Hace 1 hora
LinK : https://distintas.net/sammy-hincapie
3117209847
![[Imagen: 1080w.jpg]](https://cdn.distintas.net/users/116231/media/9153121/1080w.jpg)
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 21 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Muy bonita , es femenina , es linda
6) Senos: Operados
7) Cola:Normal, chimba de culo
8) Verga: No estoy seguro no se le paro pero lo tiene grande
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: No hizo oral
13) Tarifa: 300.000$
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en la toma (buenos aires)
15) ¿Es como las fotos?: Sí
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario general: La contacte y le cai a su casa por la toma , el lugar aseado , limpio, al frente pude parquear el carro, aunque note anonimato en el sector , no es el mas agradable.
Ella es bien , es formal , y tiene momentos que se mete en el cuento , pero en otros se siente raro , no tiene como esa atencion o quimica con el cliente , es como esperando que suceda y ademas de rapido,no se nota mucho interes.
Fisicamente: Es una mamasita , es una trans hermosa, tetas divinas, abdomen precioso, cara linda, es mera chimbita para mi gusto personal, estoy seguro que para la mayoria, si el tema es comerse una chimbita , ella lo es.
En el sex fue ella de pasiva y yo de activo pero no duramos mucho , por que a los 3 minutos ya le dolia, el pene de ella nunca se le paro , ni recibiendo sexo anal, ni sexo oral, entonces desanimado con esa parte.
Senti actitud leve de diva y honestamente no creo que repita fue dinero mal gastado, no hubo nada especial, tuve que venirme en sus tetas que porque le dolia mucho el culo y mi pene es normal de tamaño, me hubiese gustado clavarla por mas rato o inclusive cambiar de rol pero no fue posible , solo es pasiva.
3117209847
![[Imagen: 1080w.jpg]](https://cdn.distintas.net/users/116231/media/9153121/1080w.jpg)
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 21 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Muy bonita , es femenina , es linda
6) Senos: Operados
7) Cola:Normal, chimba de culo
8) Verga: No estoy seguro no se le paro pero lo tiene grande
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: No hizo oral
13) Tarifa: 300.000$
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en la toma (buenos aires)
15) ¿Es como las fotos?: Sí
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario general: La contacte y le cai a su casa por la toma , el lugar aseado , limpio, al frente pude parquear el carro, aunque note anonimato en el sector , no es el mas agradable.
Ella es bien , es formal , y tiene momentos que se mete en el cuento , pero en otros se siente raro , no tiene como esa atencion o quimica con el cliente , es como esperando que suceda y ademas de rapido,no se nota mucho interes.
Fisicamente: Es una mamasita , es una trans hermosa, tetas divinas, abdomen precioso, cara linda, es mera chimbita para mi gusto personal, estoy seguro que para la mayoria, si el tema es comerse una chimbita , ella lo es.
En el sex fue ella de pasiva y yo de activo pero no duramos mucho , por que a los 3 minutos ya le dolia, el pene de ella nunca se le paro , ni recibiendo sexo anal, ni sexo oral, entonces desanimado con esa parte.
Senti actitud leve de diva y honestamente no creo que repita fue dinero mal gastado, no hubo nada especial, tuve que venirme en sus tetas que porque le dolia mucho el culo y mi pene es normal de tamaño, me hubiese gustado clavarla por mas rato o inclusive cambiar de rol pero no fue posible , solo es pasiva.
[font]Trans lover.[/font]