Hace 8 horas
(Hace 8 horas)Mr Oil escribió:(Hace 8 horas)MONDA69 escribió:(18-03-2026, 12:59 PM)Fisgonmorboson escribió: Que pena que me les meta en la conversación pero quiero decir:compañeros preña culos, confirmado que el hijueputa beneco maluenga tiene VIH SIDA, el otro dato el beneco salio huyendo de venezuela por allá no puede volver
He visto el deterioro de esta chica y para no ir tan allá con mis palabras
Una vez de madrugada nos desplazabamos desde Chapinero ( dulce pecado ) de regreso al santa fe, estábamos en un carro con un parcero teníamos planeado dejarla a ella ahí en el centro y seguir a otro destino que teníamos planeado ( primera de mayo ) y en un momento de la conversación esta chica nos dejó claro que
No tiene muchas espectativas sobre su vida y que ya le vale mierda todo que prefiere estar muerta a seguir con esta vida de mierda
Entonces pilas ahí
Alguien que ya no le invierte ni siquiera a la ropa para verse bien y trabajar tampoco le va a invertir a pastillas para mantener una carga viral baja
¡ Ojo ahi !
Que pena que me les meta en la conversación pero quiero decir:
He visto el deterioro de esta chica y para no ir tan allá con mis palabras
Una vez de madrugada nos desplazabamos desde Chapinero ( dulce pecado ) de regreso al santa fe, estábamos en un carro con un parcero teníamos planeado dejarla a ella ahí en el centro y seguir a otro destino que teníamos planeado ( primera de mayo ) y en un momento de la conversación esta chica nos dejó claro que
No tiene muchas espectativas sobre su vida y que ya le vale mierda todo que prefiere estar muerta a seguir con esta vida de mierda
Entonces pilas ahí
Alguien que ya no le invierte ni siquiera a la ropa para verse bien y trabajar tampoco le va a invertir a pastillas para mantener una carga viral baja
¡ Ojo ahi !
si confirmo de donde lo confirmo, o la confirmación se la saco del culo?
pase las pruebas medicas para ver que tan confirmado…
hablar por hablar cualquiera…
Si no cree me importa culo , problema de cada quien