• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Esthefanny Maluenga - Santafe 3136207745

• 0 voto(s) - 0 Media
    Esthefanny Maluenga - Santafe 3136207745
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 2
    Registro: Jan 2026
    Ayer, 02:32 AM
    Infinitas gracias al Señor Petardisimi91,
    Al Señor Alex Ramírez,
    Y al Señor Monda69,
    Qué buenas recomendaciones nos dan.
    Qué ganas de ir ya a donde Maluenga.

Es que dan unos antojos solo con leerlos...
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    Ayer, 09:07 AM
    (17-03-2026, 09:27 PM)CALIDOSO85 escribió:
    Soy lector de este foro hace años, debido a los comentarios que he visto me decidí contar mi historia, hace un tiempo atrás estoy en los bares donde este sujeto alias (maluenga) me coquetea me le acerco compartimos trago me dice que le invite cerveza en eso estuvimos un tiempo tomando ya a la madrugada me da la arrechera le propongo que fuéramos al motel, vamos a uno que queda por la misma carrera de los bares una cuadra al norte de vidrios oscuros y fachada como roja entramos yo de la borrachera y las ganas le chupo el culo este sujeto se arrecha y me dice que por $20 mil más se deja dar a pelo a lo cual accedo me la culeo sin condón (grave error) me vengo me visto y me voy a mi residencia, al otro día despierto con un fuerte dolor de garganta a medida que pasa el día el dolor empeora no puedo ni comer, decido ir a la EPS a una prioritaria con cierta vergüenza le cuento al medico lo sucedido , al revisar mi garganta me encuentra una infección la hijueputa me envía tomar antibióticos y aplicarme unas inyecciones para la fuerte infección, el medico me indica que lo que hice fue muy irresponsable y me ordena pruebas de VIH y ETS de las cuales por temor y pánico a lo que pueda tener no me las he practicado, desde ese día no puedo estar en paz , ciento un temor muy grande, se que las debo de hacer no se cuando,  

Que rico…
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    Ayer, 12:59 PM (Última modificación: Ayer, 12:59 PM por Fisgonmorboson.)
    Que pena que me les meta en la conversación pero quiero decir: 
    He visto el deterioro de esta chica y para no ir tan allá con mis palabras 
    Una vez de madrugada nos desplazabamos desde Chapinero ( dulce pecado ) de regreso al santa fe, estábamos en un carro con un parcero teníamos planeado dejarla a ella ahí en el centro y seguir a otro destino que teníamos planeado ( primera de mayo )  y  en un momento de la conversación esta chica nos dejó claro que 
    No tiene muchas espectativas sobre su vida y que ya le vale mierda todo que prefiere estar muerta a seguir con esta vida de mierda 
    Entonces pilas ahí 
    Alguien que ya no le invierte ni siquiera a la ropa para verse bien y trabajar tampoco le va a invertir a pastillas para mantener una carga viral baja 
    ¡ Ojo ahi !

Una vez de madrugada nos desplazabamos desde Chapinero ( dulce pecado ) de regreso al santa fe, estábamos en un carro con un parcero teníamos planeado dejarla a ella ahí en el centro y seguir a otro destino que teníamos planeado ( primera de mayo )  y  en un momento de la conversación esta chica nos dejó claro que 
    No tiene muchas espectativas sobre su vida y que ya le vale mierda todo que prefiere estar muerta a seguir con esta vida de mierda 
    Entonces pilas ahí 
    Alguien que ya no le invierte ni siquiera a la ropa para verse bien y trabajar tampoco le va a invertir a pastillas para mantener una carga viral baja 
    ¡ Ojo ahi !
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Ayer, 01:13 PM
    (Ayer, 12:59 PM)Fisgonmorboson escribió: Que pena que me les meta en la conversación pero quiero decir: 
    Entonces pilas ahí 
    ¡ Ojo ahi !

Entonces pilas ahí 
    ¡ Ojo ahi !

igual una delicia descargarse en ese culote
    Responder
    Matiasespinoza
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Dec 2021
    Ayer, 07:24 PM
    Esa perra no me contesta y yo le quiero preñar ese culo.
    Responder
    MONDA69
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2026
    Ayer, 07:44 PM
    (Ayer, 07:24 PM)Matiasespinoza escribió: Esa perra no me contesta y yo le quiero preñar ese culo.

Socio vaya a las 8 o 8:30, fijo esta en la esquina del bar de andres, el veneco lo atiende de una y a pelo
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Hace 8 horas
    (Ayer, 07:44 PM)MONDA69 escribió:
    (Ayer, 07:24 PM)Matiasespinoza escribió: Esa perra no me contesta y yo le quiero preñar ese culo.

Socio vaya a las 8 o 8:30, fijo esta en la esquina del bar de andres, el veneco lo atiende de una y a pelo

Yo le escribí y de una me contesto 100 una ahora con todos los juguetes a pelo y grabar video…

a todo si…

ya pronto vuelvo a descargarme en ese culo…
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    Hace 1 hora
    La verdad si, es un culo inmenso siempre le he tenido curiosidad y de ese combo hay otra malparida se hace llamar Jhoana 
    Otro veneco con un culo delicioso es como un poquito cegatona jajajajaja pero se viste mejor, mantiene más organizada 
    Tocará hablarles para el trío pero llevaré una docena de condones jajajaja en cada acto sexual me coloco doble condón
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Travestí más dotada en Santafe Noel 223 130,410 13-01-2026, 05:53 AM
    Último mensaje: Noel
      SANTAFE RECOMENDACIONES? Alarconsergiojjj 0 611 12-01-2026, 04:58 PM
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Flaca amazona en el santafe - 3128874805 IoriYagami30 2 2,963 01-12-2025, 10:10 PM
    Último mensaje: Mr. Nobody
      TOUR BARRIO SANTAFE Joao Víctor 5 4,255 30-05-2025, 08:26 PM
    Último mensaje: beticogr
      Primera vez en el Santafe Pipebueno25 3 2,856 02-04-2025, 03:56 PM
    Último mensaje: Fabiout
      Esmeralda rey peluquería en el santafe Richienav 0 2,772 31-12-2024, 02:20 AM
    Último mensaje: Richienav
      Michell ladrona santafe Rolo2876 4 2,907 12-12-2024, 04:18 PM
    Último mensaje: Saredo
      Esthefanny - Santafe Petardisimo91 2 4,089 05-12-2024, 07:52 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      NUEVO BAR EN EL SANTAFE JUAN DEL BARRIO 2 3,132 01-11-2024, 06:08 PM
    Último mensaje: arinrub
      ME ESTRENÉ CON ESTA BELLEZA EN EL SANTAFE Joao Víctor 4 4,731 18-10-2024, 04:15 PM
    Último mensaje: Suburbio

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto