasta que me llegué,  al yo terminar me dijo que muy rico, me quito el condon y me limpio con pañitos húmedos.  
    deliciosa la verdad, no hay dudas.

https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../24936266/

https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../24936266/

Imprimir

Ladrona ahora en Barranca
    Enviado por: tslover69 - 28-12-2024, 09:43 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3102861709/
    Esta me robo 170 mil pesos, no solo es horrenda, sino bien mañosa.

Imprimir

Ayúdenme a encontrar este bizcocho
    Enviado por: Sade - 28-12-2024, 06:49 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Buen día compañeros,

Acudo a ustedes a ver si alguien tiene información, un teléfono, o algo de una Trans deliciosa con la que estuve hace unos 15 días en el Santa fé.

Estaba dando vueltas un Lunes a medio día aproximadamente, por el Santafé. Especificamente, por el sector de la bomba de gasolina, vi caminar dos trans, pero una de ellas me excitó de una sola, con apenas verla. 

Iban apenas como comprando el almuerzo, pero me le fui de una a la que me gustó. Tenía pechos vacanos, operados. El culo no estoy seguro, pero se veía rico. De una le hice caras y me dijo que cobraba 50, habitación incluida. Aunque no estaba trabajando propiamente, accedió a darme tremendo placer. 

Entramos, nos empezamos a acariciar y ella no estaba muy segura de quitarse todo, pensaba que de pronto la había confundido con una mujer cis. Pero le dije que todo bien, que quería verla toda. En seguida se quitó la tanguita que llevaba y tenía la verga a medio parar. Yo sí ya estaba listo. Nos empezamos a refregar el uno al otro. Luego me lo chupó, con condón. Y aunque sé que no se siente igual, me genera más confianza que lo haga así. 

Nos acostamos y empezamos a besarnos. Se lo metí en pollo asado y no aguanté mucho, era demasiada excitación la que me causaba. 

Al final lo normal, le pagué, me dijo que se llamaba Roxana, que era WebCam y que trabajaba los fines de semana en las noches por el sector del bar de Raúl. Me dijo que anotara su teléfono, pero por cuestiones de seguridad normalmente no llevo teléfono, así que no pude anotarlo.

Es de Venezuela, tiene 25 años y unas tetas maravillosas.
    Tiene una verga como de 15-16 Cms. 

​​​​Si alguien tiene algún dato, le agradecería enormemente.

Imprimir

Busco activo dotado para trio con trans
    Enviado por: Rolo1990 - 27-12-2024, 11:00 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Busco dotado para trio con trans(nada entre nosotros el centro de atracción es ella) escribir al dm

Imprimir

NUEVA CHICA TRANS VILLAVO
    Enviado por: - 27-12-2024, 09:27 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (4)

Muchachos llevo muchisimos años catando Trans en Villavicencio soy de esta ciudad, me conozco desde el Villa julia hasta la Calle del Zodiaco y el popular que son los lugares mas emblematicos para catar Trans.
    Esta Niña esta hermosa me llamo la atención y me fui de camicace, el rato fue 50k + 10k la habitación no es fea la habitación tiene su baño le falta algo de aseo pero pasable, el lugar es en la hacaritama sobre la avenidad diagonal queda el Ara, te abren la puerta ella misma el lugar es como una casa donde atienden me imagino que mas trans o chicas.

El servicio 9/10 la mamada con preservativo e igual q la penetración, da besitos ricos y se deja follar en todas las poses es muy facil de manejar y muy pasiva. Limpia y gime como una perra eso mas me puso mal.

La recomiendo la verdad.

https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25653135/

Imprimir

Información
    Enviado por: Dieguito - 27-12-2024, 09:12 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (10)

Hola foristas, forista Madafaker quisiera saber que pasó con la orgia que estaba organizando, al fin hubo esa fiesta sexual? cuantos participaron? que trans fueron? y si puede dar detalles del evento realizado mucho mejor. Gracias jajajajaj

Imprimir

Busco recomendaciones de trans en medellin
    Enviado por: Fertavarez1990 - 27-12-2024, 05:40 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Amigos, muy buenas tardes a todos.
    actualmente vivo en Bogotá y voy a estar en Medellín en el mes de enero. Quisiera aprovechar para contactar a una trans en esos días. Agradecería muchísimo si me pueden dar recomendaciones de trans confiables y que sean preferiblemente pacivas. 
    quedo pendiente de sus recomendaciones gracias!!

Imprimir

NATALIA FRANCO CULONA
    Enviado por: 14CM VERGA - 26-12-2024, 04:35 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Catadores quien da referencia de esta hembra le tengo unas ganas , pero quiero tener seguridad primero para no perder el dinero.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

CRISTAL LA DE ARBOLEDA
    Enviado por: 14CM VERGA - 26-12-2024, 04:29 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (3)

Catadores quien da referencia de esta hembra

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Fildena Chewable Pills to Increase Sexual Desire
    Enviado por: paulrobinson - 26-12-2024, 07:12 AM - Foro: Todo lo Demás - Sin respuestas

[font][font]The Fildena chewable pill can help you delay the onset of erectile dysfunction by increasing blood flow to the penis. This keeps your erection hard throughout time, allowing you to enjoy a sexual relationship with your spouse. A prescription from a doctor is required in order to take this fildena pill.[/font][/font]

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 144 145 146 147 148 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).