Se gentrificó Melanie rojas? |
Esta semana como regalo de año nuevo iba a Catar a Melany rojas y o sorpresa colegas cazaculos, me encuentro que subió a 300 miles el precio de la hora.
Al paso que vamos nos vamos a quedar sin servicios a precios moderados. Y por mi cuenta seguro no volveré, llámenme miserable, codo, o chichipato, pero no pago más de 200 por un servicio, y si es más tiene que ser Premium
Yo estuve con ella a finales de diciembre y no estaba a ese precio, a lo mejor estaba recibiendo muchos servicios, ¿Oferta y demanda?, aunque si me parece que debería cambiar el sitio si aumenta así el precio.
A bear in the jungle.
Lastimosamente duplicó el valor de la hora, aunque normalmente le pagaba un poco más como propina, creo que ya está tirando muy duro. Mel si lees eso, reconsidéralo
Seguramente es que necesita recuperar todo lo que gasto en diciembre y necesita exprimir ahorita en enero.. No creo que sea oferta y demanda.. Es enero que dura 80 dias...
(10-01-2025, 12:44 AM)Elcata escribió: Esta semana como regalo de año nuevo iba a Catar a Melany rojas y o sorpresa colegas cazaculos, me encuentro que subió a 300 miles el precio de la hora. Yo me la comí en octubre, y me cobro 100 Lucas la hora. Y eso que se la pasó todo el tiempo mirando el celular.
Yo más de 150 no le meto a una trans. Prefiero gastarme esos 300 con una cis y paso hasta mejor. Yo con las trans era por morbo pero para culear rico estan las cis y no padecen tanto del mal de creerse la última coca cola del desierto.
(15-01-2025, 11:57 PM)Deco24 escribió: Yo más de 150 no le meto a una trans. Prefiero gastarme esos 300 con una cis y paso hasta mejor. Yo con las trans era por morbo pero para culear rico estan las cis y no padecen tanto del mal de creerse la última coca cola del desierto como las trans
Como que estaba recogiendo fuerte para
irse para Europa, está en Ámsterdam |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor |
|||||
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88 |
|||||