----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: +32
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.78 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes perados
7) Cola: Operado, grande
8) Verga: 8 o 10 cm max pequeña
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Oral al natural muy bueno / Anal muy Bueno con condon
12) Tarifa:100.000
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Monteria, hotel por la 41
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 9/10 (expeiencia personal)
16) Comentario general: Lei algunas reseñas de esta trans y no tiene buenas reseñas, parece que la cogi de buenas ganas o conte con suerte para lo que dicen de ella, La experiencia fue hace varios años ya despues de la pandemia 2022, estaba por el centro de monteria y contacte, estaba de paso por monteria parece que es costeña de un pueblo de cordoba, atiende siempre en bogota, me cobro 100 en ese tiempo, me dio la direccion era un hotel muy bien ubicado y de calidad, entrar a un hotel siempre no es tan agradable por que lo recepcionistas siempre sabes a que vas y para donde, en fin me recibio es muy amable es como en las fotos, nada de rollos raros, el servicio es una experiencia segura, aclaro en ese tiempo no se ahora, nada de afanes, deja que te acomodes el tiempo que quieras no mira telefono ni reloj, muy conversadora, total empesamos, me hizo oral al natural muy bueno, lo disfruta mucho muy lento y rico, te mete un ambiente de erotismo bien bueno, se dejo tomar fotos chupando verga, la clave en varias posiciones no se afana a la hora de clavarla, lo malo fue que no se le paro, se ve que tiene el pito bien chico, segun ella que era por hormonas, al final me vine, no tiene afan una ves termina el servicio, me parecio un muy buen servicio, el cuerpo no es de infarto pero si es muy bueno bonito y agradable, femenina hasta cierto punto, todo va en gustos, a mi me gustan las trans no tan operadas mas bien todo hormanizado pero son dificles de conseguir, yo por su servicio la recomiendo, espero todavia mantenga se servicio de calidad, auque tiene muy malas referencias parece que perdio la calidad o nunca la tuvo y conte con suerte.
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños horminizados, mas bien sin senos
7) Cola: Operada, redondo y bueno
8) Verga: 14 cm
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral / anal: Oral al natural / Anal Bueno con condon
12) Tarifa: 70.000
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Monteria, Centro
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Fue en 2023 cuando estuve con esta trans, la contacte para estar con ella fue casi al medio dia me cobro 70 y me dio la direccion donde se alojaba era en pequeño apartamento esquinero, estaba cerca como a 3 o 4 cuadras de ella, me abrio, el lugar donde me atendio estaba bastante regularcito, hacia mucha calor solo tenia un ventilador, supuestamente se acababa de mudar, es bastante bajita pero se ve como en las fotos y su culo operado tambien se ve muy bueno pero de torso un poco masculino, bueno en fin empezamos me hizo oral al natural y le empeze a chupar ese culo muy bien aseado y bien apretado, la cama estaba muy bajita le empece a dar en 4 tambien parados, se me dificulto mucho por que es bajita y yo mucho mas alto, total nos acomodamos en 4 y le di en ese culo apretado hasta que me vine, no queria hacer muchas posiciones por que segun ella tenia un problema en la espalda, en general el servicio fue normal, el lugar no estaba en condiciones para culear por la calor y lo demas. digamos que para lo que cobra esta normal el servicio, no se cuanto este cobrando ahora.
Parceros, veo que Anais la diosa está en Medellín, nunca la he catado por opiniones divididas que hay en el foro de ella. Alguno la ha catado recientemente? Les agradecería para ver si me lanzo al ruedo con ella
Parceros, veo que Anais la diosa está en Medellín, nunca la he catado por opiniones divididas que hay en el foro de ella. Alguno la ha catado recientemente? Les agradecería para ver si me lanzo al ruedo con ella
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: 1.80
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos perados
7) Cola: Natural, normal redondo y bueno
8) Verga: 15 cm
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral / anal: Oral no me hizo / Anal muy Bueno con condon
12) Tarifa:200.000
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Apartaestudio por laureles cerca a la 70
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Estaba por laureles y la contacte en horas de la mañana, me dijo que cobraba 200 pero solo de pasiva, para hacer penetracion mutua cobra 300, al fin me decidi y me dio la ubicacion, de su lugar ya me habia atentido una trans en ese mismo edificio, no recuerdo el nombre ahora pero abajo hay como un taller de carros, por ese lado no es tan discreto en el dia, pero parece un sector seguro y tranquilo, al final llegue, me hizo esperar un poco en la entrada pero al final subi me recibio con poca ropa casi lista, es igual a las fotos, pero con alguna ayuda de los angulos pero me perece que esta bien en general, es alta trigeña y bonita de cara, culo redondo y natural no muy grande pero para muy gusto perfecto, buen higiene, tiene buena herramienta no es la super verga pero esta bien, primero empezo de activa, no hace beso negro, si te pone a chupar verga y culo, y penetra bien rico no pone problema con las posiciones, no se vino de activa por que solo lo hace una sola vez, despues cambiamos y se puso de pasiva, se deja penetrar sin problema no pone problema con lo que demores dandole, al final se vino mientras la penetraba, en general me parecio un servicio bueno pero no lo suficiente para lo que cobra en comparacion con otras, no es tan entregada a la hora, ya que toca tomas iniciativa con algunas cosas que parece evitar para no darlo todo, por el fisico esta muy bien, me doy cuenta que se mira mucho en el espejo parece tener algun complejo o yo que se, me parecio curioso eso, pero al final eso no influyo en nada.
Recientemente vi una noticia de una "persona de la comunidad LGBTIQ+" asesinada y que estaba sin reconocer. La persona fue encontrada muerta, atada y en estado de descomposición en una casa del barrio Los Ángeles, en el centro (por la UdeA).
Después hicieron el reconocimiento y era una trans que se llamaba Tailyn. Se sospecha de un británico que se hospedaba hace un mes en esa residencia , el dueño de la casa no quiere dar los datos del man y al parecer se dio a la fuga.
Ella salía mucho en Grindr toda amurada por drogas y diciendo que culeaba por liga, o invitando para que uno le cayera. Pero siempre me generó desconfianza. Quién sabe a quién robo o se puso a extorsionar y la terminaron pelando. Después salen con que son crímenes de odio o discriminación jaja tremendo.
Banda tengo curiosidad de ir a Mansión, pero me gusta manejar bien la discreción, siempre que paso por ahí me pregunto cómo uno entra ahí en ése lugar, siempre lo veo con las puertas cerradas, ni un carro parqueado ni nada, no sabría cómo proceder a entrar sornetamente, alguien que me instruya y si puede me acompañe jajaja
Buenas tardes, se que todos no me van a responder pero agradecería los comentarios posibles. En días anteriores junto a mi pareja decidimos comprar un arnés ya que Ella quería experimentar conmigo penetracion anal y yo también la deseaba. No les niego que me gustó pero quisiera hacerlo nuevamente esta noche pero el ano me quedo doliendo, soy Men y esto lo práctico solo por placer.
alguna recomendación para que no me duela tanto después del sexo? O que puedo hacer.