Ayer, 12:02 AM
(Hace 2 días, 11:45 PM)Donjuan catador escribió: Hola colegas catadores, pero por nada del mundo lo pueden bloquear o eliminar, este new ass tester me ha hecho el día, hace rato no me reía tanto, primero su nombre de usuario contradicción grande new ass tester se fue de gringo dice que el culo es pa cagar pero su usuario significa nuevo catador de culos osea mama culos, despues dice que es "heterosexual" pero este foro dice clarito donlgbt foro gay y trans, así que hágame el reverendo favor, ahora lo que yo decía anteriormente se imaginan colegas en el cuarto con su trans de confianza y decirle soy heterosexual escondete esas guevas y ese pené qué da asco, lo encienden es a calvazos perro new ass no vas a poder tener la razón porque sus respuestas no tienen lógica, no tiene razonamiento, no tiene argumentación y sobretodo es una piroba enclosetada, y como dice el parcero fisgon yo al menos reconozco que no me gustan las mujeres biológicas, me gustan las mujeres trans y lo acepto si no me estaría mintiendo a mi mismo, eso sí me encantan bien chimbitas ome, y siempre he disfrutado de ellas en todos los sentidos, y en la intimidad cada persona disfruta el rol que más le guste lo importante siempre es aceptar nuestro gusto sexual y no estar enclosetado! Saludos colegas¡
Un cacorro como usted jamás podrá entender que es disfrutar de una trans sin usar el chimbo de ella no entiende el morbo porque Ud es un cacorro que le gusta que lo claven a jala dijera eso delante de su familia y amigos a ver quién es la loca de clóset un pobre marica que le toca vivir dos vidas en cambio a mi me vale si me pillan con trans o no pues se lo que me gusta y tengo límites un homosexual como usted no entiende que el culo es para cagar porque le gusta que le den lámina o le revuelquen la greda