Hace 3 horas
(Hoy, 03:48 AM)AMATRANNYS escribió: Comenta alguien que con 120K lalcanza para dos trans top, y queda para la cerveza? Espero tambien quede algo para la penicilina, porque a ese precio no creo que dé para más. En tiempos en que ya cobran de 300K para arriba por vacamuertazos, que con 120 podamos acceder a tan distinta experiencia, hombre, al menos valoremos el esfuerzo.
Por clientes como usted que normalizan esos precios es que hay tanto abuso, se nota que usted no tiene ni idea de este mundo mano; en Cabinas Glory Hole un evento con muchas trans que a mi gusto son mas apetecibles como Lauren Bejarano, Melipoms, teens deliciosas como Salome o la conejita e invitadas como VioletaDJ y hembritas deli, cuesta unos 60lks; este nuevo evento cuesta el doble y lo único rescatable es Sofia Gallego (y eso que está con bastante sobrepeso vs la foto que ponen en el afiche, aca su instagram:https://www.instagram.com/sooo.fierce?ig...dieXpndQ== ); de resto trsitemente puras veteranas que deben recurrir a estos eventos para facturar alguito.
Como decía, es una buena iniciativa e intención…pero para cobrar ese valor el casting está muy flojito. Si no aceptan las criticas constructivas tocar armar un evento que cumpla con las expectativas del cliente.
Mi propuesta:
Lauren Bejarano
Diosa e Isabella
Nati Santodomingo
Bonus: Georgina TS (aunque dudo que se prestara para esto)
Violeta como Dj del evento
*sofia que de ponga a dieta
por ultimo agendaria una parte del evento exclusiva para un show/orgia de solo trans, que se penetren entre ellas y haya interaccion real.