(Búsqueda Avanzada)
Camila gil Dj
Publicado:

Parceritos, uds saben que le pasó a Camila gil? Veo a personas en comun publicando cosas referente a qué falleció.
Responder
Publicado:

Ayer publicó en su Instagram, que por favor que hicieran cadena de oración que se encontraba mal y una oración ,después quedó solo la oración ,hay ya
Y los comentarios sin COMPROBAR de la noticia .
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-06-2025, 12:35 PM por SeñorB.)

Ya varias publicaron que se murió, QEPD, quien sabe que habrá pasado con ella.

Lo que estoy leyendo en algunos comentarios es que fue a causa de una infección pulmonar por tanto Vapear, pero no es oficial la información todavía.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Ishhh que heavy, eso del vaper es un veneno.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦️ Alan ♦️:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

se confirmando su fallecimiento desde las redes sociales 

https://www.instagram.com/p/DKhSYXaN84i/
Responder
Publicado:

Nunca he vapeado porque me parece un vicio muy pendejo, pero si que se ha puesto de moda entre las jóvenes...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

tomen esto como escarmiento, recuerden que vida solo hay una, hagan deporte, no metan tusi ni chorro, y lo mas importante nunca se coman una trans sin condon
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mihicano:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Qué vaina, QEPD. Camila Gil, no era de esas jovencitas del "mariposario"? O es Luna? Como sea, paz en su tumba, triste que se apague una vida, a cuidarnos, señores, chicos, chicas trans, tod@s... vida solo hay una, y esas vainas de vapeadores, drogas, etc son muy bravas.
Responder
Publicado:

Señores, no hay que especular sobre la noticia. Es lamentable lo sucedido, pero hay que mirar que se han realizado muchos estudios sobre los vapers y hasta el momento no se ha comprobado algún tipo de cáncer debido al uso de estos.
Responder
Publicado:

(05-06-2025, 06:29 PM)Lucas666 escribió: Señores, no hay que especular sobre la noticia. Es lamentable lo sucedido, pero hay que mirar que se han realizado muchos estudios sobre los vapers y hasta el momento no se ha comprobado algún tipo de cáncer debido al uso de estos.

Don Lucas,

En vez de decir que un vapeador no hace daño,
Le dejo lo que dicen los Institutos Nacionales de Salud de Latinoamerica sobre estos aparatos:

Las muertes asociadas al uso de vapeadores, también conocidas como EVALI (lesiones pulmonares asociadas al vapeo), se deben a varios factores, incluyendo la exposición a sustancias químicas dañinas en los productos de vapeo, como el acetato de vitamina E, y la posibilidad de que algunos productos contengan metales pesados y otras sustancias tóxicas. También se ha encontrado que el vapeo puede causar daños pulmonares y cardiovasculares, y aumentar el riesgo de cáncer de pulmón. 
Factores que contribuyen a las muertes asociadas al vapeo:
  • Sustancias químicas dañinas:
    Los productos de vapeo contienen una variedad de sustancias químicas, algunas de las cuales son potencialmente peligrosas para la salud, como el acetato de vitamina E. 
  • Metales pesados y otras sustancias tóxicas:
    Algunos productos de vapeo pueden contener metales pesados y otras sustancias tóxicas, que pueden causar daños a los órganos y aumentar el riesgo de enfermedades. 
  • Daños pulmonares y cardiovasculares:
    El vapeo puede causar daños pulmonares, incluyendo EVALI (lesiones pulmonares asociadas al vapeo), y daños cardiovasculares, lo que aumenta el riesgo de complicaciones y muerte. 
  • Aumento del riesgo de cáncer de pulmón:
    Algunos estudios han demostrado que los usuarios de cigarrillos electrónicos pueden tener un mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. 
  • Adicción a la nicotina:
    Los productos de vapeo, especialmente aquellos que contienen nicotina, pueden ser altamente adictivos, lo que hace que sea difícil para los usuarios dejar de usarlos. 

En resumen, las muertes asociadas al vapeo son el resultado de una combinación de factores, incluyendo la exposición a sustancias químicas dañinas, daños pulmonares y cardiovasculares, y el aumento del riesgo de cáncer de pulmón y adicción a la nicotina.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
  • Deuz69, Translover dark night
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 05:33 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS
 RESEÑA DE MARIA CAMILA URIBE
Iniciado por SEX-LOVER
11 4117
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 01:34 AM
Por: SEX-LOVER
 Camila-159083
Iniciado por usuario_nuevo_paisa
11 4117
Ultimo mensaje : 17-01-2025, 02:22 AM
Por: usuario_nuevo_paisa
 Reseña Camila Gallardo
Iniciado por kikonavarrodj1
11 4117
Ultimo mensaje : 08-12-2024, 06:21 PM
Por: happosai
Ultimo mensaje : 26-07-2024, 10:26 PM
Por: s.penagos
 Contacto Camila.
Iniciado por Laureano
11 4117
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 05:30 PM
Por: Laureano
Ultimo mensaje : 17-06-2024, 07:26 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-06-2024, 01:56 AM
Por: Laureano

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear