31-03-2023, 07:55 PM
(31-03-2023, 06:04 PM)lycan escribió: este tema esta realmente interesante, por lo visto es mas difícil culear con condón que culear sin este jaaja, pero @Mr Oil nunca te ah sucedido un susto ? alguna enfermedad aun que sea mínima ? o te ah puesto a pensar depronto ?
afortunadamente no, ni siquiera un susto y claroooo se que eso es una irresponsabilidad muy grande....
pero el tema es que me he dejado ganar de la arrechera, algunas veces ha sido acordado desde antes de ir a tomar el servicio en la negociación....
debido a esto siempre estoy tomando mis exámenes y pendiente de mi salud todo el tiempo.... pero pues no se si ha sido suerte o a que se deba pero ni una gripa sinceramente.... pasa como el que fuma creo yo hay personas que llevan fumando 50 años y si obviamente tienen sus pulmones desgastados pero llevan una vida normal y otro que se pone a fumar un mes y ya el siguiente le da Cáncer de pulmón....
SI QUIERO ACLARAR QUE JAMAS ESTOY PROMOVIENDO O NORMALIZANDO QUE TENGAN RELACIONES SEXUALES SIN CONDON.....
pero en mi caso personal como digo me he dejado llevar de la arrechera y siempre me embarga la idea de llenarles el culo de leche....
ahorita me hizo entrar en razón la reciente noticia que salió sobre la cantidad de casos con VIH que hay en la policía, informe dado por un comandante....
https://www.semana.com/politica/articulo...ih/202347/
culiar sin condon es una ruleta rusa ...
pero tenemos que tener encuenta que no solo meterlo en el culo o vagina genera una enfermedad
también que te lo chupen o chuparlo sin condon hay probabilidad de que te contagies de una enfermedad...
los besos también... no necesariamente VIH... pero si otras enfermedades....
estar en este mundo de putero mas con transexuales... uno esta expuesto mayormente a enfermedades...
uno no sabe con cuantos estuvo antes de uno ir a tomar el servicio ... no solo con el contacto directo con la chica si no también fluidos en la cama o en el baño o en el piso....
entonces yo pienso que el tema también va mas allá de METERLO SIN CONDON... si no también de las otras conductas de aseo y cuidado....