15-12-2022, 11:06 PM
Bueno, amigos catadores. Requiero de su sabiduría y ayuda. No es una vaina relacionada con trans, pero es una pequeña aventura que me quiero dar, y no sé ni cómo gran hijueputas voy a hacer. Resulta que conocí a una vieja de Bogotá, yo soy de Bucaramanga. Como yo soy más mentiroso que un putas, le dije que yo también era de Bogotá. Yo dije: no, primero me deja de hablar, antes que quiera cuadrar una salida. Bueno, llevamos hablando un mes y la vieja se mamó de ser amiguitos por Zoom. Me tocó darle la jeta... Problema: vivo a 10 hijueputas horas de Bogotá. Yo, como soy aventurero y me gusta darme mala vida, dije: listo, voy a Bogotá a verla.
Entonces estoy averiguando pasajes a Bogotá, me voy a poner a ver en qué hostal me quedo. Y me toca fingir que sé de la ciudad y que me ubico mera chimba. Necesito que me ayuden, gente. ¿Qué sitios son peligrosos en Bogotá? ¿Puedo movilizarme en taxi sin problema? ¿Algún hostal que recomienden para alguien que solo se va a quedar día y medio? ¿Algún tip que me sirva?
OJO. Primera vez que voy a Bogotá en mi puta vida, es para conocer a una vieja, y fingir que me conozco la ciudad. Vida gran hijueputa. Pero agradezco la ayuda con este embale en el que me metí. Tenemos planeado vernos el próximo miércoles.
Entonces estoy averiguando pasajes a Bogotá, me voy a poner a ver en qué hostal me quedo. Y me toca fingir que sé de la ciudad y que me ubico mera chimba. Necesito que me ayuden, gente. ¿Qué sitios son peligrosos en Bogotá? ¿Puedo movilizarme en taxi sin problema? ¿Algún hostal que recomienden para alguien que solo se va a quedar día y medio? ¿Algún tip que me sirva?
OJO. Primera vez que voy a Bogotá en mi puta vida, es para conocer a una vieja, y fingir que me conozco la ciudad. Vida gran hijueputa. Pero agradezco la ayuda con este embale en el que me metí. Tenemos planeado vernos el próximo miércoles.