• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca QUE HARAS EL 26 DE JUNIO?

• 0 voto(s) - 0 Media
    QUE HARAS EL 26 DE JUNIO?
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2025
    Hace 5 días, 07:30 PM (Última modificación: Hace 5 días, 07:31 PM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
    [url]http://[Imagen: IMG-20260614-WA0032.jpg][/url]

Por si te interesa el 26 de junio iremos con nuestra
    tercera entrega de la Fiesta Hot Trans Colombia VIP.
    Te esperamos, el sitio donde se realiza a 100 mts del
    CC Galerías, cuenta con Sauna, turco, jacuzzi y servicio
    De lockers para que te preocupes solo de gozar y disfrutar 
    En absoluta seguridad y asepsia.
    Responder
    Astarmor2
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Nov 2025
    Hace 3 días, 04:52 PM
    Me interesa
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 15
    Registro: Nov 2022
    Hace 3 días, 08:54 PM
    Momentito, momentito, necesito más contexto de esto, en qué consiste, como es la temática, y todo eso.
    Responder
    catadorpasivo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Sep 2020
    Hace 2 días, 03:33 AM
    Si está Sofia Gallego entonces espectáculo está garantizado
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 39
    Registro: Nov 2020
    Hace 2 días, 05:45 PM
    (Hace 2 días, 03:33 AM)catadorpasivo escribió: Si está Sofia Gallego entonces espectáculo está garantizado

Yo estuve con Sofía Gallego antes de pandemia, y sii, culea muy rico, complaciente tanto pasiva como activa...

Voy para Bogotá, me gustaría charlar con la chica vestida de azul, alguien me puede indicar si se publica, cómo aparece o si tienen el contacto, quisiera un servicio presencial pero en privado,.les agradezco el dato
    Responder
    Sin conexión

Junior

Hace 2 días, 07:21 PM (Última modificación: Hace 2 días, 08:17 PM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
    Hola feliz tarde.

En el Flyer está el número para ampliar información o me puedes escribir al privado. Solo con respecto a la fiesta,.

Para los miembros del foro se les dará un descuento del 10% por cada estrella que posean, deben tener más de 10 en reputación positiva, calificaciones anteriores al día de hoy.
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    Ayer, 02:30 PM
    (Hace 2 días, 07:21 PM)Jeniferd Cristal Vera Martínez escribió: Hola feliz tarde.

En el Flyer está el número para ampliar información o me puedes escribir al privado. Solo con respecto a la fiesta,.

Para los miembros del foro se les dará un descuento del 10% por cada estrella que posean, deben tener más de 10 en reputación positiva, calificaciones anteriores al día de hoy.
    Es una excelente iniciativa, pero el casting está muy flojo para un valor tan alto. Les recomiendo meter al menos 2 o 3 trans más bien exoticas, tipo Lauren Bejarano, Diosa, o Violeta DJ…ahí atraerían mucho mas publico y se justifica la inversion. Con 120lks me follo 2 chicas top y par polas en el santa sobrado.
    Responder
    Sin conexión

Junior

Hoy, 12:55 AM
    (Ayer, 02:30 PM)JUAN DEL BARRIO escribió:
    (Hace 2 días, 07:21 PM)Jeniferd Cristal Vera Martínez escribió: Hola feliz tarde.

Es una excelente iniciativa, pero el casting está muy flojo para un valor tan alto. Les recomiendo meter al menos 2 o 3 trans más bien exoticas, tipo Lauren Bejarano, Diosa, o Violeta DJ…ahí atraerían mucho mas publico y se justifica la inversion. Con 120lks me follo 2 chicas top y par polas en el santa sobrado.

Ten en cuenta que es en Galerías en un sitio con sauna turco y jacuzzi en un entorno seguro y muy higiénico,

En la medida que esto siga adelante habrán más chicas disponibles como las que quieres.

Hay una chica muy linda. Para mí muy top y hay dos pollitas divinas que aún no ves en otras partes. Todas las 5:del cartel muy complacientes. Ademas con unas invitadas muy bellas.
    Por si te queda faltando.

Pero entre gustos no hay disgustos.
    Responder
    jordddan1
    Sin conexión

Junior

Registro: Mar 2025
    Hoy, 02:56 AM
    Quisiera preguntar un poco más por la dinámica de este tipo de eventos, cosas como cuál es la duración, empieza a las 4pm y tienen ciertas horas agendadas en el sitio o va muriendo de a poco? Y con respecto a las chicas que tienen mas demanda en este caso Sofia, podría estar con todos los que quieran estar con ella? Tampoco sé si haya un quorum máximo o algo así.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Registro: Jun 2024
    Hoy, 03:48 AM
    Comenta alguien que con 120K lalcanza para dos trans top, y queda para la cerveza? Espero tambien quede algo para la penicilina, porque a ese precio no creo que dé para más. En tiempos en que ya cobran de 300K para arriba por vacamuertazos, que con 120 podamos acceder a tan distinta experiencia, hombre, al menos valoremos el esfuerzo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto