Hace 2 horas
A mí siempre me gustaron las trans desde que tenía facebook y veía a Kim Zuluaga y que éramos de la misma edad y alguna vez me habló re normal pero pues como era de otra ciudad nunca puede invitarla ni nada pero coji la costumbre de escribirles y me hice un facebook donde agregue resto y a todas les escribía y algunas veces me invitaban pero pues yo me acordaba incluso fui a varias bares de trans pero no me gustaba que me empezarán a grabar y luego lo subían a Redes entonces un día estaba en el centro comprando unas gafas ahí por la ópticas y de lejos ví una pelinegra jovencita no se veía a si exótica me hago entender se veía re mujer y yo re nervioso le hable pero no le pregunté si era puta no nada si no como charla casual y la vieja me copeo me dió el facebook y le empecé a hablar por ahí pero siempre me arrugada hasta que un día la nena me dice es que tú eres puro bla bla y yo me sentí tan ofendido que le lleve como a las 10 de la noche pero me sentía re nervioso a parte de hablar yo nunca nada con una trans entonces llegué al edificio y me tocó esperar como 2 minutos ahí afuera cuando baja esa vieja en unos shorts se veía deliciosa me tocó pagar 10 mil para subir cuando subimos me empezó a besar y se subió encima mío y yo todavía estaba nervioso pero me dije a mi mismo pues ya que y empecé a manocear esas nalgas y besándonos re duro luego ella bajo y me empezó a hacer un oral yo le dije usted pone una cara de perfe cuando lo mama y me tiró como una risita y yo estaba ya re exitado luego se subió a la cama y se bajó los cucos y yo empecé a darle lengua obvio era mi primera vez con una trans pero yo había fantaseado mucho luego comencé a penetrarla y ella gemia muy rico estuve ahí como 20 minutos y luego nos acostamos y me puse a pensar no mk yo que hice como a ponerme introspectivo cuando la vieja saco del trance con otro beso y es que besaba muy rico y otra vez empecé a manocearla no tenía senos pero yo igual empecé a chupar y ella le encantaba lo hicimos otra vez y en la mañana también lo feo fue salir porque me sentía observado con el pecado encima ella y yo estuvimos varias veces y nunca me cobró tenía un perfil en mileroticos pero como yo me la charle normal ella me dijo que solo era webcam hasta que se fue a España y ya no supe más pero a mí me gusta más así como charlarmelas a ver si me copean jajajaja bueno esa fue la historia siempre quise contarla pero uno no va le dice eso a los socios entonces no tenía a quien jajjajaj