• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia RESEÑA - MARIANA - 3228412041

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA - MARIANA - 3228412041
    Ronaldinho
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2025
    05-03-2026, 07:45 PM (Última modificación: 05-03-2026, 07:53 PM por Ronaldinho.)
    Quisiera dejar mi reseña sincera con Mariana, para empezar decir que en efecto tiene un servicio muy bueno y completo, mas no fue para nada perfecto y hay algunos "lunares" que para mi bajan un poquito su calificacion.

--- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 31 
    3) Color de piel: morena piel canela
    4) Estatura: como 1.85 grandota 
    5) Cara: tiene algunos razgos masculinos, pero en general me pareció bonita
    6) senos: operados no muy grandes
    7) Cola: operada grande y carnudita 
    8) Verga: le pregunte me dijo que 19cm muy gruesa tambien

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente, no hay reclamo sobre eso
    10) ¿Da besos?: no, solo piquitos esporadicamente, para mi los besos son muy importantes pero bueno es su servicio.
    11) Calidad del oral / anal: oral con condon, nada del otro mundo estuvo bien
    12) Tarifa: 150 masaje con final feliz, 200 relación x 1 hora ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: apto por la 80 muy buena zona edificio tranquilo y sin visajes raros
    14) ¿Es como las fotos?: Tal cual las fotos
    15) Calificación final: 8.5 de 10
    16) Comentario general: le escribi por wp y respondio al otro dia supongo que escribi muy tarde,  pregunte por sus servicios y menciono que sus masajes empezaban desde los 100k, hasta los 200 si era con relacion x 1 hora, cuadre para el siguiente dia en la noche, fui me abrio el garaje y me indico como llegar a su apto la verdad un edificio muy bonito y muy bien ubicado, llego al apto y me abre esperandome con una lenceria hermosa y unos tacones, ella es enorme y con tacones mucho mas. Fisicamente bonita, cuerpo bonito y su apto habla mucho por ella olia rico mucho orden muy bien cuidado todo, me ingresa a la habitación donde tiene una camilla para masajes y su cama, me pide el dinero asi que le doy los 200 que habiamos acordado, inmediatamente me pide q me quite toda la ropa y me haga en la camilla y me hace un masaje delicioso la verdad muy rico sabe tocar muy bien cada parte del cuerpo, pero eso si solo te toca de espaldas no te toca el pene ni las gvas, mientras me hacia el masaje se dejaba tocar y se le salia esa verga la verdad que deliciosa, muy gorda y grande me dijo que de 19cm, le ponia 20, luego del masaje me pidio q bajara y q fueramos a la cama donde le dije que queria que fuera versatil pero me dijo que no había tiempo para eso eso me desacomodo un poco por q queria estar en ambos roles , asi q me pidio que eligiera q queria asi que le pedi entonces que ella fuera activa, pero que tuviera cuidado ya que mucha experiencia no tenia, la verdad despues de ver y tener esa verga al lado si tenia muchas ganas de probarla, asi q le hice un buen oral la verga impecable ningun mal olor ni nada se la chupe un rato hasta que me puso en misionero y aca es donde creo que no disfrute tanto en principio quizas es por que no soy alguien muy experimentado o que pero la verdad creo yo que antes de una penetracion con una verga de ese calibre debe haber un estimulo previo para dilatar y la verdad fue nulo ella solo se echo el lubricante y se puso el condon y me empezo a penetrar lentamente la verdad fue muy doloroso, sin embargo aguante hasta que lo metio todo, ella siguio penetrandome pero con mucho dolor como mencione no se cuanto tiempo paso, la verdad si me penetraba con precaucion y despacio hasta que el dolor desaparecio de a poco y fui capaz de aguantarle mas duro y si me puse muy caliente y ya no queria que lo sacara, lo malo fue que llego un momento en el q ella ya queria acabar y yo en medio de esa calentura no queria perder el impulso y le dije que se viniera que yo le pagaba por el chorro de leche, la verdad que lo disfrute mucho fue delicioso me lo echo en la cara y se lo segui chupando hasta q no le salio mas, luego ella me puso un condon y me lo chupo hasta q me hizo venir la chupada mas bien normal pero luego de eso no me podia quejar, me permitio usar su baño para limpiarme y ella de inmediato se puso a limpiar el desastre se despidio de manera muy amable y me fui. 

quise ser bastante explicito con la reseña, espero que les sirva.

como resumen: 

Pro: aseo, lugar, es atenta, buen precio, buen fisico, buena verga, no es relojera.
    contra: no da besos,no se si fui demalas pero no quiso ser pasiva, no tuvo mucho tacto al principio de la penetracion por lo que fue dolorosa, oral con condon un poco meh

Repetiria: creo que si,quede con muchas ganas de tenerla de pasiva. 

En general muy buena experiencia, solo unos pequeños matices que quizas para algunos no sean muy relevantes
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA MILUU +57 3009447615 Decepcionado6703 1 643 04-03-2026, 03:16 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Reseña aura pablo515 6 7,257 27-02-2026, 01:50 AM
    Último mensaje: spankbang199
      Alguna reseña de daniela jaramillo themils 1 710 25-02-2026, 07:32 PM
    Último mensaje: s.penagos
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 11,386 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,802 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Reseña Danna o Sofy Cameli 2 2,290 12-12-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Cameli
      Reseña britannys michell monopasivo 1 3,436 04-11-2025, 03:10 AM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos) Juanusma 2 5,611 29-10-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Reseña Tatiana escarabajo 3 7,285 16-10-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,833 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto