• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Primera vez

• 0 voto(s) - 0 Media
    Primera vez
    Juan Sebastian
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2026
    Hace 2 horas
    A mí siempre me gustaron las trans desde que tenía facebook y veía a Kim Zuluaga y que éramos de la misma edad y alguna vez me habló re normal pero pues como era de otra ciudad nunca puede invitarla ni nada pero coji la costumbre de escribirles y me hice un facebook donde agregue resto y a todas les escribía y algunas veces me invitaban pero pues yo me acordaba incluso fui a varias bares de trans pero no me gustaba que me empezarán a grabar y luego lo subían a Redes entonces un día estaba en el centro comprando unas gafas ahí por la ópticas y de lejos ví una pelinegra jovencita no se veía a si exótica me hago entender se veía re mujer y yo re nervioso le hable pero no le pregunté si era puta no nada si no como charla casual y la vieja me copeo me dió el facebook y le empecé a hablar por ahí pero siempre me arrugada hasta que un día la nena me dice es que tú eres puro bla bla y yo me sentí tan ofendido que le lleve como a las 10 de la noche pero me sentía re nervioso a parte de hablar yo nunca nada con una trans entonces llegué al edificio y me tocó esperar como 2 minutos ahí afuera cuando baja esa vieja en unos shorts se veía deliciosa me tocó pagar 10 mil para subir cuando subimos me empezó a besar y se subió encima mío y yo todavía estaba nervioso pero me dije a mi mismo pues ya que y empecé a manocear esas nalgas y besándonos re duro luego ella bajo y me empezó a hacer un oral yo le dije usted pone una cara de perfe cuando lo mama y me tiró como una risita y yo estaba ya re exitado luego se subió a la cama y se bajó los cucos y yo empecé a darle lengua obvio era mi primera vez con una trans pero yo había fantaseado mucho luego comencé a penetrarla y ella gemia muy rico estuve ahí como 20 minutos y luego nos acostamos y me puse a pensar no mk yo que hice como a ponerme introspectivo cuando la vieja saco del trance con otro beso y es que besaba muy rico y otra vez empecé a manocearla no tenía senos pero yo igual empecé a chupar y ella le encantaba lo hicimos otra vez y en la mañana también lo feo fue salir porque me sentía observado con el pecado encima ella y yo estuvimos varias veces y nunca me cobró tenía un perfil en mileroticos pero como yo me la charle normal ella me dijo que solo era webcam hasta que se fue a España y ya no supe más pero a mí me gusta más así como charlarmelas a ver si me copean jajajaja bueno esa fue la historia siempre quise contarla pero uno no va le dice eso a los socios entonces no tenía a quien jajjajaj
    Responder
    Carlosmen

Aventajado

Temas: 0
    Registro: Aug 2023
    Hace 11 minutos (Última modificación: Hace 11 minutos por Carlosmen.)
    Severo, este espacio es precisamente para compartir experiencias de todo tipo y clase, y tomar en cuenta las recomendaciones, saludos

Severo, este espacio es precisamente para compartir experiencias de todo tipo y clase, y tomar en cuenta las recomendaciones, saludos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 3,833 Hace 17 minutos
    Último mensaje: Carlosmen
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,378 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,924 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Referencias para primera vez - activas Edbc2018 19 12,505 28-06-2025, 12:38 PM
    Último mensaje: raton perez
      Primera vez con una trans consejos Jilifser 10 5,078 19-06-2025, 03:30 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Nervioso por mi primera vez en CO, no sé con quién empezar fin071 2 1,893 17-06-2025, 06:57 PM
    Último mensaje: Seguidortrans
      Primera vez con una Trans Ovo_12 15 8,904 08-06-2025, 03:19 PM
    Último mensaje: Wolverine95
      Primera vez de pasivo Virtuoso 4 3,102 07-06-2025, 08:50 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 0 2,257 30-05-2025, 07:10 PM
    Último mensaje: Sexxlover
      Dudas para primera vez Don203 2 1,457 17-04-2025, 03:43 PM
    Último mensaje: Don203

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto