Experiencia con dos del mariposario.(luna gil y valeria nanclares) |
Hola a todos los del foro
Lo primero es comentarles sobre mi experiencia con dos del mariposario , en la comunidad de quienes comemos travas hay mucha curiosidad sobre las nenas de este grupo por que muchas son bonitas. Estuve cerca de estar con otra Kim Zuluaga pero me decia mucho que hicieramos un trio con un man y no me gustan los manes la verdad. LUNA GIL Quien es luna gil, es una chica famosa , influencer tiene cientos de seguidores ,es del barrio santa monica Medellin , estudio en el salazar y herrera y hace parte del mariposario o hacia parte. Ella es una trans de las bonitas del grupo, me parece que llego a estar mas bonita antes , ahora la veo regular, la conoci muy joven teniamos aproximado 18 a 20 años (ahora tengo 28) La conoci por una app de citas totalmente joven , me parecia super linda y salimos , nos dimos los besitos y hasta ahi no quiso dar nada mas. a los años me la encontre en chaturbate asi que le hable y prendi mi cam , me vio , vio que era yo y me llego a la casa ahi mismo yo vivia solo en ese entonces, Nos pegamos mera culiada , para esa epoca tenia cuerpaso, los senos los tenia operados pero fue la primer operacion ( la segunda fue donde se puso esas tetas enormes) ella me pego una culiada y es una rebacana , como persona me parecio muy bacana, la situacion es que culiamos por gusto mutuo no por $ entonces fue muy chevere, fumamos marihuana, conversamos, 100% agradable como amistad. Rostro 8/10 Cuerpo 10/10 (para ese entoneces hoy en dia es otro cuento personalmente no me gustan sus tetas enormes actuales) Forma de ser 10 / 10 (me cae super bien) Pene: 10/10 le mide por ahi 14 o 15 cm. Dejo una fotico de ella. ![]() Valeria nanclares Es una trans Muy moderada, tranquila, fuma marihuana al piso, le gusta meter de todo , es rumbera , pero es bien , es bacansita ,solo que mas reservada en su forma de ser no es muy conversadora. Es una de las trans mas culionas que he conocido sinceramente, esa polla culea durisimo y tiene un chimbo grande y durisimo. De las mrp es posiblemente la menos bonita para algunos, pero en el punto sexual puede ser la mas culiona y eso que no he probado las otras. me pego una culiada, para ese entonces llevaba muy pocas trans comidas y esta aparecio con un chimbo grande, que siempre me dio duro pero fue bacano, me la he comido muchas veces a valeria porque es todo terreno le fascina culiar esta no te dice que no ,a cualquier hora te llega a undirtelo o a que se lo undan, me atrevo a decir que es mas activa que pasiva. Rostro 6/ 10 ( la cara es de trans neta, no es que le resalta masculinidad pero se ve que es trans y se ve femenina pero se identifica que es trans de lejos,cara de mala) Cuerpo 7/10( Buenas tetas , buen culo, es flaca pero no se me parece que le falta para un 10, pero en general comible.) Pene 10/10 ( El chimbo es durisimo , se le pone como una piedra, esta polla pa culiar es sola y da durisimo, tambien se deja comer y es aguantadora) Forma de ser 8/10 de 20 a 22 cm ( es bacana es bien , todo en general es destacable , si te molesta que fume marihuana puede que baje para ti el punto pero yo aveces fumo entonces no problem, su unico en contra es que es muy seria , es de pocas palabras) Si usted quiere pagarle hagale sin mente que ella culea bien. ![]() Bueno dejare material de valeria en comentarios.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• Deuz69, jorgebf 1, polvorin, ricorodriguez
Quién ha estado con monie gil y Johanna francos, son de las que menos bulla hacen pero son de las más impactantes la otra noche estaban todas en Mac Donald's y que ganas de hablarles pero no estaba solo.
Y quien sabe algo de Camila gil la ex mariposmariposariome despierta bastante morbo (30-06-2022, 06:29 PM)s.penagos escribió: Noo esa Camila Gil cobra dizque 800$ y es bien gorda y se cree una diva y no los vale así tuviera la plata, no se los daría porque no provoca es nada, está exagerada de Kilos a lo bien. En cuanto a las otras si tienen el número de contacto lo agradezco si lo comparte así sea en mensaje privado ya que me llaman más la atención. Gracias.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
• Deuz69, FRAPAC, jorgebf 1, Lord Raven
(30-06-2022, 06:44 PM)SeñorB escribió:(30-06-2022, 06:29 PM)s.penagos escribió: es por lo famosa pero tiene pene corto en los videos que he visto y mas bien suave. (30-06-2022, 06:29 PM)s.penagos escribió: Quién ha estado con monie gil y Johanna francos, son de las que menos bulla hacen pero son de las más impactantes la otra noche estaban todas en Mac Donald's y que ganas de hablarles pero no estaba solo. Esas estan queridas igual son populares monie me llego una vez una foto filtrada, tiene mero chimbote. https://videorojo.com/valeria-nanclares-...n-poquito/
Yo he estado con Luna Gil y es espectacular para un culeo, más activa y me encantó. Es super parchada. Le hice contacto por Chaturbate.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
• FRAPAC, ricorodriguez
Yo estuve con Camila Gil le di 500 USD es una Diosa tiene un cuerpo escultural se operó hace poco está preciosa es la única trans de nivel de Medellín
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios |
|||||
Experiencia con Laura Michel rivera,la rubia del popular y del centro
Iniciado por Paisaman 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM