Experiencia con dos del mariposario.(luna gil y valeria nanclares) |
Esa ts camila gil es una ballena hace unos meses la vi en un toque, ni gratis me como esa bola de sebo, la verdad para mi gusto personal la mejor sin duda es kim y le sigue johana, valeria naclares es la unica que se publica barias veses la he visto en mileroti
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mrass:
• Deuz69, jorgebf 1, nick, ricorodriguez
(09-10-2022, 04:21 AM)Mrass escribió: Esa ts camila gil es una ballena hace unos meses la vi en un toque, ni gratis me como esa bola de sebo, la verdad para mi gusto personal la mejor sin duda es kim y le sigue johana, valeria naclares es la unica que se publica barias veses la he visto en mileroti kim a mejorado mucho , pero me parece es sobrevalorada , fresa mejia, moni gil y luna gil son mejores.
[font]Trans lover.[/font]
Yo estuve varias veces con Monie, no puedo contar las condiciones de cómo la conocí pero lo de que tiene un chimbote es mentiras Jajajaja, ella lo tiene normalito eso si, se le pone duro y la manera en que se viene es cosa de locos, el que pague su onlyfans podrá constatarlo no se como lo hace pero verla venirse es una locura, luego para culear conmigo fue 100% pasiva y había gusto mutuo entonces fue totalmente entregada, besa delicioso, hace un oral de locura y es bien juguetona y hambrienta por el culito.
Fue deliciosa pero estoy hablando de 2019, ahora tiene las tetas más grandes y tenía novio hasta donde supe, ando desconectado de la escena por ahora pdt: estuve cerca de estar con Luna y Con Kim, pero le tenía más ganas a Monie y luego De estar con una de ellas decidí mejor no meterme con las otras. (22-01-2023, 08:33 PM)aster_phoenix escribió: Yo estuve varias veces con Monie, no puedo contar las condiciones de cómo la conocí pero lo de que tiene un chimbote es mentiras Jajajaja, ella lo tiene normalito eso si, se le pone duro y la manera en que se viene es cosa de locos, el que pague su onlyfans podrá constatarlo no se como lo hace pero verla venirse es una locura, luego para culear conmigo fue 100% pasiva y había gusto mutuo entonces fue totalmente entregada, besa delicioso, hace un oral de locura y es bien juguetona y hambrienta por el culito. Como es el onlyfans?
(27-06-2022, 11:04 PM)ricorodriguez escribió: Hola a todos los del foro HOLA A TODOS , ESA NENA LE TENÍA GANAS POR LAS FOTOS LA CONTACTÉ PARA COMPRARLE VIDEOS EN DOS OCASIONES ME LOS ENVÍO Y LA ÚLTIMA SE ROBO EL DINERO Y ME BLOQUEO .VALERIA NO TIENE BUENA FAMA COMO PERSONA Y SON POCOS A LOS QUE LES VA BIEN CON ELLA SU ACTIVIDAD ES COMO FASTIDIOSA Y PICADA A DIVA, NO LA RECOMIENDO NI LA VOLVERÍA A CONTACTAR |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios |
|||||
Experiencia con Laura Michel rivera,la rubia del popular y del centro
Iniciado por Paisaman 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM