• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,164
    » Último miembro: Deam_asscky
    » Temas del foro: 12,836
    » Mensajes del foro: 66,323

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 296 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 290 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex, Altair, rascael34

Últimos temas
    RESEÑA SCARLET ZEUS PRIME...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: rascael34
    Hace 14 minutos
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 3,767
    alguien ha probado?
    Último mensaje por: Carlosmen
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 643
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Sergius
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 574
    EL SALARIO MINIMO SUBIO I...
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 740
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Jess26
    Hace 2 horas
    » Vistas: 1,468
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 2 horas
    » Vistas: 283
    Andrea moon crossdresser...
    Último mensaje por: PrinngAO
    Hace 2 horas
    » Vistas: 5,754
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 2 horas
    » Vistas: 296
    Alguien a catado a este b...
    Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander
    Último mensaje por: Kisabamu
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 14
    RESEÑAS
    Último mensaje por: kafir45
    Hoy, 03:49 AM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 206

Escopolamina en Medellín
    Enviado por: s.penagos - 20-03-2025, 07:12 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Parceros en el edificio donde vivo hubo recientemente un caso de Escopolamina a un turista, el caso fue directamente atendido por la sijin y la administración del edificio, así que la información que pude conseguir fue poca, sin embargo, se logro identificar con las cámaras que fueron dos mujeres y cuando recuperaron el usuario de bumble del man encontraron pruebas de haber contactado a una de ellas. El edificio no tiene portero, entonces siempre que entra o sale una visita hay que ir a abrir la puerta, uno de los vecinos vio a las dos mujeres tratando de salir sin llaves y alerto a la administración, sin embargo para cuando la policia llego el daño estaba hecho y ellas ya se habían ido. El vecino que las vio dice que por lo menos una de ella es trans, que lo noto al escuchar la voz, era muy alta y porque los brazos se le veían muy musculosos.

Realmente lo poco que se sabe del caso es por chismes del man que las vio y la empleada de servicio del edificio, porque la sijin y la administración del edificio manejan eso con mucha reserva, pero es de poner atención y tomar precauciones, según informaron hay identificada una banda de 2 mujeres y 3 transexuales que ofrecen servicios sexuales o se hacen pasar por mujeres buscando una pareja estable en tinder, bumble y badoo, estudian a sus clientes muy bien antes de drogarlos y robarles, según la víctima ya había salido antes con una de ellas dos veces y por eso las cito a su apartamento. Una vez escopolaminaron al man le desbloquearon el celular y las cuentas de banco, hicieron pagos con contacto en muchas partes, retiros y avances, como el man estaba tan drogado cuando lo encontraron no pudieron ayudarlo a bloquear nada, solo hasta el día siguiente el man fue capaz de comunicarse con el banco y bloquear cuentas. he tratado de conseguir las capturas de pantalla de las camara, pero por leyes de Habeas data el abogado de la adminsitración no puede darlas, semejante estupidez, pero así son las leyes aquí.

parceros, aunque es una historia hecha a medias y parece un chisme, es una red flag mas para cuando salgamos de Kamikazes, una de mis reglas de oro es siempre de local pero nunca en la casa, un buen motel es un punto a favor por la seguridad, difícilmente dejen salir a alguno de los dos sin que el otro autorice. Aquel refrán, "de eso tan bueno no dan tanto" también es una importante regla de oro, demasiada disposición de una prepago (sea mujer o trans) también puede indicar que hay algo mas detrás de su actitud.

Imprimir

ELIZABETH QUEEN
    Enviado por: CHAOS_ - 20-03-2025, 03:14 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../24794219/

Hola compañeros, vi esta chica hermosa en mileroticos y quise concretar un encuentro pero antes busque en el foro y no encontré reseñas de ella, solo un comentario pero no una opinión, agradecería de su ayuda

Imprimir

Mariana nueva
    Enviado por: - 20-03-2025, 02:23 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Hola amigos, he seguido el foro varias veces y tengo la duda de esta nena 
    https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../25708655/

Alguien la ha captado?

Gracias

Imprimir

SHAIRA
    Enviado por: VERSATIL - 19-03-2025, 05:11 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Saludos, mi primer aporte sobre el culeo con una trans.

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: aproximadamente pasa ya de los 40 años
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: alrededor de 1.75
    5) Cara: regular
    6) Senos: operados, grandes
    7) Cola: grande operada
    8) Verga: como 20 cms

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente
    10) ¿Da besos?: sí
    11) Calidad del oral / anal: oral sin condón delicioso / anal con condón bueno
    12) Tarifa: $100.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: tiene sitio por los lados de Teusaquillo
    14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
    15) Calificación final: 7 de 10
    16) Comentario general: La contacté por la pagina de mileroticos, tiene sitio en una casa en Teusaquillo, es un apartamento bien ordenado, limpio, en una especie de inquilinato; es morena, igual de alta a mi, al llegar la llame y me recibió con una tanguita pequeñita, brasier y tacones, muy provocativa, entramos a la habitación y empezamos a manosearnos, se dejo manosear la verga hicimos un 69, le chupe la verga y el culo y ella hizo lo mismo, la tuve de pasivo y activo, la verga no se le puso muy dura pero la disfrute, la clave y la pase delicioso, eso si, a mi modo de ver ya los años le están pesando porque la erección que logra no es tan potente, la hembra esta rica pero a mi modo de ver en las fotos exagera con los filtros, en persona no se ve tan fina como de frente, sin embargo la recomiendo, no es relojera y se compromete con el servicio.

https://co.mileroticos.com/travestis/sha...s/9592618/

[Imagen: d2f5681beb3880b55aff0f65601abd5d.jpg]

Imprimir

Cherry es la misma Celeste Cuellar ?
    Enviado por: Bi_os - 19-03-2025, 04:49 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Hola a todos.

Como buen novato que sigue todos los consejos de los experimentados, me entre morbo ver a Cherry https://distintas.net/cherry-co , haciendo una busqueda minusiosa por seguiridad me encontré en el foro con https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...te+cuellar . Es esta la misma Celeste? alguien podria confirmar, pq desde mi punto de vista la cara si parece, pero, se ha hecho muchos retoques en los tatuajes y ahora con cuca pues no sé. Alguien podría confirmar si es la misma persona?

Imprimir

Ariadna Cruz (7de agosto)
    Enviado por: CatadorTrans94 - 19-03-2025, 02:59 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Bueno compas les traigo una reseña mas de las nenas del 7 ahora que hice memoria me comi a esta hembra

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [independiente]
    2) Edad: [aprox 28 años]
    3) Color de piel: [blanca]
    4) Estatura: [como 1.68]
    5) Cara: [bonita]
    6) Senos: [operados medianos pero paraditos]
    7) Cola: [grande operada]
    8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: [excelente]
    10) ¿Da besos?: [sí]
    11) Calidad del oral / anal: [oral sin condon delicioso / anal con condon bueno]
    12) Tarifa: $50.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí]
    15) Calificación final: 9 de 10
    16) Comentario general: bueno esta nena no se publica no tengo el numero pero me la comi en el 7 y es de lo mejorcito que hay en esa zona, recuerdo que volvía de trabajar toda la noche y era como las 2 de la tarde pasé por el 7 y la vi aun asi trasnochado quise entrar con ella y me dijo que 50k el rato bueno entramos y pues nada la nena empezo con unos besitos ricos morbo manoseo y luego la puse a mamar tal vez hubo buena quimica y la nena me pidio que tomara mas tiempo (mas dinero) y pasaramos rico y yo no queria porque estaba cansado solo queria un polvo rapido, me insistió y me insistió hasta que dejó de hacerlo al ver que yo realmente no queria, esto no cambio ni condiciono en nada el servicio (muy bien aceptado el no) porque después de eso me le pegue una culiadota la puse en cuatro y tiene un tremendo culo delicioso la nena se implico mucho se esforzo es linda como persona y esta rica. Parece ilogico no volverla a frecuentar pero lo que habia visto era que solo trabajaba en la tarde y yo pasaba mas en la noche asi que ya no estaba. Solo me queda la duda que hubiera pasado si hubiera aceptado tomar mas tiempo de servicio (si era bueno o era malo) quedara a criterio de los posteriores catadores. El 9 es porque usa definitivamente mucho maquillaje para mi gusto sin embargo lo usa relativamente bien porque queda bonita.
    Nota: eso fue hace varios años ojala siga con siendo un buen servicio y no se haya vuelto mañosa asi que el que la cate que nos cuente y de paso le saque el numero y lo ponga aqui.
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
    https://www.facebook.com/share/15ooAtkbC...tid=wwXIfr

Imprimir

Evelyn Gaviria
    Enviado por: s.penagos - 19-03-2025, 02:51 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (9)

Evelyn Gaviria
    cel: 3024183744
    https://distintas.net/evelyn-gaviria

Cara: 10/10 (pura maldad)
    Tetas: 10/10 para los que les gustan naturales, las hormonas han hecho que se le desarrollen un poquito, los pezones son paraditos, deliciosos
    Culo:10/10 natural, firme.
    Chimbo: 10/10 INMENSO

Ya había estado con Stefanny Restrepo, que es la hermana de ella y también tiene un chimbo descomunal. Hay algunos comentarios en el foro pero no reseñas de ella, así que me decidí a contactarla.

Nos encontramos en un motel de laureles, procuro jugar de local. llegue al motel, le envié una foto y me toco esperarla unos 30 mins mas o menso, muchas lo hacen así para no ir a perder la ida y aunque me da mucha pereza esperar lo entiendo.

mientras ella legaba puse la plata en la mesa de noche y me fui masturbando. Apenas entro me miro de pies a cabeza, quizás le pareció raro que yo estuviera ya empelota, le había escrito que quería ser 100% pasivo, le señale donde estaba la plata y ella se fue derecho a recogerla, yo me senté en la cama, le abrí el pantalón y de una empece a chuaparle el chimbo (para ser sincero me deje llevar y no le puse forro), se lo empece a mamar cuando no se le había parado y así y todo no me cabía en la boca.

cuando estaba medio parado me lo saque de la boca y le dije que me diera cachetadas con el chimbo, me empezó a pegar y creo que le gusto porque de inmediato se le puso duro por completo, le lo cogí con las dos manos y así y todo le quedaba un pedazo por fuera, se lo mame otro rato y luego me puse en pollo asado (aunque tarde, pero lo que siguió fue con condón).

Me lo empezó a meter lentamente, y con cuidado, pero yo sentía esa tranca como si me llegar hasta la garganta y cuando se lo tocaba no había entrado ni la mitad, ella me hizo poner en 4 y ahí si me entro por completo, se me salieron varios gritos de dolor-placer, pero cuando entró por completo ella me agarro de las caderas y me empezó a dar con mas ritmo, yo le pedi que me diera mas duro y ella mujer se emocionó y me hizo ver estrellas.

luego me dio un rato en pollo asado mientras yo le chupaba las teticas. ella me cogío la mano, me dijo que me masturbara y me viniera, y yo bien juicioso le hice caso.

Mi experiencia con Eveñyn fue muy buena, al grano porque yo no soy de hablar mucho, pero ella se porto super bien, le metió todas las ganas del mundo.

Mi problema ahora es que quiero hacer un trio con las dos hermanitas, que una me de por el culo y la otra por la boca, pero esa fantasia esta bien cara, tocara ahorrar.

Ya han pasado 8 meses desde que me vi con ella, no he tenido ningún síntoma, la semana pasada me salieron los resultados de un cuadro completo que me hice y estoy melo, todo en su lugar, con esto no quiero decir que con ella se puede a pelo ni nada por el estilo, siempre con protección, pero al menos se que ese impulso no me salió caro.

ojala la suban en 
    tranny tok

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Premios Photoshop 2025
    Enviado por: Ilsenior - 19-03-2025, 06:02 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Revisando algunos perfiles para ver qué puedo deleitar, he notado que ya muchas abusan de las ediciones que ya dan hasta miedo, he creado este hilo para publicar lo más falso y más estafador que uno encuentra en dichas páginas: 

postulo a Cherry, +525510067782, cobra 500, el número ni siquiera es de acá y sus fotos y sobre todo sus piernas desproporcionadas:

https://distintas.net/cherry-co

[Imagen: 1080w.jpg]

[Imagen: 1080w.jpg][Imagen: 1080w.jpg]

Imprimir

Pregunta Valentina trans
    Enviado por: - 18-03-2025, 10:31 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

Buenas a todos, alguien tiene alguna referencia de esta trans? La verdad es que se ve deliciosa, aunque me hace ruido que una vez leí una referencia mala de ella. Alguien la ha catado?

https://co.mileroticos.com/travestis/rik.../25452503/

Imprimir

Catalina en Valledupar
    Enviado por: Peperoni - 18-03-2025, 06:12 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Que hubo catadores quien irá visitar al bom bom de Catalina o antiguamente llamada Valery Perdomo, cuenten experiencias si van

https://co.mileroticos.com/travestis/val.../24430186/

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 104 105 106 107 108 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).