• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Ver hombres siendo clavados por trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ver hombres siendo clavados por trans
    chico20jvn
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Aug 2025
    21-05-2026, 10:20 PM
    Holaaa
    una pregunta, alguno de ustedes es voyeristas(sentir placer viendo a  personas teniendo sexo)? o por lo menos ha tenido una experiencia asi?
    yo siempre he dicho que prefiero quedarme con la anécdota que con las ganas jajjajaj pero la verdad el intento de hacerlo fue nefasto porque
    no salieron con nada, al final empiezan con una bobada, dos tontazos impresionantes(no digo que estén obligados a algo pero desde un inicio fueron ellos los que me escribieron xd)  otro si me envía cositas de como se lo clava una trans ufff es maduro pero hasta usa tangas de la mujer, que morbazo! y me envió un video muy bueno definitivamente es el mejor, lastima que no estamos en la misma ciudad, pero mi fetiche o morbo es ver una escena asi pero con alguien chévere ojalá mayor de 30 igual a este punto no creo que pase nunca pero fantasear no cuesta nada jajajaja
    alguna vez vieron una escena asi o en un trio no se?
    tengo una amiga (que conocí en un bar gay sjsjsj) que le gustaba ver como el novio se lo clavaban trans y me cuenta historias muy buenas, lastima que ella tampoco vive acá sino de Argentina y pues a veces hablamos no más, (ella es el sueño de muchos hombres amantes a las trans que serian felices teniendo una esposa así, supongo jajajaj)también me dice que hace pegging me envió algunos videos también muy buenos, por acá también leí historias de manes que también tienen esposas asi(creo que uno jajja) 
    Bueno pues nada si alguno quiere contar su experiencia o si tiene una esposa así seria interesante leerlos!
    Responder
    MarcosJos
    Sin conexión

Junior

Temas: 18
    Registro: Jul 2025
    22-05-2026, 10:53 AM
    Cómo es ? Escríbeme
    Responder
    Oskr2022
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2022
    Hace 13 días, 02:28 PM
    Hola buen día escríbame y charlamos 3026421274
    Responder
    Louis
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Apr 2026
    Hace 13 días, 10:00 PM
    (21-05-2026, 10:20 PM)chico20jvn escribió: Si le pagas a la chica yo me dejo clavar, ahorita la que me llama la atención es esta https://distintas.net/dahiana-white
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: May 2020
    Hace 12 días, 07:30 PM
    Ufff parce que bien tema, yo he visto y me han visto, creo que me es de las cosas mas que más lo arrechan a uno. Mi primera experiencia fue prestando servicios militar le manejaba a un sargento y el man tenía una moza trans y un día lo ví follando con la trans y esa vez por susto salí corriendo, pero me quedé con esa imagen en mi mente por mucho tiempo.

Muchos años después cuando entre de lleno a este mundo, tuve muchas experiencias en la universidad tuve un compañero de farras, nos fuimos a tomar el Apt con un amigo gay de la universidad se empezó a calentar el tema por algun motivo se empezaron a besar y yo con la arrechera le digo no eres capaz de chuparle la verga y Juanito "el gay" se tira de una y empieza a chupar, yo en la silla de al lado me empiezo a tocar y estos dos empiezan con toda y sin ningún pudor besos chupadas chupadita de culo, yo solo miraba y me empeze a masturbar, ese día solo me masturbe no participe en nada pero fue uno de los días más arrechos que he tenido, lo más rico fue cuendo mi amigo se le vino a Juanito en la boca y se besaron.

En un momento muy arrecho de mi vida fui varias veces a cabinas el la 63 Chapinero, otra el la 24 centro a ver cómo culiaban sin participar y es muy rico ver.

Y que me vena culiando con trans en una peluquería de la ciudad de cali una vez, en casa vusconty otra vez y así varias veces 

Si lo puedes hacer, ver o que te vena es muy rico, yo que me penetran no por qué soy más activo y creo que mi culo va durar virgen siempre, pero prueba y disfruta trata de encontar y amigo que te acompañe si puedes
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Facto. Culear con trans es más erotico que con mujeres. Silver 1 402 Ayer, 04:00 AM
    Último mensaje: chico20jvn
      ¿Cuales chicas trans hacen trios con hombres? catadorx12 1 887 Hace 4 días, 08:33 AM
    Último mensaje: Ks777
      Trío con trans Juan148 6 1,974 Hace 6 días, 10:40 AM
    Último mensaje: Juan148
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 5 5,850 Hace 8 días, 02:54 AM
    Último mensaje: Arcangel01
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 10 6,958 Hace 12 días, 11:29 PM
    Último mensaje: antonbec
      Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans? Moai_21 9 2,011 Hace 12 días, 01:13 AM
    Último mensaje: Morrongo
      Peluquerías donde atiendan trans Negrobajoperfilcol 3 1,569 Hace 13 días, 02:39 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      Trio con trans. Vale la pena? Rickman22 3 1,118 24-05-2026, 12:32 AM
    Último mensaje: Tranielo
      Fiesta TRANS viernes 15 de mayo Jjgp4893 14 4,141 23-05-2026, 03:55 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez
      Trans Av cali Davidjuabse 26 11,428 22-05-2026, 03:36 AM
    Último mensaje: Prueva-trans

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto