(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con dos del mariposario.(luna gil y valeria nanclares)
Publicado:

Esa ts camila gil es una ballena hace unos meses la vi en un toque, ni gratis me como esa bola de sebo, la verdad para mi gusto personal la mejor sin duda es kim y le sigue johana, valeria naclares es la unica que se publica  barias veses la he visto en mileroti
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mrass:
  • Deuz69, jorgebf 1, nick, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(09-10-2022, 04:21 AM)Mrass escribió: Esa ts camila gil es una ballena hace unos meses la vi en un toque, ni gratis me como esa bola de sebo, la verdad para mi gusto personal la mejor sin duda es kim y le sigue johana, valeria naclares es la unica que se publica  barias veses la he visto en mileroti

kim a mejorado mucho , pero me parece es sobrevalorada , fresa mejia, moni gil y luna gil son mejores.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

up
Responder
Publicado:

Up
Responder
Publicado:

https://videorojo.com/actor/valeria-nanclares/
Responder
Publicado:

Yo estuve varias veces con Monie, no puedo contar las condiciones de cómo la conocí pero lo de que tiene un chimbote es mentiras Jajajaja, ella lo tiene normalito eso si, se le pone duro y la manera en que se viene es cosa de locos, el que pague su onlyfans podrá constatarlo no se como lo hace pero verla venirse es una locura, luego para culear conmigo fue 100% pasiva y había gusto mutuo entonces fue totalmente entregada, besa delicioso, hace un oral de locura y es bien juguetona y hambrienta por el culito. 

Fue deliciosa pero estoy hablando de 2019, ahora tiene las tetas más grandes y tenía novio hasta donde supe, ando desconectado de la escena por ahora

pdt: estuve cerca de estar con Luna y Con Kim, pero le tenía más ganas a Monie y luego De estar con una de ellas decidí mejor no meterme con las otras.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(22-01-2023, 08:33 PM)aster_phoenix escribió: Yo estuve varias veces con Monie, no puedo contar las condiciones de cómo la conocí pero lo de que tiene un chimbote es mentiras Jajajaja, ella lo tiene normalito eso si, se le pone duro y la manera en que se viene es cosa de locos, el que pague su onlyfans podrá constatarlo no se como lo hace pero verla venirse es una locura, luego para culear conmigo fue 100% pasiva y había gusto mutuo entonces fue totalmente entregada, besa delicioso, hace un oral de locura y es bien juguetona y hambrienta por el culito. 

Fue deliciosa pero estoy hablando de 2019, ahora tiene las tetas más grandes y tenía novio hasta donde supe, ando desconectado de la escena por ahora

pdt: estuve cerca de estar con Luna y Con Kim, pero le tenía más ganas a Monie y luego De estar con una de ellas decidí mejor no meterme con las otras.

Como es el onlyfans?
Responder
Publicado:

https://videorojo.com/actor/valeria-nanclares/
Responder
Publicado:

hay nuevos videos de valeria nanclares
Responder
Publicado:

(27-06-2022, 11:04 PM)ricorodriguez escribió: Hola a todos los del foro

Lo primero es comentarles sobre mi experiencia con dos del mariposario , en la comunidad de quienes comemos travas hay mucha curiosidad sobre las nenas de este grupo por que muchas son bonitas.

Estuve cerca de estar con otra Kim Zuluaga pero me decia mucho que hicieramos un trio con un man y no me gustan los manes la verdad.

LUNA GIL

Quien es luna gil, es una chica famosa , influencer tiene cientos de seguidores ,es del barrio santa monica Medellin , estudio en el salazar y herrera y hace parte del mariposario o hacia parte.

Ella es una trans de las bonitas del grupo, me parece que llego a estar mas bonita antes , ahora la veo regular, la conoci muy joven teniamos aproximado 18 a 20 años (ahora tengo 28)
La conoci por una app de citas totalmente joven , me parecia super linda y salimos , nos dimos los besitos y hasta ahi no quiso dar nada mas.

a los años me la encontre en chaturbate asi que le hable y prendi mi cam , me vio , vio que era yo y me llego a la casa ahi mismo yo vivia solo en ese entonces,
Nos pegamos mera culiada , para esa epoca tenia cuerpaso, los senos los tenia operados pero fue la primer operacion ( la segunda fue donde se puso esas tetas enormes)
ella me pego una culiada y es una rebacana , como persona me parecio muy bacana, la situacion es que culiamos por gusto mutuo no por $ entonces fue muy chevere, fumamos marihuana, conversamos, 100% agradable como amistad.

Rostro 8/10
Cuerpo 10/10 (para ese entoneces hoy en dia es otro cuento personalmente no me gustan sus tetas enormes actuales)
Forma de ser 10 / 10 (me cae super bien)
Pene: 10/10 le mide por ahi 14 o 15 cm.

Dejo una fotico de ella.
[Imagen: luna-gil-hablo-de-cuanto-ha-invertido-en-cirugias.jpg]

Valeria nanclares

Es una trans Muy moderada, tranquila, fuma marihuana al piso, le gusta meter de todo , es rumbera , pero es bien , es bacansita ,solo que mas reservada en su forma de ser no es muy conversadora.

Es una de las trans mas culionas que he conocido sinceramente, esa polla culea durisimo y tiene un chimbo grande y durisimo.

De las mrp es posiblemente la menos bonita para algunos, pero en el punto sexual puede ser la mas culiona y eso que no he probado las otras.

me pego una culiada, para ese entonces llevaba muy pocas trans comidas y esta aparecio con un chimbo grande, que siempre me dio duro pero fue bacano, me la he comido muchas veces a valeria porque es todo terreno le fascina culiar esta no te dice que no ,a cualquier hora te llega a undirtelo o a que se lo undan, me atrevo a decir que es mas activa que pasiva.

Rostro 6/ 10 ( la cara es de trans neta, no es que le resalta masculinidad pero se ve que es trans y se ve femenina pero se identifica que es trans de lejos,cara de mala)
Cuerpo 7/10( Buenas tetas , buen culo, es flaca pero no se me parece que le falta para un 10, pero en general comible.)
Pene 10/10 ( El chimbo es durisimo , se le pone como una piedra, esta polla pa culiar es sola y da durisimo, tambien se deja comer y es aguantadora)
Forma de ser 8/10 de 20 a 22 cm ( es bacana es bien , todo en general es destacable , si te molesta que fume marihuana puede que baje para ti el punto pero yo aveces fumo entonces no problem, su unico en contra es que es muy seria , es de pocas palabras)

Si usted quiere pagarle hagale sin mente que ella culea bien.
[Imagen: tz_8To8a_400x400.jpg]

Bueno dejare material de valeria en comentarios.

HOLA A TODOS , ESA NENA LE TENÍA GANAS POR LAS FOTOS LA CONTACTÉ PARA COMPRARLE VIDEOS EN DOS OCASIONES ME LOS ENVÍO Y LA ÚLTIMA SE ROBO EL DINERO Y ME BLOQUEO .VALERIA NO TIENE BUENA FAMA COMO PERSONA Y SON POCOS A LOS QUE LES VA BIEN CON ELLA SU ACTIVIDAD ES COMO FASTIDIOSA Y PICADA A DIVA, NO LA RECOMIENDO NI LA VOLVERÍA A CONTACTAR
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
41 39799
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
 Referencias Danna Luna 3235546157
Iniciado por maurok
41 39799
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
 Jeniifer y Valeria
Iniciado por keylordd
41 39799
Ultimo mensaje : 13-04-2025, 01:06 AM
Por: keylordd
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear