RESENA + MELANY ROJAS + 3143893108 |
Señores, cordial saludo.
No soy muy experimentado en este mundo, pero he teniedo la oportunidad y curiosidad de indagar en el servicio de lagunas Chicas Trans; la verdad me causan bastante curiosidad, morbo y siento que esto sea algo bastante placentero. Al grano... días atrás, empecé a buscar un poco de las chicas que se estaban publicando en las páginas de Mileroticos y Distintas.net. Encontre dos que me llamaron bastante la atención, ambas por los lados de Laureles . La primera fue "Ana Sofia" (3233189822); la contacte y como han mencionada acá en el foro, súper amable al principio, quedamos de cuadrar apenas yo estuviera cerca de la zona, pero por fortuna mía, nunca me contesto. Digo por fortuna porque después vi los malos comentarios que tiene en el foro; que no es la de las fotos y es mañosa. ¡Me salve hasta las guevas! (por eso me motive a comentar mi experiencia y que sirve de ejemplo para otros). Ya estando en Laureles y siento las 8:00 PM aprox. Me dio por escribirle a "Melany Rojas"; esta chica me llamo la atención por su figura delgada, piel blanca y se ve bastante femenina. Me contesto de inmediato, fue amable desde el principio y cuadramos para vernos a eso de las 8:30… El lugar donde atiende esta ubicado cerca a la iglesia de la Consolota. Al lado del edificio, hay una tienda que puede “asarar” un poco: pero es cosa de cada quien. Subi a la habitacion y me abrio la puerta “Melany”. En la fotos se ve mucho mas femenina, sin embargo, de frente tiene rasgos delicados y no se ve para nada mal. El cuerpo si es tal cual las fotos; piel blanca, delgada, los tatuajes se le ven bien y la verdad en ningun momento le senti mal olor. Calificacion 7/10 Un punto que juega encontra de ella es el lugar donde presta el servicio. La verdad en lo personal me parecio un lugar bastante descuidado y mas bien feo. La cama donde presta el servicio no se sabe si esta limpio o cuanto uso se le ha dado. Yo intente estar por ahi en un esquina porque la verdad el entorno me desconecto bastante. A pesar de que la chica se veia muy bien y olia rico; no me parece para nada comodo y agradable el lugar. Calificacion 4/10. Resumen ejecutivo del servicio: Casifiacion 8/10 El serivico en general es bueno, la chica es comprometida con lo que esta haciendo y creo que si entra en “feeling’ con el cliente, da un servicio mucho mejor. La verdad ese dia yo estaba algo “paniqueado” porque el lugar no me gusto y estaba desconectado por completo. Iniciamos con un oral con preservativo; me parecio muy bien asi y se empena bastante porque sea algo rico y se disfrute por parte de uno. Pruduce bastante morbo y excitacion el oral que hace y verla en la ropa interior que lleva. Se nota que es una chica que busca dar besos y el contacto para hacer del encuentro algo mejor. Despues, procede a echarse lubricante y montarse encima por un buen rato. Como mencionaba anteriormente, me gustaba lo que estaba viendo, pero el lugar me tenia algo bloqueado y por eso, hicimos como dos poses y me vine. Me ayudo a limpiar, cruzarmos unas cuantas plabras de temas varios (fue muy amable en todo momento) y me fui del lugar. En conclusion; consideros que en lo fisico y el servicio que brinda, esta dentro de lo que se considera "bueno" en este mundo de scort ! Al que sea mas realajado con el entorno y el aseo del lugar; puede parcharse y disfrutarlo muchisimo mejor. Sin embargo, para mi si debe cambiar el lugar donde prestar el servicio y seria la unica forma de pensar repetir de nuevo con ella. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de tsc46:
• CamachoRichard, Deuz69, happosai, macco
Mi amor un cordial saludo respecto a tu comentario, yo no soy mal asiada con mi apto solo que a lo mejor en el momento no había hecho mi limpieza siempre al recibir soy muy limpia con todo a lo mejor me llegastes y estaba acomodando y te abrí así pero mi cama siempre está en orden todo en su lugar mi amor, igual siempre serás bienvenido besos
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM