• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Fiesta TRANS viernes 15 de mayo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Fiesta TRANS viernes 15 de mayo
    Jjgp4893
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Nov 2020
    Ayer, 09:53 PM
    Muchachos quien más va a ir a la fiesta que están amando en galerías 
    yo ya pague pero me gustaría ir en parche y no solo
    Responder
    Tinto Brass
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: May 2026
    Hace 11 horas
    Buenas tardes, 

Como es el tema de la fiesta? La clandestinidad y la logística? Costos, etc? 

Atento amigo forista
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jun 2025
    Hace 11 horas
    (Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Como es el tema de la fiesta? La clandestinidad y la logística? Costos, etc? 

Atento amigo foris
    Buenas tardes 

Primero que todo, me encanta el nombre de tu perfil. 

Será una fiesta erotika Con anfitrionas disponibles para interacción sex 6 para ser exactas Y hay además varias invitadas muy bellas Los tres primeros que lleguen tendrán a las 6 anfitrionas encima cada uno por 5 minutos Eso se llama un inversa Y tendremos un show lesbi trans al inicio. Después cada una a su stage a lo suyo

En algún momento un sploshing para chupar directamente del cuerpo de una bella trans.

Es posible que también amarramos a una por determinado tiempo. El sitio Es en galerías Con jacuzzi sauna turco casi para estrenar es un sitio nuevo y muy reservado. Hay lockers Para que no te preocupes por las pertenencias si no por gozar la experiencia. Apartas tu cupo con la mitad En preventa vale 120 el cover mandas 60 y el resto el día del evento.

Si quedaran cupos para el día del evento en taquilla 150.

https://ibb.co/sdxPFMpK
    Responder
    Tinto Brass
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: May 2026
    Hace 10 horas
    Gracias por la respuesta tan rápida, y por halago al nombre del perfil, la verdad un fragmento de una película de Brass me  introdujo la curiosidad por las trans! Suena muy interesante, pregunta es obligación estar desnudo? Cual será el aforo aproximado y más o menos cuantas chicas se esperan o solo son las 6?

Espero saber más, esta demasiado tentandor
    Responder
    Alex10
    Sin conexión

Junior

Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Hace 9 horas
    (Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Buenas tardes, 

Atento amigo forista

Buenas noches, yo tengo una pregunta, siempre he tenido curiosidad por estas fiestas y me gustaría hacer parte de una, pero siempre me he preguntado, cómo es la dinámica para los que somos pasivos? Hay algún tipo de atención especial o algo así?
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jun 2025
    Hace 9 horas (Última modificación: Hace 9 horas por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
    (Hace 10 horas)Tinto Brass escribió: Gracias por la respuesta tan rápida, y por halago al nombre del perfil, la verdad un fragmento de una película de Brass me  introdujo la curiosidad por las trans! Suena muy interesante, pregunta es obligación estar desnudo? Cual será el aforo aproximado y más o menos cuantas chicas se esperan o solo son las 6?

Espero saber más, esta demasiado tentandor

Tinto Bras es de las primeras personas que exhibe nuestra sexualidad en sus películas. Salud por él.

No es obligatorio. Pero es una herramienta, ya que no tienes tus pertenencias a la mano. Por lo que te puedes preocupar solo de gozar. Pero efectivamente no es obligatorio.

(Hace 9 horas)Alex10 escribió:
    (Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Buenas tardes, 

Atento amigo forista

Buenas noches, yo tengo una pregunta, siempre he tenido curiosidad por estas fiestas y me gustaría hacer parte de una, pero siempre me he preguntado, cómo es la dinámica para los que somos pasivos? Hay algún tipo de atención especial o algo así?

Me escribes al privado y te doy la información si puedes a mi telegram, hay un acceso en un globito.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 10 4,213 Hace 11 horas
    Último mensaje: Tinto Brass
    Star Trans Flacas, opinión y recomendaciones Tinto Brass 0 131 Ayer, 02:32 PM
    Último mensaje: Tinto Brass
      Conocen el FB o IG de esta trans? La conocí hace años como Wendy Oconer Mestizo 123 0 397 Hace 2 días, 05:53 AM
    Último mensaje: Mestizo 123
      Trío con trans Juan148 5 1,230 Hace 6 días, 10:39 PM
    Último mensaje: JDAY
      Busco sitios trans por Kennedy o Bosa Milton Cesar 1 701 Hace 11 días, 03:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Busco chica trans llamada Sara Juan Manuel 2 1,057 22-04-2026, 11:21 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguno a comido chicas web cam trans Fumado666 20 11,993 21-04-2026, 05:15 PM
    Último mensaje: pablito79
      Quien para conocer chicas trans Kikicamarena 0 398 21-04-2026, 07:16 AM
    Último mensaje: Kikicamarena
      Primera vez con trans AYUDA Davidds 1 1,142 17-04-2026, 05:14 PM
    Último mensaje: cometravesaños
      Fiesta erotika con solo Trans Translover dark night 19 7,346 17-04-2026, 10:36 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto