• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Ver hombres siendo clavados por trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ver hombres siendo clavados por trans
    chico20jvn
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Aug 2025
    Ayer, 10:20 PM
    Holaaa
    una pregunta, alguno de ustedes es voyeristas(sentir placer viendo a  personas teniendo sexo)? o por lo menos ha tenido una experiencia asi?
    yo siempre he dicho que prefiero quedarme con la anécdota que con las ganas jajjajaj pero la verdad el intento de hacerlo fue nefasto porque
    no salieron con nada, al final empiezan con una bobada, dos tontazos impresionantes(no digo que estén obligados a algo pero desde un inicio fueron ellos los que me escribieron xd)  otro si me envía cositas de como se lo clava una trans ufff es maduro pero hasta usa tangas de la mujer, que morbazo! y me envió un video muy bueno definitivamente es el mejor, lastima que no estamos en la misma ciudad, pero mi fetiche o morbo es ver una escena asi pero con alguien chévere ojalá mayor de 30 igual a este punto no creo que pase nunca pero fantasear no cuesta nada jajajaja
    alguna vez vieron una escena asi o en un trio no se?
    tengo una amiga (que conocí en un bar gay sjsjsj) que le gustaba ver como el novio se lo clavaban trans y me cuenta historias muy buenas, lastima que ella tampoco vive acá sino de Argentina y pues a veces hablamos no más, (ella es el sueño de muchos hombres amantes a las trans que serian felices teniendo una esposa así, supongo jajajaj)también me dice que hace pegging me envió algunos videos también muy buenos, por acá también leí historias de manes que también tienen esposas asi(creo que uno jajja) 
    Bueno pues nada si alguno quiere contar su experiencia o si tiene una esposa así seria interesante leerlos!
    Responder
    MarcosJos
    Sin conexión

Junior

Temas: 18
    Registro: Jul 2025
    Hace 9 horas
    Cómo es ? Escríbeme
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trio con trans. Vale la pena? Rickman22 0 39 Hace 2 horas
    Último mensaje: Rickman22
      Trans Av cali Davidjuabse 26 10,422 Hoy, 03:36 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans? Moai_21 6 732 Ayer, 06:33 PM
    Último mensaje: Tranielo
      DESDE CUANDO LE GUSTAN LAS TRANS? chico20jvn 23 3,665 Hace 2 días, 03:41 AM
    Último mensaje: Hetero1927
      Fiesta TRANS viernes 15 de mayo Jjgp4893 13 2,963 Hace 3 días, 03:35 PM
    Último mensaje: Mistiko82
    Star Trans Flacas, opinión y recomendaciones Tinto Brass 5 1,652 Hace 3 días, 02:07 PM
    Último mensaje: PrinngAO
    Thumbs Up Quiero probar con una trans por primera vez Tinto con pan 0 371 Hace 8 días, 10:55 PM
    Último mensaje: Tinto con pan
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 9 5,142 Hace 10 días, 10:41 PM
    Último mensaje: pablito79
      Conocen el FB o IG de esta trans? La conocí hace años como Wendy Oconer Mestizo 123 0 596 Hace 11 días, 05:53 AM
    Último mensaje: Mestizo 123
      Trío con trans Juan148 5 1,382 07-05-2026, 10:39 PM
    Último mensaje: JDAY

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto