27-03-2023, 02:58 PM
(27-03-2023, 01:23 PM)Wolfstyle97 escribió:(17-04-2022, 10:18 PM)John Wick 2 escribió: nada más rico que culiarse una trans sin condón pero es mejor no arriesgarse. Ojalá hubiera un método que evitara el contagio pero nada es 100% seguro. Vivir con HIV pueda que ya no sea mortal pero no es lo mismo que estar sano. Además hay otras enfermedades que si bien no son mortales, se te quedan pa siempre en el organismo. Yo hasta allá si no llego.
Uff total bro yo me he comido varias sin condón pero tienen que ser bien hembras pasivas y que me reciban en lenceria full una de esas es mell Peñaloza la enanita culona , se lo metí como 5 veces sin condón supuestamente éramos novios entonces le saque par polvos sin condón y pues la verdad no hay nada más delicioso que venirse en el culo de una nena trans como está mamasita operada se disfruta cada segundo y es de esas nenas que lo apretan duro con la.colita para sacar hasta la última gota , repetiria mil veces con ella.por que es muy aseada y se deja pegar unaw violadas ricas , se deja hacer de todo
Parcero, yo estuve hace un año con ella sin condon, cuando fue la ultima vez que usted se hizo examenes?