(Búsqueda Avanzada)
Reseña Camila felibata 3002142959
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2022, 01:39 PM por trans_lover.)

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 años aproximadamente
3) Color de piel: latina
4) Estatura: 1.70 a 172
5) Cara: hermosa
6) Senos: operados
7) nalga: natural rica
8) pene: 15 a 16 grueso
---- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) tatuajes : varios por el cuerpo
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: exelente
13) Tarifa: 150 + 20
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartamento privado
15) ¿Es como las fotos?: totalmente
16) Calificación final: 10/10
17) Teléfono: 3002142959

Comentario general:

aquí esta el url del anuncio, atiende en la estrella

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../23451254/

Bueno señores, aquí va otra reseña, yo vi que alguien comento de esta nena en otra reseña pero quiero dejar la mía propia, ella estaba en santa marta de vacacione y le pregunte cuando llegaba, me dijo que el lunes entonces cuadramos para el martes 06/09/2022, le escribí desde temprano y m contesto super bien, quedamos para las 9:30 de la noche, me manda su ubicación y es en un edificio con parqueadero, lo malo es que para llegar se pasa por zonas que quizás a algunos no les guste pero y además es enredada la dirección, pero al final llegue.  Yo la había visto en Instagram y me anime porque tenia fotos en la playa que se veía natural y super linda pero uno no sabe el Photoshop pero cuando llegue, mi sorpresa, es igual a las fotos, super linda, es alta yo apenas mido 1.65 y ella como 1.72. Entre en el apto, normal, y me llevo a la habitación, esta ordenada y limpia, con la luz necesaria, me recibió en una batica roja y debajo tenia una lencería roja también muy provocativa, nos sentamos en la cama le pido un poco de agua, hablamos un rato y me pide el pago primero, habíamos quedado en 150 y como yo le había pedido que se comprometiera que lo diera todo me dice que si le puedo dar algo mas, negociamos y quedamos en 170, realice el pago ( normalmente pago al final, pero esta chica se veía que no tenia malas mañas así que me arriesgue), luego del pago empezaron esos besos señores, esa nena me estaba comiendo a besos, super apasionados, riquísimos, de una me encendí, la acosté en la cama y beso y beso, me quito la ropa y le quito la tanguita, el pene lo tenia normal, aun sin parar, nos besamos mas, le chipe las tetas que las tiene humanizadas, muy ricas, nos tocamos nos pajeamos mutuamente y le paso el chimbo por el culito y de una se le para esa verga, sigo rozándola y esa verga la tenia a mil y no me resistí, le hice un oral y esa mujer estaba encendida, me puse el condón y dele duro de misionero y con las piernas abiertas, gemía y me pedía mas besos, estaba muy excitada ella y yo igual, así le di un buen rato hasta que ya no pude mas y me vine, a lo que me vengo esa mujer empezó a apretar el culo y pfffff fue como venirme dos veces jajajajaja.... 

termino el acto, me quito el condón, nos limpiamos y nos quedamos hablando un buen rato mas, pero yo estaba de afán así que me toco irme, nos despedimos de besos ricos y pa la casa, yo a esta nana SI LA RECOMIENDO A MIL.!!!! es lo mejor que me he comido hasta ahora y creo que no buscare mas ajajajaja...me quedo con ella....

espero les sirva mi reseña, aunque lo pensé bien de forma egoísta para quedármela para mi solo, pero es que ella merecía esta reseña

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Antifaz, Deuz69, FRAPAC, Richardmanel, s.penagos, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-09-2022, 05:02 PM por Richardmanel.)

Excelente aporte pana. A esa nena la sigo hace rato en Instagram y me ha encantado bastante, como dices el rostro es divino y tiene un cuerpo muy esbelto, además de que es alta. No sabía que prestaba servicios. Me acabas de alegrar bastante el día.

Un saludo!

Para los curiosos: https://www.instagram.com/camila_felibata/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Richardmanel:
  • Deuz69, ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

Buena reseña bro, interesante la ts esta linda.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Señores, volví con esta niña justo el siguiente martes, y pues no suelo repetir servicios pero esta niña lo ameritaba, llegue y de una había un man en el apto hablando allí duro, le escribí y al parecer el man se metió en su cuarto, supongo el novio, y la habitación estaba apestosa a mariguana, ella muy trabada, el servicio no fue igual, como siempre dicen las experiencias no son las mismas y depende de como ellas estén, ese si me acoso un poco, sentí presión para que terminara y eso no me gusto, pero en general fue regular el servicio ese día, sigue siendo una buena opción, pero depende de como la cojas ese día.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Deuz69, ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

Experiencia: Fui y muy enredado para  llegar al apto y toca pasar por zonas comunes de ese edificio;  no me gustó, muy afanada y te presiona como si fuera obligación estar afanado; 2. había más gente en ese apto, solo que se meten a otra cuarto, pero obvio los escuché antes de tocar la puerta de ese apto, y eso intimida la verdad, uno no sabe; de 0 a 10  le doy 3,5 pues no está uno relajado ni cómodo. Saludos  catadores.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nacho Oso:
  • Antifaz, Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

(11-10-2022, 04:18 PM)Nacho Oso escribió: Experiencia: Fui y muy enredado para  llegar al apto y toca pasar por zonas comunes de ese edificio;  no me gustó, muy afanada y te presiona como si fuera obligación estar afanado; 2. había más gente en ese apto, solo que se meten a otra cuarto, pero obvio los escuché antes de tocar la puerta de ese apto, y eso intimida la verdad, uno no sabe; de 0 a 10  le doy 3,5 pues no está uno relajado ni cómodo. Saludos  catadores.

si es cierto, hay mas gente alli, y en mi segunda visita me afano un poco, pero si leen la primera visita que le hice fue una chimba, creo que hay que cogerlas con ganas de culiar sino, lo atienden mal  a uno
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

(17-10-2022, 06:27 PM)trans_lover escribió:
(11-10-2022, 04:18 PM)Nacho Oso escribió: Experiencia: Fui y muy enredado para  llegar al apto y toca pasar por zonas comunes de ese edificio;  no me gustó, muy afanada y te presiona como si fuera obligación estar afanado; 2. había más gente en ese apto, solo que se meten a otra cuarto, pero obvio los escuché antes de tocar la puerta de ese apto, y eso intimida la verdad, uno no sabe; de 0 a 10  le doy 3,5 pues no está uno relajado ni cómodo. Saludos  catadores.

si es cierto, hay mas gente alli, y en mi segunda visita me afano un poco, pero si leen la primera visita que le hice fue una chimba, creo que hay que cogerlas con ganas de culiar sino, lo atienden mal  a uno

Amigo Translover las atenciones dependen del estado de ánimo y saber cuándo es el mejor momento para culiar es algo difícil, así que aquellas trans que te atienden sin profesionalismo se vuelven un riesgo de mal servicio y fracaso del encuentro.
Responder
Publicado:

(07-09-2022, 01:04 PM)trans_lover escribió: 1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 años aproximadamente
3) Color de piel: latina
4) Estatura: 1.70 a 172
5) Cara: hermosa
6) Senos: operados
7) nalga: natural rica
8) pene: 15 a 16 grueso
---- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) tatuajes : varios por el cuerpo
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: exelente
13) Tarifa: 150 + 20
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartamento privado
15) ¿Es como las fotos?: totalmente
16) Calificación final: 10/10
17) Teléfono: 3002142959

Comentario general:

aquí esta el url del anuncio, atiende en la estrella

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../23451254/

Bueno señores, aquí va otra reseña, yo vi que alguien comento de esta nena en otra reseña pero quiero dejar la mía propia, ella estaba en santa marta de vacacione y le pregunte cuando llegaba, me dijo que el lunes entonces cuadramos para el martes 06/09/2022, le escribí desde temprano y m contesto super bien, quedamos para las 9:30 de la noche, me manda su ubicación y es en un edificio con parqueadero, lo malo es que para llegar se pasa por zonas que quizás a algunos no les guste pero y además es enredada la dirección, pero al final llegue.  Yo la había visto en Instagram y me anime porque tenia fotos en la playa que se veía natural y super linda pero uno no sabe el Photoshop pero cuando llegue, mi sorpresa, es igual a las fotos, super linda, es alta yo apenas mido 1.65 y ella como 1.72. Entre en el apto, normal, y me llevo a la habitación, esta ordenada y limpia, con la luz necesaria, me recibió en una batica roja y debajo tenia una lencería roja también muy provocativa, nos sentamos en la cama le pido un poco de agua, hablamos un rato y me pide el pago primero, habíamos quedado en 150 y como yo le había pedido que se comprometiera que lo diera todo me dice que si le puedo dar algo mas, negociamos y quedamos en 170, realice el pago ( normalmente pago al final, pero esta chica se veía que no tenia malas mañas así que me arriesgue), luego del pago empezaron esos besos señores, esa nena me estaba comiendo a besos, super apasionados, riquísimos, de una me encendí, la acosté en la cama y beso y beso, me quito la ropa y le quito la tanguita, el pene lo tenia normal, aun sin parar, nos besamos mas, le chipe las tetas que las tiene humanizadas, muy ricas, nos tocamos nos pajeamos mutuamente y le paso el chimbo por el culito y de una se le para esa verga, sigo rozándola y esa verga la tenia a mil y no me resistí, le hice un oral y esa mujer estaba encendida, me puse el condón y dele duro de misionero y con las piernas abiertas, gemía y me pedía mas besos, estaba muy excitada ella y yo igual, así le di un buen rato hasta que ya no pude mas y me vine, a lo que me vengo esa mujer empezó a apretar el culo y pfffff fue como venirme dos veces jajajajaja.... 

termino el acto, me quito el condón, nos limpiamos y nos quedamos hablando un buen rato mas, pero yo estaba de afán así que me toco irme, nos despedimos de besos ricos y pa la casa, yo a esta nana SI LA RECOMIENDO A MIL.!!!! es lo mejor que me he comido hasta ahora y creo que no buscare mas ajajajaja...me quedo con ella....

espero les sirva mi reseña, aunque lo pensé bien de forma egoísta para quedármela para mi solo, pero es que ella merecía esta reseña
Es un encanto esa bebé, muy bella pero no pensaba que fuera tan alta. Se nota que posee una personalidad relajada porque me escribí un par de veces con ella y es amable, se siente que es tratable. Otro detalle que tampoco imaginaba y que chanda eso de que fume bareta y se trabe porque a largo plazo ese vicio las vuelve irritables, de mal genio  e impulsivas porque ya saben los efectos del THC sobre la mente y la memoria a corto plazo, además que es la puerta de entrada a drogas más dañinas y nocivas de la mente y la personalidad. Lo aseguro porque he sido testigo y he seguidos casos muy de cerca y ese cannabis es degenerativo de la personalidad y muy mal hábito para una nena que tenga que tratar con público. Me sorprende lo de su estatura ya que en las fotos se ve bien chiqui, pero teniendo en cuenta esos encantadores atributos fisicos de ella, debe ser tentador y a la vez intimidante tener esa hembrota encima dandole besos a uno y full arrecha. Que rico.
Responder
Publicado:

Esta buena mi pana! Gracias por el dato! Se le ve buena herramienta y linda colita...
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:29 AM
Por: HollMan777
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
8 11702
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
8 11702
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
 Camila gil Dj
Iniciado por ♦️ Alan ♦️
8 11702
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 04:37 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
8 11702
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear