Hace 4 horas
(Última modificación: Hace 4 horas por Juanjeronimo777.)
Hola buenas noches amigos del foro , paso por acá a preguntar o indagar por una Mamasota que hace unos 10 meses que estuve en Bogotá me folle , compartimos en su casa hacia el norte de la ciudad y follamos delicioso toda la noche , a mi parecer y punto de vista que Mamasota que delicia de senos operados cola grande y verga rica no tan grande pero se ponía bastante dura , lo único malo es que esa ves que la visité estaba consumiendo mucha tina y por como la noté y según lo que charlamos consumía a diario , aparte tenía un cuarto donde tenía encerrados a sus gatos y olía mucho a mierda de gato pero de resto que delicia de mujer espero que esté bien por qué no más con ella ni en Fede ni anuncios ni nada por el estilo !! Gracias y buena noche
(Hace 4 horas)Juanjeronimo777 escribió:Hola buenas noches amigos del foro , paso por acá a preguntar o indagar por una Mamasota que hace unos 10 meses que estuve en Bogotá me folle , compartimos en su casa hacia el norte de la ciudad y follamos delicioso toda la noche , a mi parecer y punto de vista que Mamasota que delicia de senos operados cola grande y verga rica no tan grande pero se ponía bastante dura , lo único malo es que esa ves que la visité estaba consumiendo mucha tina y por como la noté y según lo que charlamos consumía a diario , aparte tenía un cuarto donde tenía encerrados a sus gatos y olía mucho a mierda de gato pero de resto que delicia de mujer espero que esté bien por qué no más con ella ni en Fede ni anuncios ni nada por el estilo !! Gracias y buena noche