(Búsqueda Avanzada)
Melany Rojas 3143893108
Publicado:

Buenas noches, la verdad sigo la pagina hace mucho tiempo, y la verdad me ha servido mucho y esto lo hago solo con el objetivo de ayudarle a los que tienen dudas, que se mueva el foro y garantizar que tengan las experiencias que esperan.

Esta no fue mi primera experiencia con trans pero podría decir que ha sido la mejor. y las reseñas aca me sirvieron para eso.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox 24 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: maso 1,65
5) Cara: Muy linda, muy femenina pero el único detalle es que ese día se le notaba un poquito de boso (como de niño de 13 años), eso le bajo un punto.
6) Senos: Operados, proporcionales, muy ricos.
7) Cola: Normal, proporcional, rica
8) Verga: como 17 cm, grueso medio, se le pone dura fácil.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bueno, ningún olor raro y para el acto tenia todas las precauciones para cualquier accidente
10) ¿Da besos?: si, besitos pero se va soltando poco a poco, aunque por lo que dije del boso yo le desquite bastante.
11) Calidad del oral / anal: Oral rico pero no deslumbrante, anal muy rico, apretadita y se mueve bien.
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora en su momento, eso fue a mediados del 2023.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Por la consolata, ultimo piso, poco discreto con parqueo en la calle al frente. No muy desordenado pero me gustan tener sexo en mejores ambientes.
14) ¿Es como las fotos?: Si total, podría decir que se ve mas linda en persona
15) Calificación final: 9 de 10 solo le bajo el punto por lo del vello facial
16) Comentario general: opino que aguanta el gasto y repetiría cuando se me acabe la variedad o buenas recomendaciones, en la variedad esta el placer.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: Melany Rojas

Cuadrar con ella por Whatsapp es fácil, responde rápido, cuadre con ella por la mañana para garantizar que no estuviera afanada por mas servicios, fue en semana un día que tenia de vacaciones.

Cuadramos 150 la hora, llegue y me hizo pasar sin espera alguna, subí al ultimo piso siempre con el mismo susto de encontrarme con una chica nueva, como les comente no era mi primera experiencia con una niña trans pero con estas siempre me da cierto temor porque juega uno en el terreno de ellas, que bueno seria que existiera casas de citas donde uno tenga esa confianza y seguridad que hay un establecimiento que cuida tanto de la chica como de uno.

En fin entre y Melany es sin visajes ni rollos, punto a favor. Lo primero que vi es que es tal como las fotos, cuerpito chiquito, flaca, con sus tetas operadas sin exagerar, abdomen plano y cara muy femenina, el único detalle que no me gusto fue como ya lo mencione que se le veía un bosito de lulo breve en el labio superior, pero nada de nervios, era manejable.

Me recibió muy amablemente charlando rompiendo el hielo, preguntando, manoseando, dando piquitos por aca, luego me pidió el dinero, se lo di, salió, lo guardo y volvió al juego previo.

Me pregunto que quería, le dije que me gusta dar y recibir y poco a poco me fue quitando la ropa, ella estaba en ropa interior por lo que no toco hacer mucho. Se puso en 4 en la cama y se saco el pene por detrás, estaba ya durito del juego previo y procedí a darle su respectiva mamada, muy limpio y sin olores,  me insinuó el culo pero la verdad no soy de dar beso negro a sexoservidoras. En eso me acuesto y ella procede con el oral, no era malo pero tampoco memorable, creo que le faltaba mas saliva pero me lo soye, le da su respectiva caricia a las guevas y me chupa la nies, fue muy evidente que me miro el asterisco (trato siempre de afeitarme y hacer un lavado) como que le gusto y me hizo un beso negro excelente, ahí si se dejo llevar.

En un momento ella se pone de rodillas delante de mi, dándome la espalda en la cama y me pasa un condon, me lo pongo, ella se aplica un poquito de lubricante y se va sentando lentamente en mi pene, es muy apretada y mueve el culo rico, ella gime y hace caras de disfrute, asi estuvimos un rato hasta que solte el primero, ella me dice que no me salga y coge el condon con las manos y apreta el culo para que yo vaya sacando el pene y quede el condon adentro, me pareció muy buen truco para evitar accidentes y que se sientan olores. 

Descansamos un rato, hablamos de la vida y ella seguía manoseando y en cuestión de segundo estaba otra vez listo, pero en esta le dije que quería que me diera un rato, ella la verdad estaba lista sin tener que mamársela, se puso el condon y con mucha paciencia en misionero lo fue metiendo, se ve que disfruta ser activa, estuvimos asi suave hasta que en un momento ella se rambotizo a darle duro hasta que llego, yo de ese voltaje, las caras que hacia ella y que mientras que lo metía me iba pajeando, también me vine. en esta ocasión ella me dijo que apretara para hacer la misma maniobra, la verdad es muy niña pero tiene experiencia.

Nos pusimos otra vez a hablar un rato, ella nunca acoso por el tiempo y ya iba mas de la hora, yo creo que si le hubiera dicho sacabamos el tercero ella decia que si. pero yo me tenia que ir, me vesti, pico y chao.

La verdad muy recomendado para los que disfrutan ambos roles. es una lolita pero con experiencia.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mr.hyde:
  • Antifaz, monopasivo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor
 Me recomiendan a melany?
Iniciado por Josuetore
0 2551
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 01:46 AM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
0 2551
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88
 Se gentrificó Melanie rojas?
Iniciado por Elcata
0 2551
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 05:25 PM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 11:48 PM
Por: Cameli
 Pregunta/ Melany
Iniciado por CamachoRichard
0 2551
Ultimo mensaje : 30-04-2024, 08:11 PM
Por: CamachoRichard
 Catando a melany goveia
Iniciado por ricorodriguez
0 2551
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 06:36 PM
Por: Melany Rojas
 Catando a Melany Goveia
Iniciado por Juanusma
0 2551
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:49 AM
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:43 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear