Hoy, 04:06 AM
(17-03-2026, 09:27 PM)CALIDOSO85 escribió:Soy lector de este foro hace años, debido a los comentarios que he visto me decidí contar mi historia, hace un tiempo atrás estoy en los bares donde este sujeto alias (maluenga) me coquetea me le acerco compartimos trago me dice que le invite cerveza en eso estuvimos un tiempo tomando ya a la madrugada me da la arrechera le propongo que fuéramos al motel, vamos a uno que queda por la misma carrera de los bares una cuadra al norte de vidrios oscuros y fachada como roja entramos yo de la borrachera y las ganas le chupo el culo este sujeto se arrecha y me dice que por $20 mil más se deja dar a pelo a lo cual accedo me la culeo sin condón (grave error) me vengo me visto y me voy a mi residencia, al otro día despierto con un fuerte dolor de garganta a medida que pasa el día el dolor empeora no puedo ni comer, decido ir a la EPS a una prioritaria con cierta vergüenza le cuento al medico lo sucedido , al revisar mi garganta me encuentra una infección la hijueputa me envía tomar antibióticos y aplicarme unas inyecciones para la fuerte infección, el medico me indica que lo que hice fue muy irresponsable y me ordena pruebas de VIH y ETS de las cuales por temor y pánico a lo que pueda tener no me las he practicado, desde ese día no puedo estar en paz , ciento un temor muy grande, se que las debo de hacer no se cuando,
Broder como te fue que infección te salió