----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 aprox
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.75 aprox
5) Cara: Normal, no muy bonita
6) Senos: No tiene
7) Cola: Normal no muy grande, tampoco operacion
8) Verga: 13 cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Oral con condon / Anal muy Bueno con condon
12) Tarifa:60.000 (2021)
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Monteria, residencias por la 36
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 7/10 (expeiencia personal)
16) Comentario general: Estuve con esta nena hace varios años en el 2021 creo, estaba por monteria, se publica por monteria aveces, le escribi como a eso del medio dia, decidi estar con ella me dio la ubicacion donde estaba, era unas residencias en el centro de monteria, no habia que pagar nada, como que estaba alojada ahi o lo incluia el valor del pago, total llegue no es nada bueno ni discreto el lugar, igual ya no habia buelta a atras, me recibio, es como en las fotos pero no es muy femenina por que no tiene ni tetas ni culo, medio la cara pero ni tanto realmente, si es por feminismo o por cuerpo no es recomendable, me empezo a chupar el nepe y yo igual un oral mutuo y me deje penetrar me clavo muy bueno hasta que se vino, le funciona muy bien, pero despues no quizo hacerle de pasiva por que no tenia mas condones segun ella, al fin estaba de afan y no insisti, el servicio es lo normal dentro de lo que cabe, no se como sera ni cuanto cuesta su servicio hoy en dia, tiene ratos que no se publica en mileroticos, no se que le habra sucedido.
Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia
Buen día catadores, refererencias de Mia Nuñez, tiene página en distintas.net https://distintas.net/mia-nunez y número 3128265156. Alguno de ustedes la haya catado, es de Medellin.
Buen día catadores, refererencias de Mia Nuñez, tiene página en distintas.net https://distintas.net/mia-nunez y número 3128265156. Alguno de ustedes la haya catado, es de Medellin.
Buenas señores, saben de alguna trans que tenga las manos pequeñas o suaves y femeninas? Me ha pasado varias veces que va uno todo animado pero apenas uno les toca esas manos y eso todo áspero o bien bruscas y se me baja todo que dan ganas de ponerles guantes más bien jaja