• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi primera experiencia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi primera experiencia
    Juandamd
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Feb 2022
    07-03-2022, 03:29 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/ann.../12941849/
    BUeno es mi primera ves escribiendo por acá aunque ya llevo un tiempo siguiendo la páginaBien pues esta chica es tal cual como se ve en las fotos es hermosa muy buen trato al llegar estava muy nervioso por ser mi primera ves pero ella no se demoró mucho para hacerme sentir cómodo con abrazos y besos que me daba y con algo de charla después de un rato así calentandonos 
    me quite la ropa y ella tan bien me preguntó que si quería que me lo chupara al natural o con condón le dije al natural obviamente lo chupa muy rico así estuvo un buen rato y le dije que se subiera encima de mi en ningún momento se quitó el shorts que tenía supongo por qué yo le avía dicho que la quería pasiva así que se lo corrió para un lado y la penetre y no paso mucho cuando ya me vine me limpie y empezamos a charlar otro rato mientras descansaba para continuar ya al rato le dije que siguiera nos y empezó a chuparlo de nuevo yo acostado sobándole esas ricas tetas y ese culaso mientras lo hacía le dije que quería que me lo chupara en otra posición así que me puse de rodillas en la cama fue algo incómodo para ella y me dijo que mejor me pusiera de pie en el suelo pero que me parará frente a un espejo que tenía y eso le gustaba mirarse al espejo mientras lo chupaba eso fue muy exitante le dije que quería venirme en su boca y no me puso problema ella quería sacarme toda la leche y lo chupaba y chupaba pero no me venía así que creo que se canso y me dijo si quería penetrarla otra ves le dije que sii me puse el condón y se colocó en cuatro que pose más exitante con ese culaso que tiene así que le empecé a dar así me dijo que le diera bien duro eso me exito más y no paso mucho y me le vine otra ves uff que rico no es nada relojera de hecho ella me dijo que el tiempo no importaba tome el servicio de una hora cobra 100 estuvimos como hora y media sin duda repetiria con ella de nuevo pero quiero probar otros culos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,744 Hace 10 horas
    Último mensaje: pablito79
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 14,088 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 4,002 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,062 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,959 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,114 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,742 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,329 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,191 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,878 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto