Hey, como vamos! Soy nuevo en este foro pero ya tengo en este mundo de los travesañossss; nada, siempre me han atraído las “grandotas” “amazonas” he viajado por todo el mundo y he coincidido hasta con chicas de 2 metros de altura (una cosa de locos) pronto haré un viaje a Medellín y quería saber sus experiencias con chicas así bien altas (1.85 para arriba) y si también alguno conoce alguna que me pueda recomendar sería fantástico, un saludo y good vibes para todos los colegas ?
(18-03-2025, 05:17 AM)Fabian05 escribió: Hey, como vamos! Soy nuevo en este foro pero ya tengo bastante time en este mundo de los travesañossss; nada, siempre me han atraído las “grandotas” “amazonas” he viajado por todo el mundo y he coincidido hasta con chicas de 2 metros de altura (una cosa de locos) pronto haré un viaje a Medellín y quería saber sus experiencias con chicas así bien altas (1.85 para arriba) y si también alguno conoce alguna que me pueda recomendar sería fantástico, un saludo y good vibes para todos los colegas ?
https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../25658934/
La visite el pasado viernes, me respondió rápido, le pregunté si era activa y me dijo que si, decidí ir a visitarla y cuando llegué ví que es muy bonita, flaca, bella. Yo iba a qué diera bien rico pero no aguante las ganas y la clave, que delicia, como gemía, sus movimientos, pero en fin, yo quería que me clavara a mi, así que me puso lubricante en mi. culito y empezó a empujarmelo, al principio me dolió mucho pues lo hizo muy fuerte pero luego ya me fui acostumbrando y que delicia, me daba y me daba al final le pedí que me diera su delicioso nectar en mi boca, nunca había recibido una descarga de semen así, que rico sentirlo en la boca, lo saboreé un poco y me lo trague, se lo seguí mamando por algunos instantes más y ella se retorcía de placer, luego me hizo oral, es el mejor oral de toda mi vida, ninguna trans ni ninguna mujer me habían hecho sentir lo que me hizo sentir ella, me vine y también se lo trago, solo quería compartir una experiencia más, y sin lugar la mejor de mi vida... Saludos
Hola floristas, esta cuenta es nueva porque me entró una duda, una vez me comí una trans en el 7 de agosto, era una mona de gafas culona que lo único que se es que se llama Ariadna, tenía tatuajes también pero no muchos, no he encontrado info y quisiera saber si alguien tiene información, se hacía en toda una esquina con otra trans, se que es poca info pero agradezco si alguien sabe.
En un bizcocho. Me la comí cuando tenía como 22 añitos es una delicia porque es completamente natural, nada de cirugías por ningún lado, mi Dios la hizo así de perfecta, la llevé a mi motelito de confianza que a propósito ese legendario lugar ya no existe, lo cerraron el año pasado...Ahhh cosotas que me comí ahí Atlantis, asi se llamaba por el barrio Gaitan...pero bueno a lo que vinimos, me excusan pero es que me da guayabo saber que Atlantis ya no va mas. Es altica mide como 1.74 es superfemenina, pasa por mujer al 100% es pasiva pero se le para, mientras la clavaba de frente le.pegué un pajazo y se vino a chorros,, la cara es divina y es superarrecha, lo único malo fué que acababa de terminar con el noviecito y el man la dejó como encoñada, porque solo hablaba del hp ese, pero pues normal estaba entusada. Es peluquera y atiende tambien en su salon de belleza y le encanta hacer videos y le fascinan negros o pollitos eso la enloquecen, tenia varias cuentas en la red X pero el contenido era muy explícito y se las bloquearon, con el número de celular googlean y aparece aún un perfil de ella con videos bacanos. La verdad vale la pena estar con ella. Eso si con preservativo porque la nena por los videos que tiene no se cuida mucho, pero es un polvazo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 40 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.78]
5) Cara: [fea le pega durísimo a los filtros]
6) Senos: [naturales casi no tiene]
7) Cola: [grande, pero fea]
8) Verga: [como 18 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no me acuerdo pero sí creo]
11) Calidad del oral / anal: [oral bien sin condon / anal con condon maluco]
12) Tarifa: $50.000 el rato
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto]
14) ¿Es como las fotos?: [no]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: bueno a esta hembra no la contacté por pagina yo iba pasando por el 7 de agosto en la noche hace ya un tiempo largo y la vi se puse medio de espalda le vi un culote que me entró la arrechera y se lo quise meter la cara se le veia de lado asi que no era claro cuando la llamé por la oscuridad, le pregunté por el servicio y me dijo que 50k y entramos no me acuerdo si nos dimos besos pero supongo que sí porque recuerdo que su cara tenía muchas arrugas y tenia mucho maquillaje encima para disimular no tiene tetas, la verdad yo creo que ya es bien veterana la verga sí la tenia bien aunque no se le puso dura recuerdo que se lo empece a meter en 4 y no me pude venir porque el culo estaba muy feo como arrugado y se me agacho el amigo entonces me quito el condon y me masturbo con un aceite hasta que me hizo venir ese fue realmente el punto a favor por el cual no se gana una calificación mas baja porque quiso satisfacerme se tomó el tiempo y nunca afanó. La actitud es buena la vieja se porta bien es linda su personalidad trata bien no es mañosa ni ladrona pero fisicamente no es mi tipo lastimosamente les dejo el beneficio de la duda para el que la quiera catar veterana cuando regrese a bogota viene seguido
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3052734225/